Saltar al contenido
Eagle50

Anaconda De RelaxChile / Distintas.Net

Mensajes recomendados

Estimados foreros

No sé si estoy con mala suerte o debo coincidir con que las extranjeras están cada vez peores, a pesar de ser conocidas .

vengo llegando de ver a Anaconda, quien ya había estado por acá . Al parecer Kerly es la única que se sigue salvando porque igualmente resultó un fraude y paso a calificar:

Informacion relevante

Nombre : Anaconda

edad : 22 años yo creo , ella dice 19 

internet: Relaxchile.cl  y Distintas.net

Costo: 70.000 por entrar, todo lo demás tiene costo adicional ....

Ubicacion : Santiago 

Lugar : Diego de Velásquez 

Tipo: vive sola aparentemente , me sentí seguro.

Conserje: Si, pero no me pidió carnet, cuando fui a ver a Kerly ,sí

Fono : aparece en su aviso

Horario : al parecer full, aunque parece que duerme hasta tarde, por lo menos hoy ,ya que recién la ubiqué a las 14:00 

Comunicación : habla para cobrar por todo lo adicional , no escuché nada mas especial. Le preguntaba algo y me decía , “tantos $”

Tipo travesti: igual a las fotos  y no se ve mal.

nivel de fotoshop : 0 

Tetas : no tiene

Culo : nada especial , natural y normal

Niño : XL grande, pero cuesta pararlo. Lo vi XXL muy poco .

Mamon: yo a ella , ella no a mi , cobraba mas

Movimiento : no hay 

calidad de sonido : silencio

Pasiva : no aplica, quería que se lo chupara y todo lo demás era adicional.

Activa : solo Mamon, me cobraba más por ser activa .

Ambiente: tranquilo, no muy ordenado, pero tampoco mal, dentro de todo limpio y con luz . El ambiente era bueno , pero nada especial y me sentí seguro.

Atencion : mala e indiferente 

Nota final : 2 

Como dato adicional, debo decir que estuve en contacto por teléfono y whatsapp en la tarde , y me prometió de todo. Cuando iba caminando a verla como a las 20:30 , le escribí preguntando como me recibiría y me dijo que con el vestido del video y que los 70 incluía todo : lluvia, penetracion, etc, lo de siempre . Me esperaba como me dijo y cuando le pregunté por la lluvia, me dijo que eran fetiches adicionales y que me cobraba 20.000 mas. No quería pelear y le dije que bueno, pero que el cacareado decía 70.000 con todo. Conclusión : pagué 70.000 por hacerle un mamón yo a ella, y nada mas . Todo terminó tranquilo.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...