julian2004 Publicado 24 mar 2006, 05:23:57 Publicado 24 mar 2006, 05:23:57 Este en mi primer post, lamento que sea pa contar una mala experiencia, con mas tiempo agregare alguna tabla de evaluacion de algunas minas que han pasado por mis manos... bueno lo que paso... miercoles 2:30 am, dando jugo por santiago, con plata, copete, sustancia, etc. buscando minas pa botar el stress, llegamos al famoso nueva los leones que todos conocemos, a repetirnos el plato como por vez 5ª, sabiendo que es mas o menos nomas... no se que pasa con ese lugar, donde la mayoria de las minas son muy malas, que se creen divas o que se yo, como que te estan haciendo un favor y sinceramente si las conociera en algun pub o disco, ni siquiera les compraria un super 8. la cosa es que le pedimos precio, eramos 3, y cero buena onda, que no, que 60, que una hora, etc.. filo nos fuimos seguimos carreteando, 4 am, volvimos a negociar de nuevo, tampoco nos aguantaron, filo vamos al cajero de la esquina y volvemos (nota aparte alguien sabe que si aparte de los famosos 3 deptos, atiende o vive ahi una mina pero espectacular que estaba ese dia conversando con un baboso en la entrada, tetoncita, alta bien rica, bueno filo) el punto es que volvimos y no nos quisieron abrir la puerta y nos gritaban de adentro no estamos atendiendo....plop... hago un llamado a los socios a vetar estas actitudes con un desprecio generalizado, pa que atinen y bajen los precios y mejoren la atencion.... disculpen la lata y felicitaciones por el foro... :shock: :D ...y mis amigos dicen que yo soy el mala junta...
Shaquille Publicado 24 mar 2006, 13:08:49 Publicado 24 mar 2006, 13:08:49 estimado....creo que se equivocó de lugar....esta sección es para otros datos californianos... Los maestros lo moveran donde debe... Otra...su avatar ta muy grande socito Slds ______________________________ Shaq Attack Estudiante para Estocador Profesional "Clavándola diariamente" @Don_Shaquille
Tras Publicado 24 mar 2006, 14:07:41 Publicado 24 mar 2006, 14:07:41 Viejo, con el debido respeto, en Costanera Center cobran 20 lucas a todo el mundo. Muy bueno es dejar propina, incluso adelantada, para asegurar una atención óptima, salvo Ovnitetera que se las trae. Lamento decirlo, pero por alguna razón Ustedes cayeron MAL, y les dijeron 60 lukas para que se viraran. Como volvieron, claramente no cacharon el mensaje y por eso no les abrieron. Todos estos lugares se reservan el derecho de admisión. Son los mismos 3 deptos de siempre (D F I) y la tetona que vieron afuera probablemente era la Javiera del F. Hay varias minas muy malas, dos más o menos y dos ricas. Saludos y mi sentido pésame.
Invitado ZX-10 Publicado 24 mar 2006, 17:15:45 Publicado 24 mar 2006, 17:15:45 amigo trascendente 3por 20 =60 Creo que nada mas que decir...... :? Aproveche de achicar el avatar.....slds 8) 8) :twisted: 8) 8)
Tras Publicado 24 mar 2006, 19:41:31 Publicado 24 mar 2006, 19:41:31 amigo trascendente 3 x 20 = 60 UPS la kagué. No es mi culpa porque nunca me mandaron al colegio :cry: por eso no me se la tabla del 20. Pero como soy Jalisco Zapata, recalco. Si volvieron a negociar y los viraron, y después ni les abrieron, algo de su actitud tuvo que haber andado mal. Costanera Center tiene cosas buenas y malas. Casi todas las minas son malas, pero algunas son bien ricas y atienden re bien, y en la puerta siempre son buena onda. Ahora, piensen Ustedes (los 3) que las minas de 20 lks reciben 10. Qué más rebaja. 10 lukas por tener un won desconocido encima manoseando, chupando, estocando y transpirando por una hora y que más encima alega y trata por todos los medios de hacer cochinadas extra, puta la weá, que menos!
julian2004 Publicado 24 mar 2006, 20:25:07 Autor Publicado 24 mar 2006, 20:25:07 estimados agradezco sus respuestas, en realidad no estabamos negociando, si no que antes te atendian 45 minutos por 15lk, y ahora andaban onda divas. creo que el error esta en repetirse el plato, uno medio ebrio llega solito a los lugares conocidos, como en irarrazabal frente a la KMasu, lugares baratos y medios malos. creo que este foro es la mejor herramienta pa que nos pongamos mas exquisitos y como clientes tengamos el mejor beneficio precio vs calidad... no estoy de acuerdo en el echo de que las minas saben por cuanto trabajan y saben que puede llegar cualquier hueon,hediondo, pesao o lo que sea, te dire que en la calle por 5 lucas me han atendido mejor y con mas buena onda que en ese lugar, pero filo... maestros, tirense un dato BBB, nos vemos... ...y mis amigos dicen que yo soy el mala junta...
deck Publicado 25 mar 2006, 19:54:46 Publicado 25 mar 2006, 19:54:46 Mr. Julian: Sorry, pero como es el dato de irarrazaval frente a la kmazu ??? Porfa, cuentame mas Salu2 D.
julian2004 Publicado 27 mar 2006, 04:37:47 Autor Publicado 27 mar 2006, 04:37:47 mr deck frente kms, he ido dos veces, y encontre 4 chicas la clasica, dos malas, una mas o menos y una rica la atencion mas o menos, 16-20 lks mamon con o se paga aparte, cero anal, minas con poca iniciativa, no recomendable.... ...y mis amigos dicen que yo soy el mala junta...
Invitado tools Publicado 20 ago 2006, 10:58:29 Publicado 20 ago 2006, 10:58:29 Estimados correligionarios, Les comento lo mismo dicho anteriormente, hay 3 deptos con 9 minitas ne total normalmente 7 malas y 2 buenas, lo ultimo que supe es que se fueorn unas cuantas a un depto privado. De cualquier forma vamosal grano, la ultima ves que fui me mande un doblete y habia una pendeja que aparentaba como 15 años, normal de caracho, pero me fui encima porque me tinco que era nueva y que tenia un cuero rico, junto con ella se sumo la minita regular. esta mina nueva que creo que se llama mariela, (prometo volver y hacer una analisis como corresponde), tenia un cuero menudito un poto y unas tetas pERFECTAS, me cago, no la queria creer, me sentia un pedo más, de cualquier forma la mina esta super rica para quieens les juntan con pinta de pendeja y cuero apretado. Datos rosa: 20 lucas atencion, 15 lucas media hora 10 lucas america 10-20 lucas anal (solo algunas). Prometo volver pronto, hacer un exaustivo analisis de las minas que he estocado y publicarlos, ademas proponfo llevar una base de datos actualizada de todas esta picadas (costanera, sierra bella etc). ya que a veces uno se encuentra sorpresas que hay que compartir. hasta la proxima la wea mula Tools Más que una herramienta
Brando Publicado 20 ago 2006, 23:59:59 Publicado 20 ago 2006, 23:59:59 Soy habitual de ahi en la noche, ya que mas encima queda cerca de mi casa... Habia una argentina, claudia, ahi que se retiro que era una verdadera diosa, morenita, un culazo...todavia la echo de menos...me debo haber atendido como 7 veces con ella. Hoy voy al depto I, de repente se encuentran buenas cosas Lo bueno es que como son 3 deptos, siempre se puede encontrar algo bueno y barato.
Tras Publicado 21 ago 2006, 01:05:30 Publicado 21 ago 2006, 01:05:30 Chuatas, entonces la Claudia EXISTIÓ. Que bien. Antiguamente me atendÃa con la Camila, muy rica pero se retiró. Luego con la Nicole, bonita, muy simpática y una diosa en la cama, pero ahora está a veces nomás. El Viernes fui y no estaba, asi que como andaba californio me quedé con la Naty. Me encantó, bien bonita, amorosa y me atendió LA RAJA.
Bond Publicado 21 ago 2006, 01:26:16 Publicado 21 ago 2006, 01:26:16 estimados agradezco sus respuestas, en realidad no estabamos negociando, si no que antes te atendian 45 minutos por 15lk, y ahora andaban onda divas. creo que el error esta en repetirse el plato, uno medio ebrio llega solito a los lugares conocidos, como en irarrazabal frente a la KMasu, lugares baratos y medios malos. creo que este foro es la mejor herramienta pa que nos pongamos mas exquisitos y como clientes tengamos el mejor beneficio precio vs calidad... no estoy de acuerdo en el echo de que las minas saben por cuanto trabajan y saben que puede llegar cualquier hueon,hediondo, pesao o lo que sea, te dire que en la calle por 5 lucas me han atendido mejor y con mas buena onda que en ese lugar, pero filo... maestros, tirense un dato BBB, nos vemos... Chuuuuu, de que estamos hablando, por fa!, pase el dato!!!, minas super ricas, excelente atención, todos mejor que en nueva los Leones y por 5K, estamos puro webeando. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Tiraloco Publicado 12 sep 2006, 03:30:45 Publicado 12 sep 2006, 03:30:45 Lo mas decente del CC durante el dia es definitivamente Naty! Tira como "loco"
Tras Publicado 12 sep 2006, 04:44:36 Publicado 12 sep 2006, 04:44:36 Hola Tools, y la Mariela en cual depto atiende???