Saltar al contenido
Eagle50

Karina De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.skokka.com/travestis/providencia/vergona-te-dara-puro-sjzk240270245/

Estimados 

mala experiencia , ya que se vende muy bien por teléfono y whatsapp con mensajes escritos y de voz,. Sin embargo al llegar cambia todo .....solo una francesa por 50.ppp y todo lo que pudiera hacer era adicional. No habla, solo pide cancelación y que te “ te vayas”.

me contacté varias veces por distintas vías y teléfonos y la verdad es que me tentó mucho , pero ahora no se la recomiendo a nadie

Al final me fui y le escribí un mensaje donde le decía que era un fiasco y me respondió que no le importaba porque ya tenía mi nombre y mi dinero. No me preocupa porque soy un gallo viejo y no me asusta.

informacion relevante:

nombre : Karina

internet: enlace al principio (skokka)

costo : 50.000  primero me dijo 40.000 , pero le dije que no quería regateos y me cobrara lo que necesitaba para hacerlo bien 

ubicación Santiago

lugar departamento en Providencia / Manuel montt

tipo : dice sola pero yo creo que habían por lo menos dos personas más adentro m, que escuché antes que me abriera.

conserje : si y pide carnet

fono :aparece en el lonk

horario : fuel al parecer ( yo fui a las 22:00 

comunicacion : no hala casi nada , porque tiene voz de hombre yo pienso 

tipo travesti : misma contextura de las fotos, es la de las fortos, pero están muy fotoshopeadas , es más morena y tiene más aspecto de hombre.

nota del servicio

nivel de embotamiento : 0

estatura : 1:80 con tacos

contextura: delgada fuerte de hombre 

cara: poco se ve tapada por el pelo . La vi mejor en el baño y no se ve mal

nivel de fotoshop : 20%

tetas ; no tiene

culo : bien pero normal 

niñi XXL enorme y grueso

,amor : con condon y nada especial

movimientos : no hay

calidad de sonido : silencio

Pasiva n/a

activa : n/a solo sentí  ya que para hacerlo me cobraba más y no quise

ambiente: oscuro y desornedado

atencion : mala 

nota final :2 para no ponerle un 1

un dato adicional , es que me claramente vive y está con más gente ahí , porque había apagadas y encendidas de luces que indicaban algo, pero no lo sé, igual estaba intranquilo , pero no hubo nada malo adicional.

esr

Publicado

Que mala experiencia...se le agradece mucho la información?

Quedaran colombianas travs/mujeres que atiendan bien???

Publicado

en el ultimo tiempo han aparecido colombianas chantas como la carolina fox y la danna palacio, nose si esa valentina ramirez que es otro reporte malo sea colombiana o no. Pero igual hay colombianas, algunas antiguas, que salvan la plata

Publicado

eliminada..y la weona hace como 20 años que anda puteando y todavía dice que tiene 19 saaaa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...