DonTeddy Publicado 5 oct 2018, 04:06:27 Publicado 5 oct 2018, 04:06:27 Colegas...les planteo una dinámica "Construye a tu Cafetina Ideal" Pueden ser utilizados hasta 5 elementos, del tipo... "El Cuerpo de....."; " El Rostro de....."; "La Atención del tipo de....."; "El Sentido del Humor....; etc. Desde ya se entiende que pueden ser llamativos distintos factores...Piel...pelo, manos, porte, ojos, nariz, labios, etc. Lo idóneo sería ocupar factores generalizados para obtener un resultado que pueda ser imaginado por los demás colegas, es importante que coloquen las características de la niña aludida con nombre, local y turno para que quienes quieran profundizar más en las referencias puedan construir una imagen certera. Ojalá les interese colaborar. Saludos. (En el otro post colocaré mi elección)
DonTeddy Publicado 5 oct 2018, 14:41:41 Autor Publicado 5 oct 2018, 14:41:41 Mi Cafetina ideal sería... Con el rostro de Karenborg (Retirada IOL) Pechos de Isabel (Retirada Cianel) Culo de Alejandra (Cianel PM) Actitud de Yasmin (IOL AM) Simpatía de Rosario (Bahía AM)
Fender Publicado 5 oct 2018, 22:01:26 Publicado 5 oct 2018, 22:01:26 La verdad es que tengo dudas con este ejercicio mental. Todas mis regalonas me gustan completitas, y en general descarto hacerles cambios (incluso a las 1.0 las dejaría tal como estan) Por lo que destaquen, mmmm... todas con muy buenas pompas, buenas pechugas, buena actitud y atractivas de cara (cosa de gustos). Por el conjunto físico/cara: Anlly Atenas, Maye IOL, Jineska IOL, Marcela Bombay, Tatiana-chica Bombay, Denisse Bahia, Daniela Cianel, Denisse Bahia, Alenka, Fabita IOL, Conny Atenas, son las que encuentro parejitas de ricas. Por el conjunto "ideal" fisico/cara/atencion, la que más se acerca pienso que es Marcela y un peldaño más abajo estaría Maye (otra vez, cosa de gustos). Ahora la perfección en cafetina...si existe (o existió, bueno, no sé). Simple... Martina ? Saludos PS: sorry por la desvirtuada XD Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
only69 Publicado 5 oct 2018, 22:47:52 Publicado 5 oct 2018, 22:47:52 Completamente deacuerdo con usted don Fender...Martinrikaaa...para mi gusto (eso es individual) reunia todas las caracteristicas que hacian que uno pasara un rato muy entretenido con ella..fisico y simpatia..Mi musa ideal
Fender Publicado 5 oct 2018, 23:00:48 Publicado 5 oct 2018, 23:00:48 Otras cercanas a la tríada ideal físico/rostro/atención fueron: la mulata Janaurys, Camila gatuna en su transición Cianel/IOL y mas recientemente, little rockstar (cosa de gustos). La recordada Cinthya para mi era monumento de nena, pero no alcancé a conocerla tanto en barra. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Exxxplorer Publicado 6 oct 2018, 02:17:15 Publicado 6 oct 2018, 02:17:15 Uff infinitas combinaciones...como para soñar Rostros: Rocío, Alejandra, Daniela, Francisca ( R) Cianel Pechos : Rocío , Isabel (R) Cianel Cintura : Valentina (R) cianel , Katherine bombay moneda, Angélica marilyn Culo : Daniela cianel, Lina bombay h, Katherine bombay m , Angélica marilyn Piernas : Daniela cianel , francisca (R) cianel, Tania bahía, chantal ali 139 Piel : Katherine, Marcela bombay m y h Simpatía y atención : Alejandra y Daniela cianel Eso es lo q recuerdo por ahora
Exxxplorer Publicado 6 oct 2018, 02:19:55 Publicado 6 oct 2018, 02:19:55 Se me olvidaban las mejores piernas para mí gusto Daniela del kakos estado