Saltar al contenido
Marcelop

Milena Extranjera Locanto

Mensajes recomendados

Nombre =Milena

Edad =31, aunque en el anuncio dice 25

Internet= locanto             https://laserena.locanto.cl/ID_2537571252/placer-Milena-colombiana.html

Costo= 35.000 la hora +10.000 adicional (anal)

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= yo me atendí con ella en Av. pacífico c/los perales, ahora creo que está en en balmaceda c/4esquinas

Lugar= departamento, estuvo sola largo rato

Tipo= Independiente

Conserje=si, pedía carnet

Fono=971566414

Horarios= siempre me atendí día de semana después de las 22hrs

Comunicacion: Ella es muy simpatica y amable(al menos conmigo), pero la vi mandar lejos a tipos que la llamaban varias veces para pedir fotos o simplemente preguntaban mucho

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo ya tuve esa peste y me puse la vacuna también pero ella es peligrosa, yo anduve como en el 40%

Estatura = 158/160

Contextura = normal

Cara =6.0, los gustos son subjetivos, a mi me parece bastante linda

Nivel de Photoshop=casi no hace retoque de sus fotos, diría que un 1 o 2 %

Trato: Muy respetuosa y simpática, su trato es de lo mejor que encontré hasta ahora

Besos = 7.0, besa como esas minas calientes que te quieren comer.

Tetas = 7.0, de su cuerpo lo mejor son sus tetas aunque son operadas se ven increíbles, le pedí que felicitara a su doctor.

Culo = 6.5, tiene un culo acorde a su cuerpo, no demasiado grande,  pero firme.

Pussy =7.0 huele rico y depilada, no pude evitar comerme esa pussy

Mamon = 6.9, acá no le puse el 7 solo por que no lo hace sin condón, el resto excelente

Movimientos pelvicos = 7.0 se nota su experiencia, ademas se pone como le pidas

Calidad de sonido= 6.5 no se queja demasiado, lo justo y preciso.

Anal =6.5, lo hace muy rico y lo tiene apretado

Ambiente =7.0, se nota que se preocupa que el depto. esté impeke.

Atención= 7.0, un gusto estar con ella, se moja sola si la saben tratar, cuando se te sube encima.... uffff papaaaa, no apto para eyaculadores precoces 

 

Promedio Final = 6.8

 

Comentarios a parte= me atendí con Milena por primera vez cerca de puertas del mar y me dejó loco, iba por una hora y me terminé quedando 2. Después se fue de donde estaba y yo perdí mi celular, por lo que perdí su numero y no encontraba su publicación, así que anduve de kamikaze por un tiempo. Después la encontré en Pacífico 5160(creo) donde empecé a visitarla mas seguido. Ya con mas confianza te deja hacer otras cosas, a mi me encantaba chuparle la pussy mientra le metia un dedo en su culito, a ella le encanta que le chupe concha, a veces nos estábamos comiendo a besos y ella me empujaba suavemente la cabeza para abajo jajajaj. Sus besos son otra cosa, cuando se me subía encima me empezaba a comer a besos solita, sola tomaba la iniciativa. Nos terminamos haciendo amigos y cuando voy a veces salimos a comer y después ella me regala el postre jejeeje. Ahora me contó que está en 4 esquinas con Balmaceda(hoy hablamos 03/10/2018). Se las recomiendo ampliamente, la relación precio calidad es mas que justa. Ya me la comí como 5 veces pero creo que ya es hora de probar algo distinto antes que el virus de empotación deje la cagada. Se agradece cualquier sugerencia para ir dentro de estos días. Espero que la pasen tan bien como lo he pasado yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si  colegas por lo cual pido las disculpas pertinentes, hoy hable con ella y me contó que subió el precio ya que ahora está con una agencia, así que como le cortan la cola con su ganancia tuvo que subir el precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...