Saltar al contenido
Marcelop

Argentina Sexonorte

Mensajes recomendados

Saludos comunidad, me presento, soy nuevo en la pagina pero llevo varios años de Estokeador, espero ser de ayuda y les compartiré todas mis experiencias. Tengo entendido que hay un lugar donde  presentarse pero no lo encontré, si alguien me puede dejar el los agradecería

Datos generales:

 

Nombre =Argentina

Edad = 24 según ella, debe tener por lo menos 3 mas

Internet= Sexonorte por ahora, también la vi publicada en sexychicas anteriormente

Costo= 40.000 la hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= yo me atendí con ella en 4 esquinas frente al Martín Fierro

Lugar= Depto. privado

Tipo=independiente

Conserje= si, pide carnet

Fono=988598963

Horarios=full time

Comunicacion: simpática y cordial

 

Notas servicio:5.0

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 166 aprox, tal vez un poco mas

Contextura = normal

Cara = simpática, tirando para fea, al menos no fue mucho de mi gusto, un 4.5

Nivel de Photoshop= 10% lo normal según mi opinión

Trato: Respetuoso

Besos = 3.0, sin lengua y le hace el quite

Tetas = 5.5, creo que operadas sin exagerar

Culo = 6.0, buen culo, lo mejor que tiene.... grande y firme

Pussy =6.0 sin olores, y una moica bien cuidada

Mamon =4.5 con condón, se lo tuve que pedir, y lo hace con pocas ganas, pero igual le sale rico 

Movimientos pelvicos = 5.0 se maneja 

Calidad de sonido= 4.5 creo que fingió

Anal = no hace

Ambiente =6.5

Atención= 4.5 es simpática la mina pero muy relojera, además la chacha misma es del montón

 

Promedio Final =5.0

 

Comentarios a parte= La  verdad la experiencia no fue del todo buena, si bien estoy claro que por lo general pago la hora y me alcanzo  a pegar una sola cacha por que duro mucho, y en esta oportunidad así fue, después por lo general pido que me hagan un masaje el cual duró menos que estornudo de gato, después que salí me di cuenta que solo estuve 50 minutos, la nota final es el promedio de la sumatoria, pero la verdad que era para un 4.0. No volvería y el precio calidad no compensa, por las mismas lucas e incluso menos se consiguen mucho mejores.

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata colegas. Bueno Yo ya hice lo que se exige en este foro en presentarme, soy estokador viejo, años estokando este foro años atrás lo visitaba y aportaba con lo que podía. Luego me retiré y volví del año pasado a este mundillo, Pero acá visitando varios temas me he estokado a varias chicas de acá, en las que he tenido buenas, malas y pésimas experiencia.

Cuento corto que me comí a esta argentina y de puro caliente no mas me quedé, recuerdo q era como el plan c. me da lata hasta en sólo recordarlo. Mucha plata botada por un servicio normal y esas fotos deben ser muy antiguas.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Piscoazul dijo:

Que lata colegas. Bueno Yo ya hice lo que se exige en este foro en presentarme, soy estokador viejo, años estokando este foro años atrás lo visitaba y aportaba con lo que podía. Luego me retiré y volví del año pasado a este mundillo, Pero acá visitando varios temas me he estokado a varias chicas de acá, en las que he tenido buenas, malas y pésimas experiencia.

Cuento corto que me comí a esta argentina y de puro caliente no mas me quedé, recuerdo q era como el plan c. me da lata hasta en sólo recordarlo. Mucha plata botada por un servicio normal y esas fotos deben ser muy antiguas.

Saludos!!

Una lastima colega  pero los kamikazes aveces son como una ruleta rusa 

saludos y gracias por su reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...