Saltar al contenido
desert raider

Muñequita Vip - Sexsour

Mensajes recomendados

Nombre = Muñequita Vip
Edad = 24 años
Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/3057.html
Costo= 30lk la media 40/50 la hora, depende si se confunde o no? 60 con anal
Nacionalidad = Chilena Sureña
Ubicación= En Union Obrera
Lugar= Casa con amigas.
Tipo= Pieza en arriendo, bien ordenado, 
Conserje= N/A aunque me encontre con personas a la entrada (no estokadores)
Fono= +56946431945
Horarios= horario laboral, me atendi tipo 12:30
Comunicacion: por wasap en audios, me parecio amable al principio, pero derepente alzada, para 'e raja,

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% nica da para empote
Estatura = 165cm
Contextura = 4.5 Es ancha y rellenita, ademas de bien suelta en el abdomen.
Cara = 5.0 no es fea, pero no era para nada lo que las fotos pseudo-muestran, es ancha hasta de cara
Nivel de Photoshop= 30% Es ella en las fotos, pero es todo por 2 en anchura, venden bien las fotos.
Trato: 6.0 super piola, relajada, pero hubo cero quimica
Besos = 4.5 no recibi, ni menos pedi
Tetas = 6.0 Medianamente grandes, ricas al tacto, pero no me dieron ni ganas de manosear
Culo = 5.0 normal, un poco suelto, en 4 se ve aceptable
Pussy = 5.0 Un poco suelta, lubricada, sin olores
Mamon = 3.0 c/c bien malo, no se sentia nada, es mas...creo que e bajo la ereccion que tenia
Movimientos pelvicos = 4.0 Se mueve poco a nada, prefiere que uno haga la pega
Calidad de sonido= 3.5 Completamente artifical, no acababa de meterselo y casi "tuvo" un orgasmo
Anal = lo hace como adicional, pero visualmente poco atractiva esa zona, todo muy "quemao"
Ambiente = 5.0 el lugar es piola, pero me toco la habitacion de las no tan pro, de las de atras
Atención= 5.0 clasificaria de mala la atencion, cero brillo,
Promedio Final = 4.0 iba ilusionado por el lugar al que iba, pero fue guatazo con Z mayuscula

Comentarios aparte= Esto sera bien corto, por que nica le dedico mas tiempo. Cuando me abrio la puerta, aun no me daba cuenta ompletamente del guatazo al que iba, ya su cara me decia, esta mina no vale la incursion, pero mi calentura pudo mas. Al verla con mas detenimiento, vi su cuerpo, y coincidia con su cara, mas ancha que en sus fotos, pero nuevamente mi intriga y calentura me jugaron una mala pasada. En la cama un mamon maloooo, arriba, lo unico que sentia era su peso, y en 4 me costo concentrarme en otra mujer para irme, por que lo suelto de su concha y lo malo de su atencion, me quitaban la ganas. En resumen, una de las peores experiencias en Rancagua. A ver si me saco el mal sabor con otra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted merece un status especial, es el estokador de la sexta que más kamikazes se ha pegado, con altos y bajos. 

Lástima que haya sido un guatazo esta vez, sobre todo en unión, pero ya llegarán mejores tiempos, recuerdo que el verano llegó filete para estos lados, si me gasté casi todo el sueldo xD

y quizás llegan las hermanitas Lore y Nicol, además que Anais se ve bastante buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas por tiempo no pude publicar, también visite a esta niña y realmente fue guatazo ni un brillo la mina fome para todo lamentablemente tenía las expectativas pero como dice el amigo es igual a las fotos pero el doble :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2018 a las 15:34, desert raider dijo:

Terrible guatazo, si de muñeca se trata, la novia de chuqui tambien era una muñeca.

Mal mal.

Jajajajajaja es verdad la vi en la calle  y  de muñeca seria la novia de chucky  ,  tiene un cuerpo raro ,  no gastaria ni 1 luka 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...