Saltar al contenido
CrvzA

Cony,sexosur

Mensajes recomendados

Nombre =Cony

Edad = 27-29

Internet= http://www.sexosur.cl/5770.html

Costo=30-40 servicio completo con *

Nacionalidad =Chilena de Santiago

Ubicación= Edificio verde ya conocido

Tipo=independiente

Conserje= los colectiveros y sapos de la petrobras

Fono= +56 940 331 572

Horarios= creo que full no le pregunte

Comunicacion: por el telefono fue super buena onda y atenta y en persona igual

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% para mi, pero es bastante guapa

Estatura = le eche al ojo 1.80

Contextura =delgada

Cara = es bien linda la chica

Nivel de Photoshop= 0% no unico que ella esconde la cicatriz de cesaria

Trato: Super relajada buena pa la conversa, asi como amiga de toda la vida

Besos = de de esos besos que son besos casi piquitos

Tetas = grandes pero caidas se nota mucho que fue mama

Culo = acorde a su contextura pero le falta forma quizas si lo trabaja mas quedaria como monumento

Pussy = depilada y sin olores

Oral = con forrito, fue largo y bueno

Movimientos pelvicos =fue una conbinacion de lentos y rapidos pero se nota que se maneja

Calidad de sonido= quejitos y derrepente una que otra cara de placer y el dame mas metemelo completo

Anal =hace anal, ella misma me dijo, se nota que le gusta. Empezó lentito hasta que choque el hueso. No fue largo pero tampco corto.

Ambiente = la pieza limpia, aunque el baño tenia una gotera y andaba echando chuchas ajaja

Atención= La atencion fue super buena.

 

Promedio Final = ya que no pongo notas. Esta niña esta aprobada.

 

Comentarios a parte=  No me gusta ir mucho ahí al edificio verde, ya que es súper vistoso pero me arriesgue.De primera iba no muy entusiasmado ya que justamente no he tenido buenas experiencias de atención en ese edificio.

Llego y me abre una chica alta de pelo rubio muy atractiva entro y me hace pasar a la pieza, me pregunta si quiero pasar al baño y se pego unas chuchas contra el baño que tenia una gotera jajaajaj. Salgo del baño y me espera en la cama me tiro y me empieza a dar besos y tocar, procedo a la mismo enfunda al compañero y se pone a besarlo. A pesar de que fue con condón encontré el oral súper rico ya que le ponía empeño.luego procede a empalarse estuvimos un buen rato dandole, la mina se mueve bien tiene ricos movimientos.

Luego de eso me pide que hagamos anal a lo cual se pone lubricante y lo mete despacio, se sintio apretado y rico. Empieza despacio pero a medida que se va calentando va aumentando intensidad, estuvimos unos buenos minutos en el anal hasta que me dice que lo saque por que le dolio. Luego de eso seguimos con el sexo. Hasta que me voy y me dice que acabo como 2 veces.

En general la atención de la chica es súper buena, es súper canchera habladora, típica santiaguina en el sur ajjajajajaja.

la chicha seria mucho mas rica( a pesar de que es muy atractiva) si se cuidara y apretara carnes, ya que a pesar de ser flaquita esta con culito caído y bubis también, producto de un embarazo.

Volvería? Me dijo que se iba a la otra semana. Si no va bien con la polaca rusa, vuelvo cagao de la risa.

Eso saludos y no sean cagaos con las tablas.

Editado por CrvzA
Arreglo de información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien visite a esta mina la primera vez que vino y coincido en varios aspectos con el colega Crvza, primero tiene una tremenda cicatriz de cesarea que la pone incomoda a ella, despues culo y tetas caidas y como es alta la hacen ver muy mal, por otra parte la mina es linda y simpatica y a mi me lo chupo sin condon eso si. Si alguien quiere aportar algo mas bienvenido sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...