Saltar al contenido
eduardo toledo

Cosa Demasiado Curiosa Que Me Paso Hoy Xd

Mensajes recomendados

Hoy de puro califa fui a tomar mi brebaje a mi local favorito y toco día de temática tape, lo curioso es que hoy en los 20 minutos que estuve (los cuales parecieron cinco en realidad) no le pude sacar la vista de la cara con quien me atendí. La pregunta es, ¿es normal que pase eso o yo soy el raro acá? xd.

Me gustaría que los grandes sabios cafeteros de acá me apoyen con esta duda con su gran sabiduría y experiencia.

Editado por eduardo toledo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Heeemmmmm... con todas mis regalonas me pasa eso, claro excepto mientras van a la maquina por el siguiente pedido XD XD

 

 

La verdad es que no capto bien el asunto, expláyese un poco más para entender.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me explico mejor la cafetinera con quien me atendí no dejaba nada a la imaginación para arriba pero mi mirada vio muy poco para arriba solo su cara, eso me dejo preocupado ya que nuestra naturaleza "obliga a mirar" de hombres fue negada por arte de magia xd.

En caso de que se halla entendido, quiero creer que es habilidad social de quien me atendió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente eres raro. No todos los dias andan con ese tipo de "traje", asi que cuando ande con mas ropa, la miras a la cara, pero si anda mostrando todo, no sea aweonao, mirale las tetas y el culo y si te cuesta hagalo por amor, debes entender que a ellas les cuesta hacer sus perfomance y si ella no logra el objetivo, ella se puede poner triste, asi que mirale las tetas y el culo, y todos felices. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, me declaro vergonzoso, ya que me cuesta sostener una mirada a los ojos, e inexorablemente debo bajar la mirada XD XD

Editado por Xooro
cambia verbo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, groot dijo:

Definitivamente eres raro. No todos los dias andan con ese tipo de "traje", asi que cuando ande con mas ropa, la miras a la cara, pero si anda mostrando todo, no sea aweonao, mirale las tetas y el culo y si te cuesta hagalo por amor, debes entender que a ellas les cuesta hacer sus perfomance y si ella no logra el objetivo, ella se puede poner triste, asi que mirale las tetas y el culo, y todos felices. XD

Por eso mismo me quería hacerme un harakiri horas después de salir, donde recién me di cuenta de ese acto tan deshonroso que cometí hacia ella, se que no hacer eso es herir su orgullo gravemente.

Saludos.

P.d: No soy la persona quien creen que soy, soy un simple novato solamente xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente me ha pasado. 

Mes un acto subconsciente del empotamiento, en donde uno quiere transmitir respeto a la regalona, con la esperanza de que pase algo más. 

Cuidado. 

Editado por Chamex500
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chamex500 dijo:

uno quiere transmitir respeto a la regalona

...yiiiaaaaa??!?!?!?! XD XD

Si al final todos estamos ahi por calientes, andáaaaa!!!

El truco se hace al reves, iniciar de caliente y finiquitar de yentleman ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Fender dijo:

...yiiiaaaaa??!?!?!?! XD XD

Si al final todos estamos ahi por calientes, andáaaaa!!!

El truco se hace al reves, iniciar de caliente y finiquitar de yentleman ?

Saludos

Espera ¿y ese es el truco al final? y yo que lo hice sin darme, con razón pase la prueba de la primera visita a principios de agosto que me pusieron xd.

Muchas gracias por compartir tu sabiduría y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , eduardo toledo dijo:

Espera ¿y ese es el truco al final? y yo que lo hice sin darme, con razón pase la prueba de la primera visita a principios de agosto que me pusieron xd.

Muchas gracias por compartir tu sabiduría y saludos.

Amigo, consejo...

RETÍRESE ANTES QUE LO DESPLUMEN!!!

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis tiempo de cafetero santiaguino me paso lo mismo y fue tan así que me pololie a la chica...

De la mano por ahumada, sacando pecho mierda!

Su "mi amor, que más necesita" a viva voz en el ripley!


Y no fue una experiencia penca, pq la chica no era interesada, no me pedia pa los pañales, pa la cuenta de la luz, pa la micro, para nada, era amors de verdat!!
Duró por tres meses hasta que me fui de Santiago a erradicar a otra ciudad...

Donde vivo actualmente me paso en cuatro oportunidades y con todas y cada una de mis "pololas" me gasté un dineral...
Así que coleguita, vayase con cuidado porque un culo lindo tira más fuerte que una yunta de bueyes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preguntare por si acaso, ¿que entendieron en mi pregunta?.

Creo que fui muy mal interpretado al parecer ya que sigo el consejo que dio el dio Al Bundi en los 90 se soltero y jamas pienses en casarte a menos que quieras perder tu libertad por voluntad propia xd.

P.d: Pido disculpa si ofendí a alguien casado o con pololeo activo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Fender dijo:

...yiiiaaaaa??!?!?!?! XD XD

Si al final todos estamos ahi por calientes, andáaaaa!!!

El truco se hace al reves, iniciar de caliente y finiquitar de yentleman ?

Saludos

Eso si me causa coherencia...... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2018 a las 17:38, eduardo toledo dijo:

Preguntare por si acaso, ¿que entendieron en mi pregunta?.

Creo que fui muy mal interpretado al parecer ya que sigo el consejo que dio el dio Al Bundi en los 90 se soltero y jamas pienses en casarte a menos que quieras perder tu libertad por voluntad propia xd.

P.d: Pido disculpa si ofendí a alguien casado o con pololeo activo.

Yo lo que entendí es que la performance de la chica y/o el rostro de ella lo cautivaron tanto, que no se dio el tiempo de deleitarse con su cuerpo apenas cubierto de unas pocas cintas.. Era eso? 

Si es así, está en peligro de ganar el campeonato de empotamiento XD 

Siempre hay tiempo para deleitarse con el conjunto completo, tanto de ida, como de regreso. 

Creo que esa es una de las mejores diferencias con el starbucks o el colonia. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Leoguz dijo:

Yo lo que entendí es que la performance de la chica y/o el rostro de ella lo cautivaron tanto, que no se dio el tiempo de deleitarse con su cuerpo apenas cubierto de unas pocas cintas.. Era eso? 

Si es así, está en peligro de ganar el campeonato de empotamiento XD 

Siempre hay tiempo para deleitarse con el conjunto completo, tanto de ida, como de regreso. 

Creo que esa es una de las mejores diferencias con el starbucks o el colonia. 

 

 

Gracias maestro, eso quise decir desde un principio, aprendi del error ya gracias a ustedes y ahora a mirar de arriba hacia abajo por respeto a la cafetinera.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...