Saltar al contenido
Bram Estoker

Carolina, "thiares". (kamikaze)

Mensajes recomendados

Nombre= Carolina.

Edad= no se ,debe rondar los 27 mas o menos

Costo=30 mil + 10 oral s/c.

Nacionalidad=Peruana

Ubicación = Valparaiso

Lugar= agencia

Tipo= agencia con recepcionista.

Conserje= No

Fono= 32-3177505

Horarios = turno de noche

Comunicación= Muy buena 

Notas Servicio.

Nivel empotamiento= peligrosa, diria qe un 70%

Estatura=1,65 al ojo con tacos mas alta.

Contextura= voluptuosa, caderona y culazo.

Nivel photoshop= 0% 

Trato= Excelente .

Besos=piquitos pero piola ,no busco el amor.

Tetas=de acuerdo a su contextura tiradas para media/grande.

Culo= culazo .

Pussy= depilada ,sin olores ni nada raro.

Mamon:lentito ,con quejidos.(lo malo es qe tenia un alka )

Movimientos pelvicos= buen ritmo,se pego sus buenos sentones.

Calidad del sonido= piola sin llegar a parecer exagerada ,aunqe en una le puse turbo y grito  fuerte.

Anal= no hace.

Ambiente= las piezas del thaires ,uds caxan......

Promedio= 6.0

 

comentarios aparte:  qede soltero asi qe andaba buscando accion y fui a viña a intentar con tamara/kylie pero no hubo caso,tampoco me fue bien con andrea ni con gaby (no contestaron) y me vine  a valpo ,pero sin darme por vencido y con ganas de servirme algo del extranjero y enfile al thiares ,me hacen el desfile y de pronto veo a carolina y me gusto harto ,pelito liso ,achinadita y voluptuosa asi qe la pedi ,pase a la pieza y en pocos minutos llega ella y empezamos la accion ,simpatica me pide qe la acaricie desde atras y yo ,obediente ,acaricie sus senos,culo y caderas y besaba su cuello ,le pregunto por adicionales y me responde qe la cola no,pero oral s/c por 10 ,asi qe le pase los 10 y se puso a mamar tranquilamente y me dejo en el cielo ,me dejo duro y me pide que le de a lo perrito y asi estuve unos minutos luego senti qe me iba a ir (tiene una vagina muy rica) le pediq e me montara  y estuvimos dandole asi ,reverse cowgirl, se baja y me lo sige chupando,luego me pajeo ,y casi me lo saco ,se fue en la vola , pero bueno ,cosas qe pasan ,no todo iba a ser maravilla ,y luego acabe; la lecherie en su culo (por fuera ,claro) ,la limpio y conversacion de la vida y luego me fui contento con sonrisa de oreja a oreja y con los huevitos vacios. volveria ? si ,demas,es buena opcion considerando precio /calidad de una agencia .

 

 

http://otngqp.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gustavs dijo:

Amigo si se quedó con las ganas de la peruanita yo conozco una en Santiago...rica rica ...también tiene rasgos Asiaticos .. me envía pm nada más .... saludos

muchas gracias estimado....pero prefiero moverme en horario de pega en la zona... sino me cacharían... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, pistolaequaker dijo:

Para los que han ido últimamente,habrá algo más que valgas la pena en thiares?

Sshhhuuuu.2 Extraordinarias.Si le gustan las Rubias Mariana Venezolana 98-62-95...esa onda..tiene Twitter..puta que soy flojo,voy a verlo...@marianavenezue2.Y la Otra es una negra con el poto mas rico que la cresta...Dulce...pelo largo de rulos natural.Me dijo se publica en las redes.Al ojo esta es de 88-60-102.Pedazo de Raja...podis colocar una copa en el poto de la mina parada...y no se cae..No pidan tabla.Tengo mucha pega.Ese es mi dato.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...