Saltar al contenido
marcotulio

Abigail De Lek

Mensajes recomendados

 

Saludos.

Paso primero con el relato general y luego con los datos y la tabla específica.

Ayer lunes, salgo de la Universidad y veo la página. Veo en los anuncios que hay dos chicas nuevas, ella y su hermana Pascuala y le escribo por whatsapp a Abigaíl. Altiro me responde y me dice que está disponible y si quería agendar. Respondo una llamada y un par de mensajes y le vuelvo a escribir a ver si no se me adelantaban. Está disponible y parto rápido en metro. Le digo que estoy allí en 20 minutos y así fue. Mucha gente por las residencias de Merced que ya muchos conocen, el conserje habla con unos gringos y me cuelo rápido. Subo y toco, y me abre rápido una chica de unos 19 años espectacularmente bella. Quedé atontado por segundos y me puse más nervioso aún, aparte que no tengo casi experiencia en las pistas. Es la niña más linda que me ha atendido. Entramos a la habitación, paso al baño, no hay cortina y dudé en bañarme pero ella dulcemente me indicó que allí estaba la toalla así que entendí, lo hago rápido y con cuidado para no dejar el piso tan mojado y salgo. Está en la cama con un conjunto súper hot y diminuto. Me ve con esa cara de tímida pero caliente, yo tampoco creo ser tan despreciable y como que le gusté porque de una fueron besos y besos cada vez más calientes y esta niña como se mojaba de verdad. Bajó a hacerme oral, pero fue primero a mis amigos, yo la volteé para besarla en sus partes, riquísimas, cero olor, al contrario, sabían a frutas y a mujer caliente, una mezcla explosiva que me fue quitando los nervios. Oral a ella, luego ella a mí aunque me dijo que debía ser con condón continuó por el mismo momento sin éste, estábamos muy a gusto para pensar en ponerlo en ese instante. Nuevamente oral a ella y gemía y hablaba de una forma que más me excitaba. Aplica ella condón y zaas, arriba ella un ratito. Se movía muy bien y yo también me movía. Cambiamos de posición, una y otra vez, piernas arriba, de lado, misionero, piernas arriba, y así. Luego en cuatro, con ella acostada sobre la cama. Muy flexible y cuerpo súper suave, lo más suave que he probado en años. Besos y más besos, cambiamos de posición y ya llevábamos harto rato hasta que no pude más y entre sus senos y cuello acabé. Ella seguía besándome y me dijo que fuéramos a la ducha juntos. Y allí qué me importó la cortina y el piso. Un rato más allí besándonos apasionadamente y yo tocándola mientras ella me bañaba y sólo escuchaba sus gemidos de excitación y seguía más mojada. Volví a la vida pero tocaron la puerta. Ella salió yo me terminé de bañar y nos vestimos hablando y riéndonos. Volvieron a tocar aunque estoy seguro que habían pasado 50minutos (los mejores desde hace mucho tiempo) y ya, salí más contento que niño con juguete nuevo.

Preciosa esta niña. Trátenla bien. Si así es ella no me quiero imaginar la hermana. Saludos y gracias Bella, te pasaste y volveré.

 

Datos generales:
 
Nombre = Abigaíl (debutando ayer 25-09-18)
Edad = (19)
Internet= LEK-Abigaíl


Costo= (40)
Nacionalidad = (Chilenísima)
Ubicación= (Bellas Artes por esta semana, pero me dijo que estará en Salvador la otra semana)
Lugar= (depto)
Tipo= (agencia al parecer)
Conserje= (sí, pero es el famoso conjunto de Merced donde entra tanta gente que uno pasa desapercibido en ocasiones)
Fono=(en su espacio de la página está)
Horarios= (según su post de lunes a viernes y a veces los sábados, 10-20hrs)
Comunicacion: por whatsapp, súper rápido y muy atenta.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Peligroso (muy peligroso)
Estatura = (1,61-1,62)
Contextura = 6,8 + (delgada pero muy bien proporcionada)
Cara = 7 (bellísima, preciosa realmente)
Nivel de Photoshop= 0 (mucho pero mucho mejor en persona)
Trato: 7, Muy atenta, un poco tímida y luego caliente realmente conforme pasaban los minutos
Besos = 7, sabe realmente besar y se adaptó muy bien a mi forma de besar (con lengua pero muy hot)
Tetas = 6,5, porque son operadas y parece que fue hace poco. Igual se ven bastante bien pero estoy más acostumbrado a lo natural. Me encantaron igual y no puso ni un pero durante el encuentro.
Culo = 7 + (rico pero rico rico)
Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, húmeda, deliciosa al 1000%, sabía riquísima)
Mamon = 6 (no hubo mucho, sin condón un ratito y luego con condón, ya que estaba un poco tímida como dije al inicio)
Movimientos pelvicos = 6,5, buena arriba pero no duró mucho porque yo tomé la iniciativa.
Calidad de sonido= 7  (bien calentona, gemía y decía a cada rato que le gustaba)
Anal = no hubo, pero la pasé la lengua un montón de veces y estaba delicioso
Ambiente = 6, porque al parecer es sólo por esta semana y fue en un depa medio solo, sin cortina en el baño pero más o menos ordenado.
Atención= 6,9 + (muy simpática, excelente por ella).
Relacion precio calidad = 7
 
Promedio Final = (6,7)
 
Comentarios a parte= muy ecomendable, precio v/s calidad está muy buena la chica y su atención, volveré pero lo único malo fue que había una chica en el balcón como cuidando a la hermosa Abigaíl y tocó la puerta como a los 45 minutos, y luego a los 50 minutos. No me gusta, particularmente, que me toquen la puerta porque creo que la chica lleva su propio tiempo. Sólo ese detalle y el de las cortinas de la ducha que igual no importó mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que me tinca, pero las fotos no me convencen, el reporte muy espectacular para ser verdad..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que venia dateado el colega, primer cliente, primer día, recién registrado.  Igual gracias por el reporte y habrá que esperar uno más creible o ir a terreno, aunque me choreo eso de entrar a la mala, pero con las chicas que habian antes en ese edificio valia la pena cualquier sacrificio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, marcotulio dijo:

Se me olvidó colocar que tuve la suerte de ser el primero en su debut. No creo que Abigaíl me olvide por eso. jajajaja

Jaja creame que al momento de salir de la pieza ya lo había olvidado, que sad 

Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen razón estimados. Esperen más reportes. Yo haría lo mismo. Ese día me entró el kamikaze y me fue súper bien. Sólo hago reportes cuando es así porque no tengo tiempo que perder. Con este mismo nombre pueden verlos en los foros de Relax (donde reporté hace semanas muy bien a Kimberly y a Naranja podrán ver la cantidad de buenos reportes que tienen ahora) o en Rompelo (donde reporté a Valentina teen y a Natalia su amiga recién llegada). Comparen reportes pero muchos sabrán que a veces uno tiene suerte o mala suerte de verdad y eso ni los pone uno. Cuando se pierden los pesos se pierden y cuando a uno le va bien pues si tiene tiempo y la niña le pidió a uno que escribiera algo, pues lo mínimo es hacer un reporte. Saludos y ciertamente, sean escépticos pero hay quiénes escribimos de buena fe. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 " cuando a uno le va bien pues si tiene tiempo y la niña le pidió a uno que escribiera algo, pues lo mínimo es hacer un reporte. Saludos y ciertamente, sean escépticos pero hay quiénes escribimos de buena fe. "

Ahora me queda mas claro el reporte de don Marcotulio, claramente un reporte por encargo de la chica, el mismo lo reconoce en su ultimo posteo, ademas dice que solo postea cuando le va bien, las derrotas tambien hay que postearlas, asi no caen mas foreros cuando son datos malos, pero bueno es lo que hay " cero credibilidad a reportes como estos".

 

Saludos


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le den tanto color con que sea su primer reporte o que si la chica le pidió que reportara, peor es weones con 200 reportes que saben de su credibilidad y lo usan para difamar a alguien o peor aún piden descuentos por un reporte con credibilidad. (no estoy consciente de ninguno de los 2 casos que expuse, lo hago a modo de ejemplo y para no ser tan grave)

lo realmente importante es que la Chica en cuestión resolvió mi duda y es que si hace duales Y CUADROS con su hermanita. ahora me siento en la obligación de ir. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan y después no digan que no les pasé pero tremendo dato. Malagradecidos jajaja. Abigail me dijo que tenía 19. Hasta le pregunté si de verdad tenía esa edad o apenas tenía 18 recién cumplidos. Faltaría ver a la hermana y tantear allí. Se me ocurre eso. Jaja. Suerte igual a todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pero si va a quedar la caga!!!......-años estoKadores preguntando por datos como estos... son casi míticos... onda "quien conoce una chinita u oriental".. .etc...etc.

Que mas heavy, freak...y hot que esto??.

Solo en LEK.. ..falta las fotos y anuncio de la hermana .... y ademas  ponemos un anuncio a parte por el dual...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2018 a las 22:43, TELO dijo:

Pero si va a quedar la caga!!!......-años estoKadores preguntando por datos como estos... son casi míticos... onda "quien conoce una chinita u oriental".. .etc...etc.

Que mas heavy, freak...y hot que esto??.

Solo en LEK.. ..falta las fotos y anuncio de la hermana .... y ademas  ponemos un anuncio a parte por el dual...

 

Años de espera por el santo grial......esto será como el cometa halley, sucede cada 80 años.......solo en LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Abigaíl
Edad = 19 años según me contó 
Internet= LEK-Abigaíl


Costo= (40)
Nacionalidad = (Chilenísima)
Ubicación=  Yo fui a Bellas Artes 
Tipo= agencia 
Conserje= no había 
Fono=(en su espacio de la página está)
Horarios= (según su post de lunes a viernes y a veces los sábados, 10-20hrs)
Comunicacion: por whatsapp muy expedita.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=  Naaaaa.....estoy ya vacunado se a lo que voy....
Estatura = 1,60 aprox.... engaña con unos zancos en que andaba....
Contextura = 6,8 todo bien proporcionado, con un poco mas de gym estaría espectacular.....
Cara = 6,5 guapa, se parece mucho a la chica de Mekano ... Monty para los mas viejos pero la pueden googlear  https://sueltalapepa.cl/2016/07/11/monty-la-ex-chica-mekano-regresa-a-la-actuacion/
Nivel de Photoshop= 0 
Trato: 7, muy bien se preocupa que lo pases bien y realmente me convenció que lo estaba disfrutando tanto como yo....
Besos = 7, de entrada que me dio un beso calentón.....
Tetas = 7,0 , de cirujano le quedaron bien, igual es raro agarrarlas y sentir la consistencia de la silicona....
Culo = 6,5 bien proporcionado, con un poco de gym quedaría perfecta......como dije 
Pussy = 6,0 esta bien..... ya que fue mama y por ahí salió un bebe....
Mamon = 6,5 bien, se maneja la niña......
Movimientos pelvicos = 6,5, se mueve bien 
Calidad de sonido= 7,0 me convenció mas que los sonidos, son sus gestos su mirada ufffff.......
Anal = no aplico.....
Ambiente = 7,0 pieza grande, baño en suite ordenado y limpio....
Atención= 7,0  simpática, excelente trato 
Relacion precio calidad = 7
 
Promedio Final = (6,7)
 
Comentarios: viendo tanto comentario ..... me dije voy a ver que tan cierto son..... la chica es guapa, fue mama hace un par de años pero se nota.... que se cuida de hecho se puso bubis....  bueno pasando al evento en cuestión..... coordino por wp me hizo esperar un poco y despues sube.... ahí otro rato.....me abre una chica my guapa sonriente... como dije muy parecida a Monty..... paso a la pieza baño... ducha le pago y se recuesta al lado mío comenzamos besos,  caricias  y me siento al borde de la cama ahí me agarra el miembro y comienza a darme un oral de miedo, mientras yo acariciaba sus pechos..... enfundamos y se monta con una cabalgata que me tuvo por las cuerdas.... le pedí que fuéramos al baño y ahí apoyada en el lavamanos y frente al espejo viéndome como la follaba..... me fui sin retorno al preámbulo..... En resumen aprobada....recomendada para  tener una grata jornada de sexo sin compromisos ......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...