Saltar al contenido
Pisquero

Caribeña de Sexo

Mensajes recomendados

Estimados , paso a contarles que me pasó anoche y que me dejó muy decepcionado y preocupado. Por temas de trabajo tuve que viajar a Santiago y me aloje cerca del metro U de Chile, ya instalado en la habitación se me ocurrió ingresar a la página sexo.cl y me puse a revisar las nenas que habían cerca mio y me llamo la atención Caribeña a 30 mil, llame y me atendió super bien con una voz que te volví a loco, entonces fui al encuentro con ella. La verdad es que al llegar y pasar a la pieza me di cuenta que no era ella y por temor igual me quedé, digo temor porque no soy de estos lados y en mi caso me pasó rollos. La verdad la atención fue un desastre , la colombiana era gorda de unos 30 años , cero profesionalismo y lo hago tabla porque no era la persona con la cual me iba a juntar. Espero que está información sirva para que detengamos este tipo de actitudes y estemos alerta ante estos engaños.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo si es el depto que está en la calle del héroe del 21 de mayo, es un antro lleno de negras y el cambiazo es regla general, el lugar es medio rancio y da julepe si no eres highlander. Personalmente me devolví dos veces ya que los chocolates que iba a ver no estaban y como soy parado media vuelta y a visitar a maurita que está cerca ya que el alacrán necesitaba picar. Saludos y suerte en los kmkz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La calle Prat es una ruleta rusa. Aunque hay algunas minas exquisitas a veces, la mayoría es un guatazo.

Y al socio, solo darle el pésame... Pero si el producto no es lo ofrecido, darse la vuelta y listo...

Saludos

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez atendían en stgo centro... acudí por la nami exquisita caribeña de la foto y... me atendió una chilena wn... flaca, con actitud, pero más encima con olor a rajuela... en esos casos aplicar huída, y funar por la estokada... no hay respeto en caribeña... MANDINGA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...