Saltar al contenido
ClerigoF

Antonela De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ANTONELA?   

  1. 1. La Recomienda?

    • Si
      0
    • No
      0


Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:
 
Nombre =Antonela
Edad = 20
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/225147-antonela/
Costo= $40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= u.de chile
Lugar= depa
Tipo= depto
Conserje= lo hay y pide carnet
Fono=
+569 86793889
Horarios= Lunes a Viernes de 15:00 a 20:00 hrs., Sábados y Domingo 09:00 a 24:00 hrs.
Comunicacion: por wasap
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Horriblemente peligroso, hay que ir vacunado e igual van a querer repetirse
Estatura = 170 aprx
Contextura = 65, todo bien puesto, parece una amazona, dan ganas de recorrerla entera y perderse en sus curvas, bien proporcionada en todo sentido.
Cara = 65, muy bonita, en especial esos ojos que te miran con amorshhhhh
Nivel de Photoshop= poco o casi nada.
Trato: 70 casi caigo en sus redes
Besos = 70 me encantaron, apasionados y con lengua 
Tetas = 68 Naturales y a mano justa 
Culo = 7.0 la raja, no puedo definirlo de otra forma
Pussy = 7.0 sin olores, permite oral e introduccion de dedos

Mamon = 68 fue sin condon harta lengua y bien humedo
Movimientos pelvicos = 70 me mato
Calidad de sonido= 70 se sintieron reales para nada fingidos. 
Anal = no pregunte
Ambiente = 7.0 departamento amplio y limpio
Atención= 70    
Relacion precio calidad = 70 aprovechen
Promedio Final = 70 
 
Estaba navegando como siempre en LEK cuando veo anuncio nuevo, por lo cual dije, vamos a probar, hace rato que no me pego un kamikaze. contacto y logro la primera hora, comunicación fluida.

Llego al departamento, me abren la puerta y ahí quede, una rubia, alta, flaca, con unas curvas que quede paralizado por cerca de 1 segundo (para mi fue mas), la saludo, muy cordialmente y paso a la ducha. Breve charla para conocernos y tengo que decirlo, la chica es una chica culta, tiene una forma de hablar del barrio alto, buena pronunciación, buenos temas, si no supiera a lo que voy me hubiera quedado hablando largas horas con ella. Pero a lo que vamos, me acerco lentamente y comenzamos con unos besos cachondos, le saco el enterito que tenia y sin que le dijera nada baja a hacerme un oral, esa cabellera rubia (natural), esos ojos, me calentaron en un dos por tres, tuve que pararla sino me iba cortado en ese mismo momento, nos tiramos en la cama y comenzamos un con unos toqueteos, pongo mis dedos en su pussy y no tuve que hacer nada, ya estaba húmeda, así que sin mas espera, enfundamos al amigo y comenzamos. Los detalles de lo que paso solo puedo decir que casi fue una muerte por Snu snu.

Queridos estokadoes, vayan, no se arrepentirán, tiene el Sello de aprobación de Clerigo, por lo general soy de las teens menuditas, pero esta chica se gana mi aprobación con honores y con mi presencia por lo menos 1 ves a la semana (creo que me volveré adicto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =Antonela
Edad = 20 
Internet= la estokada, Antonella. 

Estatura = 1,70 
Contextura = 69, para perderse en sus curvas y disfrutar su lindo bronceado, adquirido en otros lares 
Cara = 67,  lindaaaa
Nivel de Photoshop= creo que es mucho mejor al natural, el photoshop solo oculta su belleza
Trato: 70 por eso regreso
Besos = 70, que manera de disfrutar.
Tetas = 65 Naturales,  tamaño medio, muy ricas  
Culo = 7.0 un placer visual y al tacto 
Pussy = 7.0 sin olores 

Mamon = 70, fue tan bueno que no recuerdo si fue con funda o sin funda.

 Movimientos pelvicos = 70 
Calidad de sonido= 70   
Anal = no se, preguntare en mi próxima visita 
Ambiente = 7.0 departamento limpio, compartido con una amiga. 
Atención= 70, esmerada     
Relación precio calidad = 70 
Promedio Final = aprobada con distinción máxima    
 

 

Estimados mi primer reporte, 

Expectativas Iniciales:

Solo decir que la visite el día martes 25.09.2018 , su segundo día publicada,   fui para relajarme de la pega y pasar un grato momento,  en sus fotos lo que mas me gusto fueron sus lindas piernas aunque lo demás también llamo mi atención, pensé que seguramente no sería muy linda.  

 

La realidad:

Carnet, conserjería informa que he llegado,  toco el timbre (a las 15:00 en punto), abre una mujer joven alta, linda y me hace pasar, de inmediato habla una amiga, desde atrás de un biombo y pienso " espero que no sea otra" y se cumple el deseo, es ella.

Me baño y estamos ok. termino de sacar su ropa y comenzamos, seguimos y terminamos (jajajaja). todo esos detalles no los comento ahora

Ella es linda,  dueña de un físico privilegiado, amorosa, se expresa bien, piensa, tiene temas, sabe tratar.

Es estudiante universitaria, es o ha sido modelo, es inteligente y se nota. Disfrute un muy buen momento en todos los sentidos.

La vi desde todos los ángulos y creo que el 99,99% debería quedar contento y  varios volverán, yo entre ellos.

para la persona que pregunto por"Culo = 7.0 un placer visual " es verdaderamente un placer, GRANDE, formado y dan ganas de todo.

 

Comentario final,

Supero mis expectativas,   no estoy empatado pero volveré esta semana, si tengo algo nuevo que aportar lo comentaré aquí.

Para ella, gracias, sigue así.

 

Espero reportar mas adelante, otras incursiones y superar mis errores iniciales, saludos y gracias. 

 

 

 

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es linda y alta al promedio general, fui a hacer un dual con Diana y ella la pase excelente bien predispuestas a hacerte sentir de lo mejor!! Ya haré la tabla correspondiente y haré una agenda solo con Antonella que esta un manjar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre =Antonela
Edad = 20 (segun dice el pagina)
Internet= 

Culo = 7.0 hermoso a la vista, formadito
Pussy = 7.0 sin olores, permite oral e introducción de dedos

Mamón = 7.0 fue sin condón harta lengua, con americana (solo en la primera)  me gusto arto
Movimientos pelvicos = 7.0 precisos
Calidad de sonido= 7.0 se sintieron reales para nada fingidos.  
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.8 departamento un poco desordenado pero filo uno no va  eso
Atención= 7.0 simpática, amable     
Relación precio calidad = 7.0
Promedio Final = 6,86 (sacado con calculadora como indica el formato de la tabla)

comentario aparte:

En honor los antiguos reportes del LEK ocupare su lenguaje coloquial (creo que se ha perdido) que me hacía tanto reir

Hoy desperté con la malicia, prendo el pc, paso el scaner.. y veo su foto … a ella ya la había echado el ojo y hace rato que quería echarle otra cosa, leí sus reportes asi le que mande wassaaa a ver que pasa.. no me responde así que nada que hacer…. Salí a correr para liberar energías, hace rato que no lo hacía, además estaba bonito el día, terrible pajero apenas puede 3 k XD, llego pal loly, me estoy preparando para la ducha y suena un dig @_@ era ella  y me dice que esta disponible, ho my goshh, coordinamos hora, me preparo raudo y veloz y parto, otro wassaa y pregunta que si voy… ha  no si no XD me manda coordenas exactas y me apuro, llego a U de chile, salgo a paso ansioso y expectante, hace rato que na ni na asi que quería puro llegar XD, aviso que llego y me dice que espere un rato que la amiga esta ordenando la pieza, unos minutos y entro, paso al registro de rigor, me anuncia y paso, me paro frente a la puerta, respiro profundo y toco el timbre, me abre ella, super linda (estaba pa dejarla limpiecita con la lengua), beso , paso a la pieza, paso las lukrecias y a la ducha, salgo le toco la puerta para avisarle que estoy listeilor y entra con ropa interior negra, sus besitos locos, lenguita, y el niño empieza a reaccionar, ella agarra el escoke y lo empieza a bombear, ya no aguanto mas y le digo que baje a saludar al niño, se sienta en la cama (yo hago un movimiento medio mongo) lo agarra y se lo mete a la boca… uuuu que rico, la miro y ahí estuvo un buen rato rico, le pido que se acueste y cuando se abre veo su vallaina, depiladita sin olores asi que aplico código lenguitico, primero como que no pasa nada, pero después me agarra la cabeza (de arriba) y me la aprieta hacia su pussi, pero como quería puro darle, pido aplicar plastificado y empieza el cacheto,  Me pregunta como quiero empezar y le pido que  se suba, la siento en la picana, despacito y comienza la cabalgata, dejando al alcance sus bubys, pucha que están ricas, unos besitos calentones,  te mira a los ojos y habre la boca cuando le entra y su quejido.. pucha me acuerdo y el niño se mueve XD, después de un rato de bombeo, le pedido  doggy style, se da vuelta, levanta su colita .. hay dios porque me haces esto, me dije al mirar su * se me pasaron muchas cosas por la mente al verlo, bueno pa dentro el estoke en su pussy, y bombeo de nuevo, se quejo arto que rico wn . y bueno ese es mi punto débil asi al ratito siento que me voy, le pregunto que si puedo acabar en su voca y me dice ya dale, ultimas estocadas profundas, desenfundo ella rápido se da vuelta y hooo wn splash !!! chapañazo, ella se queda para ahí un rato que rico wn lo deja limpicito y se va al baño, bueno de ahí una conversa de la vida algo sentimentales y aplicar al segundo round, esta vez el ganzo estaba con el cuello medio lacio pero enfundamos igual  la introduzco y la cosa prendio, mesionero, patitas al hombro, y suena el cel con la alarma, pucha ahí corto un poco la inspiración, va a apagarlo y como ya me quedaba poco tiempo, doggy style denuevo un rapidin y pun me voy cortina y caigo para el lado todo lasio jajajajjaja pucha que estaba pajero jajajaj nos reimos un rato, duchita, despedida y pa la casa livianito, me fui caminando disfrutando el solcito, la brisa que corria, yo en las nubes.

Espero haber hecho un buen reporte, es el primero que hago.

Volveria? Si demás

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mucho post raro aqui...parece que esta chica ya no renovara ...users que solo "levantan" el tema y otros que "aparecen" como conejos de un sombrero. Y quien inicia es de los foreros con "lazos" raros...o sea todo mal..

A mi esto con los 15 años que tengo leyendo..."creo" lo he visto antes...jajajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, muy buenas tardes.

Ustedes saben que yo siempre que puedo reporto y en caso de antonella, les debo uno.

Lo unico que puedo decir es que lamentablemente la chica ya se retiro, sus amiguitas me indican que no va mas, pero lo unico que les puedo decir que la mina era MUY RICA..... forrazo..... culo nota 10, ademas cuica de verdad.

Si reaparece, no duden en visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...