Saltar al contenido
Viper.dxs

Busco Partner. Mentor, Guia, Colega O Todo Junto Jaja

Mensajes recomendados

Estimados, primero que todo, me presento en este subforo. Ya llevo un tiempo en otras secciones.

Ya que nunca he asistido a uno de estos establecimientos me gustaria probar la experiencia

Les cuento un poco de mi.  Tengo una discapacidad visual parcial por lo que asisitir solo se me hace casi imposible (y los establecimientos muy oscuros quedan descartados)

Mi perfil fisico es mas o menos 30 años 1.80, delgado, ñoño xD. Perfil profesional de consultor en proyectos/startups varias del area digital.  Tema de conversacion variado pero no me gusta ni el futbol ni los autos jaja

La verdad busco a alguien que se maneje ya en este ambiente y que me pueda guiar y acompañar a dar una vuelta en la buena onda de una conversacion.

Mi objetivo es conocer este mundo y ver que tal es el ambiente

Si alguien siente que podria hacer esto me manda un mensaje y vemos para coordinar, Gracias

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Breinsjone dijo:

Colega bienvenido, por su discapacidad visual tendría que visitar los café de media pierna. Ya que los ccp y los kamikazes se caracterizan por ser oscuros y no podría disfrutar su pasión.

claro, entiendo que sea asi. Igual todo depende ya que estoy acostumbrado a andar en lugares sin ver por lo que si se puede disfrutar de otros sentidos de una manera segura no habria problemas jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Viper.dxs dijo:

. . .  ya que estoy acostumbrado a andar en lugares sin ver por lo que si se puede disfrutar de otros sentidos de una manera segura no habria problemas jeje

En mi opinión, está más que claro lo que desea don Viper.

Ali Exxxxtreme o alguno de los osados Gazu o de  10-7  podría ser un buen puntapié inicial (según Wikipedia)

Cualquier otro, será una lata, según entiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...