Saltar al contenido
sucking

Charlotte De Traves

Mensajes recomendados

Aca dejo tabla de mi visita en verano

 

Datos generales:

Nombre = charlotte
Edad = entre 20 y 25
Internet = traves y backpage
Costo = $30.000
Ubicación = Calle Arturo Ptrat
Lugar = Depto

Tipo = Independiente
Conserje = No
Horarios = Me dijo hast las 9 pm
Comunicacion = Muy simpatica agradable al telefono lo mismo que en persona, voz femenina
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = paso
Estatura = + - 165
Contextura = Delgada , culo paradito y rico
Cara = bonita, puede mejorar
Nivel de Phothoshop = 0 Photoshop es tal cual en las fotos de face incluso se ve mejor que en las fotos
Trato = Muy agradable, relajadisima con el tiempo, educada
Besos = no me dio, tampoco pedi
Tetas = no vi
Culo = rico durito redondito suavecito , lampiño y blanquito
Niño = normal,, nada de otro mundo, sin olores eso si y limpio
Mamon = Rico suavecito lo mira, pasa la lengua por todos lados, s/c, mucha saliva se lo traga completo , le pedi que pare porque estaba por acabar
Movimientos = se monta en distintas posiciones salta arriba de el, le encanta
Calidad de sonido = los precisos, algunas palabras cochinas
Pasiva = excelente, es lo que hace por preferencia
Activa = nada, por lo menos conmigo
Ambiente = depto chico, pero piola antiguo, ordenado
Atención = Muy buena, simpatica y calentona

 

La Llame, me constesto muy simpatica y voz muy femenina, me dijo que a veces hacia de activa, pero preferia ser pasiva, llego a su depto, una pequeña conversa, me pide que me desnude completo, me empieza a agarrar el paquete, lo huele, lo besa, se lo traga x completo, lo escupe, todo muy calentom, le pido que pare, se pone forrito y se sube arriba mio de frente, un rato asi, se de vuelta se sienta arriba mio luego de espalda, saltando y gimiento, otra vez le pedi que pare , luego le di en posicion misionero, y despues la puse encuatro, se lo meti todo,es muy aguantadora, ella puso su cabeza en la cama y gemia y gemia, no aguane mas y acabe

 

me vesti , conversamos otro rato, me dio un beso y me dijo "estubo rica la culiada", yo volveria de todas formas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estocadores, acá les dejo una tablita respecto de esta Trava:

 

Datos generales:

Nombre = charlotte
Edad = entre 20 y 25
Internet = traves
Costo = $25.000
Ubicación = Paseo Bulnes
Lugar = Depto

Tipo = Independiente
Conserje = No
Horarios = Full
Comunicación = Muy simpatica agradable al telefono lo mismo que en persona, voz femenina
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nunca tanto
Estatura = mas o menos 170
Contextura = Delgada, culo bien rico
Cara = bonita, rasgos femeninos
Nivel de Phothoshop = 0 Photoshop es tal cual
Trato = 7 Muy agradable, educada y relajada con el tiempo
Besos = 6 ricos, pocos pero ricos.
Tetas = 4, no tiene mucho
Culo = 7 exquisito, durito, redondito, suavecito, lampiño y blanquito
Niño = 6 pequeño pero rico y limpio

Mamon = 6 Rico y suave se lo traga completo, le pedi que parara porque estaba por acabar
Movimientos = 6 se mueve rico
Calidad de sonido = 6 son naturales. se nota que le gusta
Pasiva = 7 excelente, es lo que hace por preferencia
Activa = No apliqué
Ambiente = 6 depto chico, pero piola, antiguo, limpio y ordenado
Atención = 7 Muy buena, simpatica y calentona

Promedio : 6,2...

Resumen: Esto fue el día 3 de enero. La llamé para ir a verla a eso de las 14:00 coordinamos y llegué a su depto. Me hizo pasar, su depto es bien limpio y ordenado. Le pido pasar a la correspondiente ducha, me entregó una toalla desechable y luego a la acción. Comenzamos con besitos ricos, harta lengua, besitos en el pechito, sus tetitas (chiquitas) y luego la puse en 4, estuve lamiendo su culo hermoso, ningún olor nada, todo exquisito, hasta que comencé por atrás a chupar su verga. De a poquito se empezó a parar, no mucho pero se la chupe tanto tanto que casi acaba... luego me tocó el turno, me dio un mamón bien rico. Estuvo harto rato así hasta que me pidió que le diera por el culo, accedí gustosamente. Se movió bien rico, en varios sentidos... se nota que le gusta más de pasiva. Luego de un rato de tanto darle por el culito, ella se fue. En seguida, sus besitos ricos nuevamente, me la chupó hasta que me fui. Muy rico. Pasado del tiempo correspondiente, me duché nuevamente y me fui.

En resumen una chica bien simpática. Se nota que es más pasiva y tiene un trato excelente. 100% recomendable para activos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...