Saltar al contenido
sneakpeek

Kaily Dupont De RelaxChile

Mensajes recomendados

Acá dejo mis comentarios a acerca de esta chica trans... Que en resumen no fue muy bueno... 

Datos generales:

Nombre = Kaily Dupont
Edad = 25 (según relax)
Internet = http://www.relaxchile.cl
Costo = $60.000
Ubicación = Providencia (por la Alameda cerca del metro Salvador)
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente
Conserje = Sí, pide carnet.
Fono = +56979271144 (según relax)
Horarios = Full time
Comunicacion = Por wsp la contacté y reservé una horita (30 minutos antes). La comunicación fue super concisa pero al detalle (precio, tiempo y servicios). 
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 170 cms
Contextura = 5 rellenita (en la zona del abdomen) 
Cara = 5 normal... no fue de mi gusto. Las fotos son mejores.
Nivel de Phothoshop = 30% ... Se nota la diferencia entre las fotos y la realidad. Sobre todo en lo de su contextura. 
Trato = 5 apurada. El trato comienza muy coordial pero después de un rato te comienza a apurar.
Besos = 7 Calentones con harta lengua. Además tiene labios gruesos que hace que sean más ricos.
Tetas = 6. Grandes y apretadas. Aunque proporcionales a su cuerpo.
Culo = 5. Grande pero la forma creo que la puede mejorar.
Niño = 6 mediano. Se le para rápido.
Mamon = 6. c/condon. Lo chupa bien.. harta saliva y languetazo a los cocos
Movimientos = 4. No se mueve mucho de pasiva.
Calidad de sonido = 5. Dice una que otra palabras. Pero se nota fingido.
Pasiva = 4. Un tanto fome.
Activa = 5. Se defiende. Le gusta mucho cambiar de posiciones.
Ambiente = 6. Depto ordenado.
Atención = 4. Te apura..

Promedio Final = 5.6

Comentarios a parte=

Era un viernes y me bajo la calentura por lo que me contacté con otra trans que quedaba en el metro Salvador que al final me dejo plantado. Como andaba bien caliente me puse a buscar otras opciones hasta que encontré a Kaily Dupont (en ese entonces la encontré en distintas.net) y por las fotos me pareció una buena opción. Me contacté por whatsapp y rápidamente me responde con unos audios, obviamente con vos calentona, dejándome en claro su tarifa y que se encontraba disponible (esto fue a eso de las 20:00 hrs). Como yo ya estaba en el sector tuve que esperar 30 minutos mas o menos. Luego me contacta y me da la dirección exacta. Llego al edificio y el conserje me pide todos los datos (yo ya había ido a putear a ese edificio antes así que sabía que el conserje los pedía), luego llama al dpto y me dejan pasar. Subo y en el ascensor comienzo a sentir esa adrenalina que me causa el visitar trans. Llego al dpto y me abre la puerta una mina que andaba con los tremendos tacos y con ropa interior negra... la primera impresión fue de... gua!!!. Sin embargo, rápidamente, se nota la diferencia con las fotos.... era mucho mas rellenita (y si uno mira en frío las fotos se da cuenta de esos detalles), pero como ya estaba ahí y además andaba caliente ingresé al dpto y me senté en su cama. Me ofrece agua, a lo cual accedo, y luego se sienta al lado mío. No me ofreció ducha lo cual no me incomodó porque normalmente salgo duchado a estos eventos, sin embargo, me pareció extraño. Comenzaron la caricias y besos, y rápidamente nos sacamos toda la ropa. Yo ya venia duro como roca y a ella se le paro súper rápido, o al menos se pudo lo suficientemente dura para que nos pusiéramos los condones. Luego me tomo la cabeza y me hizo mamársela de una y ahí se le terminó de parar. Hicimos el 69 por un buen rato, ella es buena chupándola, a lo que me dijo, "te la meto".. y yo accedí. Hicimos un misionero y luego invertimos roles y yo comencé a metérsela. Estaba en lo mejor (aunque ella no era muy participativa) y me dice cambiemos. Y en este cambio todo se fue a la B, porque ella comenzó a culiarme pero al mismo tiempo a pajearme como si se acabara el mundo. Cambiamos a varias posiciones, en 4, de lado, a lo vaquero, y en todas ellas trataba de pajearme con toda prontitud. Eventualmente me fui cortado, a lo que ella se saca el condón se limpia y se coloca a revisar el teléfono... no dijo nada como por 10 minutos, solo respondía si, no y no se. Y como si fuera poco me dice, "sabes" viene otro cliente y me tengo que preparar. Claramente yo ya le había pagado por lo que reviso la hora y todavía faltaban 20 minutos para que se cumpliera la hora de servicio. Le menciono esto, a lo que me dice lo siento, pero no puedo hacer nada. No me quedo otra que pescar mis wea he irme.

Honestamente creo que 60 lukas por la atención no lo valen. Soporté que fuera más gorda que en las fotos (tenía mas guata que yo) y además el servicio termino abruptamente...... no volvería a visitarla y no la recomiendo. Como terminó la última parte de la atención me dejó insatisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Les dejo mi experiencia con ella, pero es del año pasado, algunas cosas del aspecto físico no concuerdan con el reporte del colega, probablemente porque en un año se puede cambiar mucho 

Datos generales:

Nombre = Kaily Dupont
Edad = no sé, pero al ojo unos 27, no más que eso 
Internet = zona travestis
Costo = $40.000
Ubicación = Concepción centro, pieza en motel de salas entre barros y ohiggins
Lugar = pieza
Tipo = Independiente
Conserje = no
Fono = no lo tengo, los borro luego de concretar visita 
Horarios = Full 
Comunicacion = Por WhatsApp y luego la llamé para que me abriera la puerta 
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = con tacos 1.80
Contextura = curvilínea, para nada atlética pero bien formada, es grande en general lo que a mí me gusta 
Cara = 6, bonita 
Nivel de Phothoshop = nada (en ese entonces), además la seguía en instagram y estaba tal cual las fotos
Trato = 7, muy respetuosa y educada
Besos = 7, ricos y de polola, nada que decir 
Tetas = 5, podrían haber sido un poco menos grandes para mi gusto, un poco tiesas
Culo = 6, proporcional a su contextura 
Niño = 5, 5...mediano
Mamon = 6, le pone pasión 
Movimientos = 5
Calidad de sonido = 5

Pasiva = 5

Activa = sólo voy de activo
Ambiente = 6, piola 
Atención = 5.5

Promedio Final = 5,5 al ojo

Comentarios a parte=

Le tenía puesto el ojo hacia un rato ya hasta que me decidí, la encontré igual a las fotos de instagram, me gustó bastante de piel suave, perfumada y muy femenina, una señorita. En cuanto a la contextura, no era atlética ni trabajada pero buen pellejo igual, a mi me encantan las minas altas de piernas largas y la encontré super rica, bonita de cara y lindos ojos,  nada que decir. 

La mina fue super educada, no miró el teléfono en ningún momento pese a que sentía cuando vibraba en el velador, y no fue hasta cuando ya me estaba vistiendo para irne que me preguntó si me molestaría que revisara su celular, un 7 en ese aspecto. 

Lo fome, es que sentí que no hubo química entre nosotros, me gusta cuando ella toma la iniciativa en vez de preguntar a cada rato qué quiero hacer, en ese aspecto hubo momentos de guateo, porque nunca prendió el encuentro, no fue apasionado ni intenso, la encontré muy tímida y yo también soy tímido, a menos que esté curao, soy malo para tomar la iniciativa, me gusta que la mina me engrupa, tome las riendas y se entregue apasionadamente (como con Cherry, que se hace cargo del encuentro, se calienta, se entrega, nos reímos juntos y si te descuidas un segundo trata de ponértelo)  y creo que ella podría ser de todo el gusto para alguien que prefiera una mina sumisa y obediente, creo que por ahí va la cosa... 

Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Kaily es una de las pocas chicas trans realmente honestas. No vi gran diferencia con las fotos en absoluto. Conversamos mucho rato sobre nosotros y fue muy honesta y entretenida en la conversación. Dado el momento ella tomó la iniciativa. Fue exquisito, una de las mejores experiencias que he tenido. Soy 100% activo sin ganas de experimentar y ella lo entendió muy bien y fue miy dulce. La recomiendo 300%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, la verdad ya he estado con varias chicas  y esta es la segunda vez con  ella, aqui va mi primer reporte: 

 

Datos generales:

Nombre = Kaily Dupont
Edad = 25 (según relax)
Internet = http://www.relaxchile.cl
Costo = $60.000
Ubicación = Diego de Velázquez
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente
Conserje = Sí, pero me dejó pasar piola.
Fono = +569 9800 0774 (según relax)
Horarios = Full time
Comunicacion = Llamada y después la contacté por WhatsApp y reservé inicialmente una hora. 
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 170 cms
Contextura = 6,5. Estaba más flaca que la vez pasada.
Cara = 6. Es linda y tiene unos ojos bellos.
Nivel de Photoshop = 0% para mí es la misma que en las fotos.
Trato = 7. Super relajada. Pase como una hora 20 minutos con ella.
Besos = 7 super ricos con lengua y los labios los tiene super suaves.
Tetas = 6,8. Grandes y muy bellas 
Culo = 6. Para mí ni tal grande ni chico. Muy buen tamaño.
Niño = 6 mediano, para mí el tamaño ideal.
Mamon = 6. c/condon, le pone empeño.
Movimientos = 4,5 no se mueve estando de pasiva, todo lo contrario de activa.
Calidad de sonido = 4, normal. No dice mucho.
Pasiva = 5, le falta poner más empeño pero aún así se le va bien.
Activa = 7. Le se da muy bien. Se mueve mucho tipo Andrea Dooley
Ambiente = 7, super piola y limpio.
Atención = 6,8 super relajada y por lo menos a mí no me apuro.

Promedio Final = 6 y algo.

La verdad una buena experiencia, super atenta, besa, no en exceso pero no hace y tiene unos labios super suaves, es preocupada y por lo menos en pleno acto no anda pendiente del teléfono, nunca me pidió la plata sino que cuando ya estabas listos fue que se la di. Incluso me reconoció que ya había ido. 

Primer reporte qué hago así que por favor cualquier observación o cosa que no esté bien clara, prestar apoyo en eso. Gracias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Kaily Dupont
Edad = creo que cercano a sus 30
Internet = http://www.relaxchile.cl
Costo = $80.000 (adicionales)
Ubicación = Metro Manuel Montt
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente
Conserje = Sí, pero me dejó pasar piola.
Fono = +569 9800 0774
Horarios = Full time
Comunicacion = wsp
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 170 cms
Contextura = 4, mucho, mucho más gordita que en las foto
Cara = 5, tiene buenos rasgos, pero la encontre gordita
Nivel de Photoshop = 0% para mí es la misma que en las fotos, pero cuando estaba más flaca
Trato = 7. Super relajada
Besos = 7
Tetas = 7
Culo = 6
Niño = 6 mediano, para mí el tamaño ideal.
Mamon = No aplique
Movimientos = 6
Calidad de sonido = 5
Pasiva = No aplique
Activa = 7. Le se da muy bien. Se mueve mucho tipo Andrea Dooley
Ambiente = 7
Atención =6

Promedio Final = 5, casi 6?

Tenía ganas de sentirme nena y vestirme de mujer, viendo que ella ofrece este servicio le escribí por wsp para cotizar el servicio. Me dice que bajo esa modalidad son 80.

 

Llego a su edificio (al lado de mtro manuel monttt) subo y me recibe con  mucha cordialidad. Me pide que me desvista y  procede al proceso de transformación. Siempre respetuosa y se toma su tiempo para hacerlo.

A partir de ello fue sexo rico, donde ella hizo de activa en todo momentos.

Debería bajar unos kilos, o al menos actualizar las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...