Saltar al contenido
Ojeador

Celeste Sexosur - Camila Locanto

Mensajes recomendados

Nombre: celeste o camila  dependiendo...

Nacionalidad: Colombia. 

Edad: 26 aprox. 

Fono: +56972996883 - 962671999

Ubicacion: pasando plaza de arma, subiendo por Ramírez. 

Conserje: no, sapos tampoco. 

Valor: 30 y 40. 

SERVICIO. 

nivel de empotamiento: 0%

Photoshop: 30%, las tetas se ven mas grandes y el culo jajaja ahi les cuento. 

Estatura: 1.64

Contextura: mediana

Cara: la encontre bonita. 

Tetas: grandes pero no tanto como las fotos, pezon contudente pero ojo ni sueñes con chuparlo. 

Culo: grande pero se nota lo operado y de lado se ve como dos bolsas que acolchadas que cuelgan, dentro de unas calzas se debe ver brutal. 

Pussy: ni la vi. 

Oral: corto y fome. 

Vaginal: nada especial y en cuatro sale un olor que no alcanza a ser de marisco pero si a sudor, onda que ya la habían usado hace poco y ni le mostró el agua. 

Anal: ni idea. 

Besos : nada

Movimientos pelvicos: mmmm un 5.0

Pieza: amplia y calefaccionada. 

Comentarios: ya habia leido los reportes pero como buen porfiado que soy queria ese culo y tetas entre mis manos, sabía que era un inminente guatazo pero fui igual jajaja y bueno eso mismo fue un asqueroso y ruin GUATAZO. 

el servicio pobricimo de todo he, la mina trabaja solo por plata, el mamon corto y rapido, cambia de poses cada 30 segundos y es constante en apurarte para que acabes, es que no te alcanzan a concentrar y ya esta cambiando de posición, las tetas apenas me dejo tocarla y cuando quize chupar el pezon me saco la cara, la pussy ni la vi solo sentí el olor a trajin recorrido, atención fría ymecánica y solo por cumplir y la guinda de la torta que pague por 30 minutos y apenas fueron 15 minutos y me dijo ya vístete que te tienes que ir. 

Conclusión, por nada del mundo vayan a botar su plata donde esta chanta, esta no vale ni gastar un centavo en llamarla. 

Cuidense y hasta la próxima. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si habían reportes de ella tanto aquí como en otras regiones y las experiencias igual a la suya. Yo también me atendi con ella con la diferencia q me dejó terminar con americana corporal y de picado por la cacha mala, le salpique de néctar en el culo, la zorra y la cama jajajaja para que aprendas perra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...