cank Publicado 23 sep 2018, 15:41:11 Publicado 23 sep 2018, 15:41:11 Nombre = Dulce Edad = 26 internet= https://copiapo.locanto.cl/ID_2831399717/Rubia-recien-llegada-por-primera-vez-en-Copiapo.html Costo= 30 la media y 40 la hora Nacionalidad = argentina Ubicación= Infante, entre Maipu y Chacabuco Lugar= casa Conserje= no aplica Fono= +56935748875 Horarios= full Comunicación: todo por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= bajo Contextura = flaca buenas curvas Cara = normal Nivel de Photoshop= bajo, es la de las fotos (la primera foto prácticamente no tiene photoshop) Trato: 7 me trato como rey Besos = 7 de polola caliente Tetas = 6 grandes de cirujano, pezón chiquitito Culo = 6 durito pero no tan grande Pussy = 6 depilada, sin olor, estuve un buen rato degustando, deja jugar Mamón = 6 sin condón, no tan bueno, en la pagina dice garganta profunda y no lo fue, pero estuvo un buen rato ahi. Me dijo que hacia americana pero no lo pedi (me aweone) Movimientos pelvicos = 6 se mueve bastante bien Calidad de sonido= creibles Ambiente = 6 pieza cómoda y limpia, con baño Atención= 6,5, yo volvería Ella era mi segunda opción, había visto las fotos y no le tenia mucha fe, porque se veía demasiado bien en las fotos, pero cuando llegue fue una gran sorpresa. Partimos y se fue directo al campeón, pero no fue tan bueno el mamon, intente que fuera mas profundo pero no hubo caso, así que le pedí que me dejara degustar su pussy y estuvimos ahí un buen rato la mina estaba pa la kaga, luego se monto, se movió bien, estuvimos un rato en esto y me fui cortina. Estuvimos un rato conversando acurrucaditos y luego nos empezamos a besar y a tocar, ella levanto al campeón con un oral, igual que el anterior y esta vez yo hice el trabajo y estuvimos en misionero estuve como 15 minutos bombeando en distintas poses hasta que acabamos ambos. Una ducha y me fui. La encontre bastante buena, segun ella estuvo en Arica y cobraba 60 y se tuvo que bajar para atender acá, aprovechen porque no creo que dure mucho por estos lados.
Estokador_Novato Publicado 23 sep 2018, 22:42:03 Publicado 23 sep 2018, 22:42:03 Gracias por el dato, creo que ire a corroborar.
Estokador_Novato Publicado 27 sep 2018, 22:35:55 Publicado 27 sep 2018, 22:35:55 Dejo la tabla correspondiente: Nombre = Dulce Edad = 28 internet= https://copiapo.locanto.cl/ID_2831399717/Rubia-recien-llegada-por-primera-vez-en-Copiapo.html Costo= 30 mil la media horas, 40 mil la hora (1 contacto) y 50 mil la hora (2 contactos) Nacionalidad = Argentina Ubicación= Infante, entre Maipu y Chacabuco Lugar= Casa Conserje= no aplica Fono= +56935748875 Horarios= full Comunicación: Simpática, deja todo claro por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Medio (para mi gusto) Contextura = 6.0 (Delgada, curvilinea) Cara = 5.0 (ni fea, ni linda) Nivel de Photoshop= 1% (Es la misma de las fotos) Trato: 7.0 (Es el mejor trato que he tenido hasta ahora) Besos = 7.0 (de polola) Tetas = 6.5 (Grandes, proporcional a su fisico) Culo = 6.5 (Proporcional a su físico) Pussy = 6.5 (Depilada, sin olor, permite oral y dedos) Mamón = 6.5 (s/c, dependiendo de la higiene del cliente) Movimientos pelvicos = 6.0 (Se mueve bien) Calidad de sonido= Bien, no exagera. Ambiente = 6.5 (pieza cómoda, limpia y baño incluido) Atención= 7.0 (Se preocupa de dar un buen servicio) Promedio: Aprobada No entraré mucho en detalle, sólo decir que es uno de los mejores encuentros que he tenido. La chiquilla tiene buen físico, típico de una argentina (flaca, con gracia) y lo mejor de todo, es que le pone empeño y de nada se queja, permitiendo que uno haga lo que desee. Eso sí, ella valora la higiene, premiando con un oral s/c (por mucho tiempo) y una americana. El punto bajo, es que cobra 50 mil por la hora con 2 contactos. Cuando supe eso al teléfono, decidí ir por la media hora, pero una vez que estuve allí, y viendo la buena onda, lo relajada que es y el buen ambiente que se generó, me arriesgue con los 50 mil... y no me arrepiento!! Eso es todo lo que tengo que decir.
cank Publicado 28 sep 2018, 04:47:11 Autor Publicado 28 sep 2018, 04:47:11 yo tuve suerte entonces porque me cobro 40
LinkHeroeDelTiempo Publicado 28 sep 2018, 05:48:51 Publicado 28 sep 2018, 05:48:51 (editado) Interesante Editado 28 sep 2018, 05:50:13 por LinkHeroelDelTiempo