Saltar al contenido
fibonacci82

Rebeca Venezolana

Mensajes recomendados

Colegas. Fiel al espiritu kamikaze de lek me pegue la ida a ciegas a un datito que encontre por ahi y encontre un diamantito venezolano. Como estoy del cel no puedo hacer tabla pero dare alguna reseña de la socia. Venezolana alta morenita con lentes y tremendas tetas operadas, pussy depilada y buena cintura, no vi signos de maternidad, la socia atiende bien. 20 la media y 30 la hora, ubicada en rosas con teatinos como referencia, depa con conserje pero piola, depa limpio igual que el baño, toalla seca, oral de miedo y tiene la concha apretadita asi que se siente harto, yo le di como bestia no mas en 4 y agarrandole las 2 tremendas tetas mientras rebotaban, la imagen es divina. En resumen buen dato para mi, primera venezuela que me afilo y volvere con esta niña porque la recuerdo y me caliento. Numero ***** googlen y salen los anuncios, fotos reales, es ella misma. Saludos camaradas.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , KaaBalleRo dijo:

Estimado, reporte como corresponde ... tablita

Colega, que parte de " estoy del cel por eso no hago tablita" no entendió? Entendera que del cel es complicado, aparte no entiendo porque borra el numero si este mismo es publico en Internet. Cosas de lek!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Perdioo dijo:

Buen pellejo, sin besos, mamon con forro, en la hora son 2 cortos o uno largo. Morena de lentes. Es agencia.

Es un poco apurona y urgida. 

Bordea el guatazo. 

cortita y precisa, cumpa como no se puede publicar el telefono, puede compartir fotos de la dama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...