Saltar al contenido
Fender

Versus 31: Mayerlyn Vs Ginezka

Versus 31: IOL PM  

16 votos

1. 1. Duelo parejo

• Mayerlin - IOL PM
    • Gineska - IOL PM

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

• Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 25/09/18 a las 00:00

Mensajes recomendados

Publicado

Versus 31: IOL PM

El 20-09-2018 a las 22:49, Pantera_Negra dijo:

Duelo IOL: Mayerlyn vs Ginezka... para mi gusto, duelo parejo.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Gineska es el tipo de cafetina que siempre espero encontrar en un cafese: un toque de voluptuosa, un toque de dama, bastante divertida y linda de cara.

Peeeroooo... en físico y en artes cafetinescas mi parce es totalmente de mi gusto. Mi corazón es color canela, que le voy a hacer XD

Voto para Mayerlin.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Shuuuuuu este duelo está dificil.. creo que por un micrómetro me inclino por piel canela. Me atiende mejor....!!!

Saludos

Publicado

Ginezka por paliza, lo demuestra la votación de los colegas. Mayerling es solo una linda cara (muy linda para ser franco), pero el resto es solo silicona, y ese culo de travesti que tiene, no me agrada en lo absoluto.....capicci??

Publicado

...y yo que a Maye me la comería con zapatitos sin cambiarle nada, pero bueno, cosa de gustos, además el odio no es algo que practicamos en mi planeta ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 4 horas, Fender dijo:

...y yo que a Maye me la comería con zapatitos sin cambiarle nada, pero bueno, cosa de gustos, además el odio no es algo que practicamos en mi planeta ?

Saludos

X2

Publicado

Se está compitiendo aca por belleza, fisico y atención. Pero por sobre eso las opaca totalmente a ambas lo cuentera que son. A estas 2 cafetinas si que las conozco muy bien. Yo aca las hecharia a competir cual de las 2 es mas cuentera aunque se que eso no se está evaluando acá.

Publicado
Hace 7 horas, curtidor dijo:

Se está compitiendo aca por belleza, fisico y atención. Pero por sobre eso las opaca totalmente a ambas lo cuentera que son. A estas 2 cafetinas si que las conozco muy bien. Yo aca las hecharia a competir cual de las 2 es mas cuentera aunque se que eso no se está evaluando acá.

En ese aspecto, Mayerlyn no anda con cuentos, en cambio Ginezka y sus "salidas con las amigas" es mucho menos creíble...

Turn the page....

Publicado (editado)

jajajajajajajaj....Don Pantera Mayerling tambien se cuentea a todos y a todas (incluyendo a las compañeras y jefes). La conosco desde que llegó. los primeros dias en el IOL y se podría decir que nació esa "supuesta" "amistad". Despues de un tiempo viajó a su tierra y se enchuló por allá y manteniamos contacto. Posteriormente vuelve trabaja un tiempo y desaparece (no diré las razones de su desapariciòn)...vuelve nuevamente a trabajar y siempre me conversaba de sus cuenteos a otras personas, hasta que un dìa yo fui el cuenteado jajajajajaj y la pillé fácil jajajajaj. Su vida es puro cuenteo...pero aca estamos para disfrutar un café y admirar su cuerpo y para mi la mina es rica y eso al final es lo que importa.

Editado por curtidor
Publicado

Le daremos cierre a este duelo para mañana.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...