Saltar al contenido
Puto666

Rifa Para Valientes " Morfina"

Mensajes recomendados

El ganador apareció, aunque le cuesta responder los mensajes, considerando que ingresa a este foro y no da señales de vida, para los futuros ganadores o participantes de RIFAS, solo pido un poco de respeto con este organizador , es bien incomodo estar enviando MP.,  correos , postear en los temas respectivos y no recibir respuestas o que cometan los mismos errores de siempre, se anotan y se olvidan del tema, despues aparecen reclamando de no recibir los datos bancarios, siendo que este servidor  ya les respondio su correo, despues no reclamen si las REGLAS DE LA RIFA , son mas estrictas, los requisitos aumentan o sea necesario sancionar a los foreros que no cumplan las reglas de la RIFA.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a realizar mi reporte

 

Datos generales:

Nombre = Morfina

Edad = 27

Internet= LEK, también en la arenosa

Costo= Rifa LEK

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Reloj de Flores

Tipo= Independiente, con amiga en depto.

Conserje= N/A

Fono= 999604994

Horarios= consultar a ella

Comunicacion: Amable, todo claro

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 mt

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop= 0%, me mostro unas fotos que aún no publica

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa

Besos = 7,0 de polola, calentones, desde la entrada hasta la salida

Tetas = 6,5 grandes, pezón mediano

Culo = 5,5

Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores, húmeda

Mamon = 7,0 sin condon, sin duda la especialidad de la casa, con americana rica rica

Movimientos pelvicos = 6,5 rápidos, aguantadora, incansable, pide fuerte y mas fuerte

Calidad de sonido= 6,5 piola, naturales, nada fingidos

Anal = 7,0 aguantadora

Ambiente = 7,0 pieza limpia, ordenada, agua caliente, toalla limpia

Atención= 7,0 muy simpática, relajada con el tiempo

 

Promedio Final = 6,5 para arriba, aprueba con honores

Comentarios a parte= Una vez de enterarme de ser el flamante ganador de la rifa organizada por don puto, trato de coordinar cobro para el dia jueves de la semana pasada, lo cual por asuntos personales de ella no pudo, dando las excusas del caso. Asi que me comunique esta semana nuevamente y quedamos para hoy a las 19 horas. Cuando iba en camino le aviso para la dirección exacta. Una vez ahí, me recibe ya en ropa interior y con unos besos que te levantan la moral de una.

Pido baño, paso a la ducha de rigor, toalla limpia, agua caliente y una vez afuera continuamos con los besos y cada uno de ellos era más caliente que el otro, a esa altura la toalla ya estaba por cualquier parte, asi estuvimos un rato hasta que seguimos con la especialidad de la casa, un oral de lujo, salivado, profundo, violento, hardcore, me considero un adicto al sexo oral y estaba en el lugar indicado, hasta que finalmente terminamos con un facial.

Luego, su conversa poca y otra vez sus caricias, su colocación de condon con la boca y partimos con una cabalgata, era como un “gánesela al toro”, indomable, me sentí superado y para tomar el control cambiamos a en 4, ahí pedía que le diera fuerte, cada vez más fuerte, así estuvimos un par de minutos con intercambios de velocidad, posteriormente fuimos a lo misionero con patita al hombro, hasta que decidimos cambiar de los urbano a lo rural. Hoy era mi día, así que no perdía nada con preguntar si podía pasar del camino pavimentado al de tierra y era tanta su calentura, que dijo que si, volvimos como al inicio, yo recostado en la cama y ella haciendo le pega en cuclillas, y yo viendo y sintiendo ese subir y bajar, ese entrar y salir, épico. Terminamos este segundo round con una americana.

Pero esto no podía quedar aca, ya ni recuerdo cómo llegamos a hablar de su depilación vaginal y de tanto mirar me lance ahí, mientras ella disfrutaba y se mojaba. Por último, ya para ir cerrando, terminamos en una nueva batalla, incorporando al repertorio yo al borde de la cama y ella dándome la espalda, tipo sentadilla, otras posiciones mas y acabe nuevamente en su boquita.

 De verdad fue una experiencia inolvidable, pasando por facial, anal, americana, 3 contactos, sinto que no falto nada, no me queda mas que agradecer al foro por darme esta oportunidad, al organizador  y a morfina por ser tan complaciente y profesional. Los que no han ido a visitarla, se queda hasta el sabado.

Recomendable= Si, 100%

Volvería= si, todo el rato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte colega, se agradece el cumplir con lo estipulado en las bases de la RIFA Y contar su experiencia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...