Saltar al contenido
Atoxclin

Milena

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Si.ya debe de eliminarse este tema . Haber si el moderador se hace una y lo elimina

Editado por Fender
Publicado

Hola colegas, revisando la página sexychicas de La Serena me encontré a Milena, será verdad que volvió???. Yo se que es mañosa y daba un mal servicio. Pero encuentro extraño que se publicará en La Serena. Dejo el link

WWW.SEXYCHICAS.CL

Fotos reales. Serv completo, nueva, complaciente.

Publicado

no wey? esta mina se fue a a meter a la serena jaja va quedar la kga jaja

Publicado (editado)

Parece que no era nada, falsa alarma. Si le dan click al link cambio las fotos, parece que alguien se robó las fotos de Milena. Debe de ser algún matadero con mañas y cambiasos.

Editado por Fender
Publicado (editado)

si verdad cambiaron las fotos solo hay una forma de saber si es verdad o no que se fue a meter a la serena, hay que ir para alla a confirmar jaja

Editado por Fender
Publicado

esa wea de sxymulas es entera de chanta esa kga de pagina no verifican ninguna mina

Publicado

Ya me estaba preparando para ir a darle por el chico, bucha que se echa de menos la milenita. 

Deberíamos unir fondos y mandar a buscarla junto a la camila Paraguaya y la colombiana Laura que atendía en Bolívar con respectiva hora agendada

Publicado

En mi celu putero tengo a Milena agregada y en sus estados puso q no era ella q estaba en ecuador y q no pensaba volver. Q solo vendía pack y hacía vídeo llamadas.. 

Publicado

Que si atendia como el forro y mas encina mañosa y edionda que se quede aya nomas

Cuando llego era dato calado, con el pasar dem tiempo dejo mucho que desear era plata botada menos mal se fue

Publicado (editado)

Jajajajja no sean así si ese booty aguantaba bien 

Editado por Fender
Publicado (editado)

Si se lo puse en su conocimiento... y aguantaba duro...excelente,,, antes que se hechara perder segun los ultimos reportes

Editado por Fender
Publicado

lo último q supe es que regresó a su tierra.

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

Jajajjaaja Me cago de la risa yo una vez me la servi y fue buena cacha la hice mierda tenia sendo culo y no senti olores raros me llevo un buen recuerdo al menos yo XD

Publicado (editado)

que suerte la tuya colega

yo me la servi 2 veces 

y las 2 veces edionda

ABBA

Editado por Fender
Publicado

si la mina no esta publicada deberian cerrar el tema

Publicado

Falso, lo desmiente en su arsmate (qué vale callmapa en tood caso, no se suscriban jajajaja) 

Publicado
Hace 2 horas, asaroth dijo:

Falso, lo desmiente en su arsmate (qué vale callmapa en tood caso, no se suscriban jajajaja) 

La otra vez igual le pregunté por una red social y me dijo que no volvería nunca a Antofagasta, los sacos de wea obsesionados se encargaron de tirarle mierda hasta que se aburrió 🤣 igual como hicieron con la otra culona Karolay.

tengo un video de ese ano gigante guardado como reliquia 🔐🍑

Publicado

Ya parecen cabros chicos, discutiendo por un dulce (lo digo en general). Hablando en serio, ella ya fue, tiempo pasado. Ya llega a ser muy vergonzoso que hasta el presente día sigan inventando que la vi por ahí, que me la comí por allá, ayer/hoy/mañana. No sé que obtienen con inventar tantas "pendejadas". Se supone que estamos para entregar información verídica, verificable y actualizada, no idioteces de un eyaculador precoz detrás de un computador y que no ha salido de su casa desde antes de la pandemia.

Las musas que ya colgaron sus colaless, son eso, pasado. Me acuerdo que años atrás (desde el tiempo de la Nathalie o Nathaly, la peruana fitness que atendía en Ossa), los comentarios o referencias eran perfectamente originales, con el espíritu de ser un aporte a esta comunidad, con sus diferencias en sus puntos de vistas, pero casi siempre eran legales/verídicos ... ahora, esto de inventar historias, calificaciones, y/o traer el pasado al presente, ya ha desvirtuado el foro en general y generado muchas dudas.

Es cierto que falta un mayor control, pero más que una persona o más, y en honor a la transparencia, sería bueno que los administradores aplicaran o usasen un programa que filtrase/controlase las conexiones, mediante ip, dns, router, etcétera. Pero también, como esto es gratis, no podemos exigir peras al olmo. 

Para la Milena, como sabemos que lee este foro o quizás su séquito de fans le llevan las "últimas noticias", tengo buenos recuerdos de ella, cuando atendía en el Novo (caída de carnet) y después en Bolívar. Pero como dije antes, ya es pasado. Y para los psicópatas, paren el hu..... parecen verdaderos idiotas, inmaduros y estúpidos sin sentido. Una cosa es tener recuerdos nostálgicos y otra es obsesionarse con algo imposible. Y no sería la primera vez que terminan de ahuyentar a mujeres, por pendejos inmaduros.

Y si es que ella volviese a atender, bueno; es libre de decidir si se publica o no, si tendría sus regalones o no, pero párenla de andar inventando cosas sin sentido. ¿No creen?

Publicado

La Milena ecuatoriana solo atendió como se debe cuando llegó 2018 en el novo después se las dio de diva y se fue a la mierda por culpa de ella misma qué manera de taladrar le ese otro y su mamón natural ese año en el novo.

Cualquier cosa tengo su instagram y arsmate todavía tengo contacto con ella y su amiga irish

Publicado
El 11-07-2025 a las 1:44, wwehot dijo:

El instagram solo por interno y si ella autoriza

En la misma pagina la mina dice que no esta en chile Anibla qlio penca