Saltar al contenido
Atoxclin

Milena

Mensajes recomendados

El 09-09-2021 a las 18:31, Kuliador dijo:

Esta weona es una maraca hijaeputa me cagó con lukas y aun no me responde, colegas no caigan en su juego de pololita y weas raras les cuento por experiencia propia, sé que la cage en confiar en esta perra pero me la pagará le caerá la ley sin dudarlo. 

pero cuente como se lo cagó para estar atentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 18:31, Kuliador dijo:

Esta weona es una maraca hijaeputa me cagó con lukas y aun no me responde, colegas no caigan en su juego de pololita y weas raras les cuento por experiencia propia, sé que la cage en confiar en esta perra pero me la pagará le caerá la ley sin dudarlo. 

bro cuente detalle...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kuliador yo estokero o punseta realmente experimentado ( como le quieras llamar) e leído todos los comentarios de todos y también los recurrentes suyos... Donde quedó lo de no encularce? Cuando comentas weas sale la fecha que lo hiciste y si la mina la vio y sacó la relación del día que llamaste te cacho y te blockeo usted fue el torpe que la cago... Diste santo y señas... Todos sus comentarios le delatan su situación, TE ENCULASTE COLEGA, pero si quiere dar a entender que le presto plata y no sa la devolvió.. No te creería, ahora si se siente estafado por que le pago por culiar y no le gustó le dijeron muchas veses que no fuera, pero la realidad fue que se enculo la mina lo blockeo usted le tiro la mierda para cagarla como un Superman " Hay artas minas no se encule y no sea tonto"

Te dejo este contacto Serrano depto 404, celular 931803549 Monse 20 veses mas rica, 35 la medí 50 la hora 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 8:11, nikomanual dijo:

Ctmmm cabros dejen de  sapear el foro con las marakas que se llena de wns proxenetas y de las mismas maracas posteando weas y auntopromos a lo Wn que shusha cabros 

+1 wuajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 2:47, Giantpool dijo:

Kuliador yo estokero o punseta realmente experimentado ( como le quieras llamar) e leído todos los comentarios de todos y también los recurrentes suyos... Donde quedó lo de no encularce? Cuando comentas weas sale la fecha que lo hiciste y si la mina la vio y sacó la relación del día que llamaste te cacho y te blockeo usted fue el torpe que la cago... Diste santo y señas... Todos sus comentarios le delatan su situación, TE ENCULASTE COLEGA, pero si quiere dar a entender que le presto plata y no sa la devolvió.. No te creería, ahora si se siente estafado por que le pago por culiar y no le gustó le dijeron muchas veses que no fuera, pero la realidad fue que se enculo la mina lo blockeo usted le tiro la mierda para cagarla como un Superman " Hay artas minas no se encule y no sea tonto"

Te dejo este contacto Serrano depto 404, celular 931803549 Monse 20 veses mas rica, 35 la medí 50 la hora 

Saludos 

Coleguita haga el Sagrado Ritual de Presentarse donde Corresponde.

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 10:14, Tote69 dijo:

Colega @Kuliador ya si usted tiene dramas con la musa en cuestión cuente la firme para que no caigan más Estokadores. 

Chuuuu +1 wuaajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 2:47, Giantpool dijo:

Kuliador yo estokero o punseta realmente experimentado ( como le quieras llamar) e leído todos los comentarios de todos y también los recurrentes suyos... Donde quedó lo de no encularce? Cuando comentas weas sale la fecha que lo hiciste y si la mina la vio y sacó la relación del día que llamaste te cacho y te blockeo usted fue el torpe que la cago... Diste santo y señas... Todos sus comentarios le delatan su situación, TE ENCULASTE COLEGA, pero si quiere dar a entender que le presto plata y no sa la devolvió.. No te creería, ahora si se siente estafado por que le pago por culiar y no le gustó le dijeron muchas veses que no fuera, pero la realidad fue que se enculo la mina lo blockeo usted le tiro la mierda para cagarla como un Superman " Hay artas minas no se encule y no sea tonto"

Te dejo este contacto Serrano depto 404, celular 931803549 Monse 20 veses mas rica, 35 la medí 50 la hora 

Saludos 

Paso Monse

 

no me gusta las autopromos eso es ultra de picante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja naa mas chacreado el tema imposible.

por caerse de casete con las scort de la existencia del foro por parte de algun empotao y tratando de quedar bien imagino yo, es que quedamos en este despelote

Favor moderación. Cerrar el tema. El estokador de 1 dedo de frente ya sabrá que Milena es ir a tirar la plata. No se necesitan mas reportes ni menos autopromos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 18:07, javier stoke dijo:

jajajja naa mas chacreado el tema imposible.

por caerse de casete con las scort de la existencia del foro por parte de algun empotao y tratando de quedar bien imagino yo, es que quedamos en este despelote

Favor moderación. Cerrar el tema. El estokador de 1 dedo de frente ya sabrá que Milena es ir a tirar la plata. No se necesitan mas reportes ni menos autopromos.

buena imagen de contacto Javier Ian Curtis idolo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 2:47, Giantpool dijo:

Kuliador yo estokero o punseta realmente experimentado ( como le quieras llamar) e leído todos los comentarios de todos y también los recurrentes suyos... Donde quedó lo de no encularce? Cuando comentas weas sale la fecha que lo hiciste y si la mina la vio y sacó la relación del día que llamaste te cacho y te blockeo usted fue el torpe que la cago... Diste santo y señas... Todos sus comentarios le delatan su situación, TE ENCULASTE COLEGA, pero si quiere dar a entender que le presto plata y no sa la devolvió.. No te creería, ahora si se siente estafado por que le pago por culiar y no le gustó le dijeron muchas veses que no fuera, pero la realidad fue que se enculo la mina lo blockeo usted le tiro la mierda para cagarla como un Superman " Hay artas minas no se encule y no sea tonto"

Te dejo este contacto Serrano depto 404, celular 931803549 Monse 20 veses mas rica, 35 la medí 50 la hora 

Saludos 

monse? autopromo compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 7:55, angelripper02 dijo:

De verdad esta tan mala esta mina colegas? Quiero puro ir a estokarla pero los ultimos comentarios me frenan 

Compa la última vez que fui solo por media, no deja ni tocar las tetas, se enbetuna la vagina con mucho lubricante, no permite lavado de alfombra, pendiente del celu todo el rato, cañones en (axilas, piernas),pieza eidonda a cacha, basurero lleno de globos, lugar de atención más que funado, uno que otro olor a raja. 

Antes de ponerse diva daba un servicio bueno pero ahora deja mucho que decir, is usted quiere valla y nos cuenta si ha cambiado algo. 

Que le valla bien,, 

Tote69 ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas,arto rato perdido por temas familiares y pandemia..la verdad q yo visite a milena hace un par de dias desde hace bastante tiempo no iba...el lugar en si aa mi me acomoda mas q el novo..el servicio lo encontre bueno..la piesa limpia sin olores ,ella al menos bien limpiecita simpatica .nada de relojera ,tampoco la vi en su telefono..solo despues del stoke ahi si lo reviso..en realidad yo volveria a ir...en gustos nada escrito para mi plan A...

Igual fui medio corretiado por todos los comentarios...pero ninguna mala sorpresa...quisas la forma en q uno la trata sera...nose..pero todo bien...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2021 a las 18:07, Atoxclin dijo:

Hola colegas,arto rato perdido por temas familiares y pandemia..la verdad q yo visite a milena hace un par de dias desde hace bastante tiempo no iba...el lugar en si aa mi me acomoda mas q el novo..el servicio lo encontre bueno..la piesa limpia sin olores ,ella al menos bien limpiecita simpatica .nada de relojera ,tampoco la vi en su telefono..solo despues del stoke ahi si lo reviso..en realidad yo volveria a ir...en gustos nada escrito para mi plan A...

Igual fui medio corretiado por todos los comentarios...pero ninguna mala sorpresa...quisas la forma en q uno la trata sera...nose..pero todo bien...

 

Jajajjajajajajajajajajajajjaajaja jajajajajajajjaa Milena ql pesaaa te pasas , toma mi like mañana todos vamos a ir a verte y a ponértelo por el ojo de pollo , prepárate te queremos ❤️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta coleguita osea si no opino como ud...soy la milena jajjaa puta q penca q a ud le hagan mal servicio ..pero yo igual leo de minas q para mi son un cacho...y no le rebato a los colegas sus experiencias cada uno tiene sus objetivos y somos distintos..yo no puedo hablar mal del servicio de milena ya q nunca tuve problemas antes y ahora q e vuelto a ir para mi sigue igual el servicio...obvio q la tarifa de media hora esta mas cara...pero en gustos y lucas cada uno ve..y aprovecho de pasar el dato en calama la davne ...excelente linda mejor q fotos..claro q parece q ahora no atiende anda a puro tik tok nomas y plan B tatiana..ahora operada quedo mas rica...aunque igual le sobran 2kg de culo es mucho...pero bueno..ahi dejo mi experiencia el que cree q soy milena que siga en esa...me da lo mismo si van o no a verla solo paso el dato.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui donde Milena y fue de perro no a cambiado en nada apurona pieza pasada a cacha  te quiere hechar/vallas cortado a los 10 minutos por k tiene a otro Wea esperando afuera , apenas me fui ya estaba haciendo pasar a otro Men dándole la dirección exacta  ojalá se haya lavado el 🦈 antes de , cosa que dudo porque se hecho perfume noma y me despacho jajajajjaja bueno nunca más con esta loca aparte que no se deja hacer nada🤦🏽  lista negra noma no pierdan sus lucas con wnas penca 🤷🏾
 

Slds cabros y empotados 🙋

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , la verdad concuerdo con unos pocos estokadores , en lo personal cuando he ido donde milena quedo bien contento , me atiende bien , para nada relojera y buen trato , yo creo que todo va en como uno es con la mina igual , ya soy cliente antiguo de milena ( no mi favorita) pero tiene cosas buenas y cosas por mejorar pero en decir mal servicio depende de cada uno , y eso colegas estokadores , y no , no soy milena para los que piensan que por comentario bueno que salga aqui es la milena , esa idea es de wn picao con la mina y nada mas , saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay wns empotados, el servicio vale callampa a como era antes, los precios son de diva, pieza edionda a cacha, basurero lleno de globos usados, ya sin ajuste (le calculo sus 30 cachas diarias), cañones en las axilas, piernas y ano,los que molestan bastante. 

No deja hacer lavado de alfombra, tampoco dedos, el oral 3 minutos cronometrados, ya no pasa el chico, atiende solo por media. 

Ella sabe con quien hacerla, es zorra se hace la weona con su carita de ángel. 

En resumen el que quiere ir que valla pero sin llorar que no le avisamos. 

Vuela alto milenita. 

Adicional le pegó las mañas a la samy (funada en Iquique) y la Irish las cuales bajaron mucho sus servicios. 

Tote69 ✌️

Editado por Tote69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2021 a las 18:07, Atoxclin dijo:

Hola colegas,arto rato perdido por temas familiares y pandemia..la verdad q yo visite a milena hace un par de dias desde hace bastante tiempo no iba...el lugar en si aa mi me acomoda mas q el novo..el servicio lo encontre bueno..la piesa limpia sin olores ,ella al menos bien limpiecita simpatica .nada de relojera ,tampoco la vi en su telefono..solo despues del stoke ahi si lo reviso..en realidad yo volveria a ir...en gustos nada escrito para mi plan A...

Igual fui medio corretiado por todos los comentarios...pero ninguna mala sorpresa...quisas la forma en q uno la trata sera...nose..pero todo bien...

 

aajjaajjaajjajajaja milena corta el webeo

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores como dato Milenita volvió en gloria y majestad, servicio chevere con anal y americana facial. 

No dejaré tabla porque sé que no me creerán, solo se los dejo a su conciencia, hoy iré por sammy y dejaré reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Catre69 dijo:

Hola colegas estokadores como dato Milenita volvió en gloria y majestad, servicio chevere con anal y americana facial. 

No dejaré tabla porque sé que no me creerán, solo se los dejo a su conciencia, hoy iré por sammy y dejaré reporte

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Para el webeo, csm 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Ni se arruga wn 🤮

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Catre69 dijo:

Hola colegas estokadores como dato Milenita volvió en gloria y majestad, servicio chevere con anal y americana facial. 

No dejaré tabla porque sé que no me creerán, solo se los dejo a su conciencia, hoy iré por sammy y dejaré reporte

chupamelo

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas.

en lo personal a esta mina desde que apareció en antofagasta la he tenido entre ceja y ceja, por lo que he leído tuvo su momento de fama y comentarios nivel diosa y quedó en el Olimpo, pero algo pasó y se murió la flor, a esta altura cada vez que he querido incursionar con ella el teléfono está apagado o no responde, si alguien tiene el santo y seña de cómo lograr que conteste me pego un kamikaze para compartí la experiencia.

saludos

su amigo Auditor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...