Saltar al contenido
Water Pipe

Morenaza Argentina

Mensajes recomendados

 No se si habia tema de esta chica pero mire a la rapida y no encontre asi q abrire uno , a er fui hace como un mes...

 

Nombre =no pone , morena , morenaza , etc

Edad = cerca de los 30

Internet= tus amantes

Costo= 25 la media

Nacionalidad = argentina

Ubicación= viña cerca del rodoviario

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= pide anotarse pero ni mira, ni revisa , ni carnet , o sea se puede poner cualkier nombre , yo creo q kcha la movida

Fono=973719419

Horarios= no kcho yo fui en el dia

Comunicacion: wsp todo fluido y claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= sus 70 pq andaba bien caliente y la mina es bien sexual

Estatura = sus 167

Contextura = 6 normal voluptuosa bien potona

Cara = 5 cara de sensual , bien arreglada creo q ojos falsos , es morena no tiene rasgos finos , creo q es su punto debil , pero no me molesto para nada

Nivel de Photoshop= 5% Es ella , la piel la ponen algo mas tersa segun yo

Trato: 6.8 super ameno , respetuosa , pero algo impersonal , como que hace su pega. Cumplio con la hora acordada y todo lo que me dijo del servicio 

Besos = no los busque no se si los da en verdad 

Tetas = 6.5 grandes 

Culo = 7 grande rico bien formado , un manjarsh

Pussy =  6 Limpia , depeliada , sin olores aunque no deguste, no se si se deje ,no lo intente 

Mamon = 7 uno de sus fuertes casi me manda cortato por fin que pude aguantarme jajajaja

Movimientos pelvicos = 7 sabe lo q hace 

Calidad de sonido= 7 pq no hizo ni un chamullo ni escandalo como otras

Anal = no aplique creo q hace como adicional

Ambiente = 7 buen lugar todo limpio ordenado

Atención= 6.8 Super cordial , simpatica , no miro la hora pa na , ni me apuro , ni contesto el telefono ni mensajes 

 

 A er un dia que taba con el diente largo la contacte , acordamos la hora llegue al lugar indicado , me dio las ultimas coordenadas , todo puntual , es cerca del rodoviario , pase a conserjeria , me pidio anotarme pero me dejo el libro y como que se corrio mirando pa otro lado , subi me abrio la puerta , entre la encontre una mujer bien sensual , me llamo la atencion el culazo q tiene, no pase a la ducha pq me habia bañado recien pero pase al final y era un baño moderno , todo limpio y ordenada , acordamos lo monetario y empezamos con un sobajeo , como que le gusta a ella llevar el ritmo pero como cacho que yo queria hacer las cosas a mi pinta y no puso ningun atado , despues me empezo a hacer un oral re bueno pero senti que como que queria mandarme cortado no se si fuera idea mia , en fin pude resistirme y le dije que ahora queria darle asi que se puso en 4 y empezamos , le di como quisiste perrito y varias variantes , despues le pedi que se diera vuelta asi que misionero , y sus variantes estuve su buen rato en verdad , no creo que me haya pasado en el tiempo pero si que estuvimos como justo y nunca me apuro , ahi me esti pase al baño , su conversa poca y me fui con una buena sonrisa.

Volveria: Demas porque lo encontre suer bien precio / calidad , sobretodo en esta region que es media mala la cosa.

 

 Como recomendacion si buscan una chica rubiencita bonita reñaquina no vayan donde ella si quieren pegarse unas buenas cachas con una mina sensual que no se hace la gata ni anda poniendo peros vayan donde ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...