Saltar al contenido
charlie harper 2

Larissa De SexyChicas

Mensajes recomendados

Debia esta tabla.

Recomendable con detalles. No hace *. Muy linda , simpatica. Volveria?? Si todo el rato, pero en la variedad esta el gusto.

Nombre = Larissa

Edad = 19 años

Internet= Sexychantas

Costo= $50.000 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= La , a estas alturas , cabaña legendaria...???

Tipo= Cabaña con chicas

Conserje= No aplica.

Fono= el de la pagina

Horarios= No cacho fui temprano tipo 18;00..

Comunicación: Buena..simpatica por fono.

Nivel de Empotamiento= Tengo anticuerpos para empotes despues que me empote????

Estatura = 1,68 mas menos

Contextura = Flaquilarga . Muy buenas proporciones.

Cara = Muy linda a mi gusto... carita tierna... mijita.??

Nivel de Photoshop= No se si photoshop...un poco en los brillos de las fotos....en persona es mas trigueña....el resto es la de las fotos 100% real.

Trato: muy bueno, simpatiquisima.

Besos = Ricos, Al monento de la batslla...mas ricos

Tetas = Naturales, normales....

Culo = Normal  a mi gusto muy rico.... la relacion tetas/culito me gustó...no es tonificada pero esa naturalidad se agradece...rica 

Pussy = full depiladita, labios mayores un poco grandes.

Mamon = Muuuyyy weno SC. buena tecnica, salivado, harta mirada sexy cuando lo hace...

Movimientos pélvicos = Ufffff. meeeejeta.

Calidad de sonido= Wenos....piolas....resalto siempre que prefiero pocos pero reales ...a que se juren mia khalifa...

Anal = no hace.

Ambiente = ordenado y muy limpio.

Atención= muy buena, simpatica...tierna.

 Promedio Final = 6.8

Comentario aparte: weno colegas...al ir a ver a esta hermosa mujer... uno se convence cada vez mas que hay mucho piloto comiendo callao.... es imposible que Larissa no tenga tablas siendo tan rica. 

Resumen del partido... 

Pieza grande cómoda, con un maravilloso espejo.  Se ve super alta mijita, mamon afp muy weno. Poses de todo tipo...harto beso. Poses destacadas : ella arriba con el espejo al frente...csm....es flexible y lo hace bien en todas las poses. Senti que le gusto mucho de ladito. Muy tierna ella...me agrado mucho su trato...real polola... Es cosquillosa por lo que capte pero se deja tocar enterita. No hace anal...aviso a analadictos... para finalizar americana. Mijita.... el que no haga anal puede ser excluyente para el precio. En mi caso la senti pololita...piola...simpatica.. .y eso compensa lo otro.  Obvio que volveria...pero hay que seguir desgustando..

Larissa muy linda...todo rico. Vayan a verla y cuidenla....????....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas..de q es rica ..sii igual esta buena tiene ese aire de promotora piernas largas y carita bonita...pero los q les gusta voluptuosas pasen...y en cuanto al comentario del colega de q estan comiendo para callado ..eso ha sido siempre..despues de q te tomas el tiempo de hacer reportes..pegarte kamikases..para q otros se las lleven pela..te daras cuenta q mejor busca tus propios y datos y comparte lo minimo..simple 

Cuando esto cambie les aseguro abran muchos reportes de todos los colegas q piensan igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien piensa que es injusto pegarse un kamikase para que otros se la lleven "pelá", no devería pertenecer a este foro. Nosotros somos una "hermandad" y como hermanos estokadores tenemos la obligación de cuidarnos y advertirnos de musas pencas, porque a nadie le regalan las lukas, bueno, eso creo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avocandondonos al reporte del colega Charlie, se agradece y que bien que lo haya disfrutado, por mi parte cuando pago 50k es xq quiero un servicio completo, pero c/u con sus gustos y esa es la gracia, respecto a que acá los sapos abundan y no aportan, eso pasa hace muuuucho lamentablemente

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo negro, desde que Tio Charlie se fue, la mítica cabaña no es la misma... ???

Me pasó algo parecido que al colega doctor_lecter... llamé por Larissa, todo ok, me dice que está lista en 20 minutos y voy. Llego y llamo por teléfono y primero me dice que no había agendado nada. Le digo que si agendé, hace 20 minutos, y ahí cambia la versión, y dice que la xica está ocupada... pero que está ella, Tatiana, y que me puede atender enseguida... obvio, dije que no, me di la media vuelta, y me fui más caliente que la cresta (en los dos sentidos...)

Estos no son los tiempos mejores... ??????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = larissa

Edad = 20

Internet= sexychantas - caprichosvip

Costo= 30

Nacionalidad = paragua

Ubicación= cabaña costado motel premium

Lugar= cabaña

Tipo= agencia, muchas minas paraguayas

Conserje= no

Fono= el de la pagina

Horarios= full time creo

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va

Estatura = 165

Contextura = normal, buenas curvas, no es delgada.

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0 solo retoques

Trato: Respetuoso

Besos = normales, no los busque

Tetas = grandes,  un poco sueltas

Culo = formadito

Pussy = sin olores, permite oral e introducción de dedos

Mamon = c/c normal

Movimientos pelvicos = precisos

Calidad de sonido= normales

Anal = n/a

Ambiente = pieza grande con baño, todo limpio y ordenado

Atención= 6

Promedio Final = 6

Comentarios a parte=

Coordine con ella como a las 02:00, llego al lugar y me esperaba con una mini cortita y ajustada se veía bastante bien, pero como era primera vez que me atendía con ella y como dicta el manual de estokador, cancelo 1/2 hora para degustar. La mina es bonita y simpática, no pone problemas a la hora del encuentro, le di en varias poses, pero me toco trabajar más a mí; se me puso un poco floja al final.

Volvería... Creo que si, pero como plan C.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les quiero comentarle de la ultima atención que tuve con esta chica ojala les guste

Nombre = Larissa

Edad = 22 años

Internet= Sexychantas

Costo= $50.000 la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= no le pregunte le pedi a domicilio a mi oficina

Tipo= no aplica

Conserje= No aplica.

Fono= el de la pagina

Horarios= No cacho porque yo la llame a las 19:00

Comunicación: Buena..simpatica por fono.

Nivel de Empotamiento= es muy bonita esta mujer podria ser promotora de automotora

Estatura = 1,68 mas menos

Contextura = Flaquilarga . Muy buenas proporciones.

Cara = Muy linda a mi gusto... carita tierna... mijita.

Nivel de Photoshop= solo tiene algunas marcas pero nada del otro mundo

Trato: muy bueno, simpatiquisima.

Besos = Ricos te los da en todo momento

Tetas = Naturales, normales....

Culo = Normal  a mi gusto muy rico.... la relacion tetas/culito me gustó...no es tonificada pero esa naturalidad se agradece...rica 

Pussy = full depiladita, labios mayores un poco grandes.

Mamon = Muuuyyy weno SC. buena tecnica, salivado, harta mirada sexy cuando lo hace...

Movimientos pélvicos = Ufffff. meeeejeta.

Calidad de sonido= Wenos....piolas....resalto siempre que prefiero pocos pero reales ...a que se juren mia khalifa...

Anal = no hace.

Ambiente = ordenado y muy limpio.

Atención= muy buena, simpatica...tierna.

 Promedio Final = 6.8

Esta chica es bonita es como para sacarse el empache de comerse a la promotora rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría contar cómo fue la experiencia en su oficina, o era un decir no más, yo tengo la fantasía de tirarme una mina en el trabajo pero me da julepe que la mina no quiera ir, que la wea no funcione, que me haga muchas expectativas y no sea lo que tenga en mente, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Coyoterex le comento que fue un día de semana, esperé que todo el mundo se fuera de la oficina quedándome yo excusandome de que aún me faltaba terminar de realizar pega, luego de un rato la llamo me dice que da domicilio y coordinamos y al llegar la hago pasar llega con una ropa piola no tan provocativa así que me pregunta cuanto tiempo la iba a tener y le digo que la hora y al comentarle eso le avisa a su Uber que la espera cerca de la oficina, luego en la acción es una mujer muy bonita se mueve bien no le da color en nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Larissa

Edad = 27 aprox

Internet= sexychicas

Costo= 40 mil

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= cabañas motel premium

Lugar= cabaña

Tipo= agencia

Conserje= portón automático

Fono= en la página

Horarios= nose

Comunicacion= buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 se que no repetiré con ella

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = mmm rica

Cara = piola

Nivel de Photoshop= nose

Trato= buena onda

Besos = buenos

Tetas = 6 ricas para jugar no perfectas

Culo = 5,5 bueno

Pussy = 5,5 no la examine, se sentía rica penetrarla

Mamon = 5 c/c normal 

Movimientos pelvicos = 5 normal

Calidad de sonido= 5 normañ

Anal = nose

Ambiente = 5 he estado en esa pieza con distintas chicas, aprueba, no es mi Target, la siento fría, me gusta más personal.

Atención= 7 nada que decir

Promedio Final = 5,5 aprueba, pero no me encanta para volver, la pasé bien.

Comentarios a parte= estaba caliente, llamé a 3 chicas antes, no daré nombre pa que no digan que ando haciendo promo. Ella contestó y me recibió de inmediato, no es exactamente mi tipo, pero la pasé muy bien, tuvimos buen sexo, buena onda buena conversa, chupé tetita, lo puse rico, me corrió una pajita, etc, etc, traté de satisfacerla también, obvio, y eso, lo pasé bien pero no tenía, según mi opinión, lo que me haría volver a verla #chupalokaroldance

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...