Saltar al contenido
El Milodon 2

Daniela.....sexonorte

Mensajes recomendados

La vi me tente, e aqui el resultado.

Esta damisela tiene reporte como Mariana, quise realizar con el nombre que esta publicada en sexonorte.

 

Nombre = Daniela

Edad = 30 app

Internet= sexonorte

http://www.sexonorte.cl/5943.html

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Rodriguez/salas

Fono= 956290858

Horarios= dice full time

Comunicacion: Simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,55 cm sin tacos

Contextura = 6.3 tonoficada

Cara = 6,2 bonita

Nivel de Photoshop= 15%

Trato: respetuosa

Besos = 1 no dio ninguno

Tetas = 6,6 grande buen cirujano

Culo = 6,5 duro

Pussy = 5,0 no deja jugar 

Mamon = 4,5 c/c

Movimientos pelvicos = 5.0 floja

Calidad de sonido= 1 falsos

Anal = ni pregunte

Ambiente = 6,5 buena pieza

Atención= 1 relojera

 

Promedio Final = ni cagando vuelvo

 

Estimados esta tabla la debo hace una semana, por trabajo no pude realizar. Andaba con el demonio y la única que estaban disponible era Daniela ( Ojo que se llamaba Mariana y aca usa el nombre de su hermana Daniela) en fin la llamo me dio tarifas , 40 la hora ok le digo , servicios cuales seria y me promete el oro y el moro.Acordamos horario y yo rigurosos en mi ritual su buena ducha , su buen jabon , bien afeitado y buen perfume, asi mepresento cada vez que voy a ver a una srta.

Al llegar me recibe en jeans negro y una poleron , scaneada rápida buena figura y tetas grandes, dentro mio aprobada, un poco mas de edad que la que dice , pago y ella me pide que me desvista, ya partimos mal por que ella por teléfono me prometió desvestirme lentamente para romper el hielo, bueno que pase pensé, después ella se desviste se pega un baile como de 5 minutos a lo que yo le digo que se meta a la cama ( pa mirar bailar a dos metros me voy al TOP MINA), en la cama me pone condón y me hace un oral penca , ya a esa altura los besos de pololo ni uno solo.Trato de darles y me corre la cara y dice no doy. Chucha si por telefono me dijiste un monton de cosas y ahora no te ´puedo ni tocar, Me dice seguramente entendiste mal.

 

Amigos lo que he aprendido es no alejar con estas minas por que uno nunca gana, asi que le digo ya entoces ponte en 4 , aplique metralleta hasta que vi la luz, todo esto no abra ocurrido en menos de 25 minutos, terminamos la cacha y la tonta lesa se viste, le pregunto pero yo pague una hora , me dice que mientras nos vestimos y conversemos ya pasara mas de una hora. Uta la mina me cago.pesque mis cosas y me fui a la chachu.

 

Estimado espero ayude , lo que es yo no vuelvo donde esa mina ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pusha que lata, la tenía en mente... Me paso lo mismo con su hermana Daniela, motivo por el cual decidí en su momento no ir más donde ella. Ojo, que las peruanas son iguales, por teléfono prometen hacer de todo, pero en el acto te pegan la desconocida.

Seguiré viendo que chiquilla visitar, me tinca la Lore (http://www.sexonorte.cl/3435.html), pero buscaré referencias primero.

Se agradece el aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela agarro la misma maña, la última vez que la visite el año pasao me dijo exactamente lo mismo. El polvo duro como su media hora, y ella se empieza a vestir, ante lo cual yo le digo que aun falta tiempo y me sale con lo mismo. Que en la conversa se fue el tiempo y que no alcanzare y la wea. Desde ahi no volvi a verla... Lamentable porque el 2017 me mandaba los terribles polvos con ella. No se que le habra pasado, yo creo que le aburrio este mundillo. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha fome po colega, yo también  tuve mala experiencia, con ella y con la hrna, Laura que sale en SN... súper relojera y pencas...

La que le podría  recomendar es a la María José, la milf paraguaya de SN esa no desilusiona... a parte que se gasta buena pero buena raja...

Editado por widowmaker777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Daniela

Edad = entre 30 y 35  años aproximadamente 

Internet= sexonorte

http://www.sexonorte.cl/5943.html

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Colombianas

Ubicación= Rodriguez/salas

Fono= 956290858

Horarios= dice full time

Comunicacion: por celular me vendio el cielo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cuando la vi un 100%pedazo de hembra pero solo con el saludo bajo al 0%

Estatura = 1,60con tacones 

Contextura = 6.5 estilizada

Cara = 6.0 tiene rasgos bonitos

Nivel de Photoshop= 10 a 15%

Trato: respetuosa,apurada, seria

Besos = un 1. No da kueeeek

Tetas = 7 buenas tetas son de gomas

Culo = 7 buen culo por algo es operado

Pussy = 2 la vi asi nomas no dejo tantiar y esta muy carretiada. 

Mamon = 2 fome la wea

Movimientos pelvicos = 4 ni se movio

Calidad de sonido= 1 es actriz fome

Anal = no

Ambiente = 7 pieza buena cero olores y buena ventilación 

Atención= 1 relojera, antipática. 

 

Y cai colegas fui y cai no me habia metido al foro a ver y me paso la mina es linda buen forro, a cualquiera que la ven, se les para tiene linda cara, una tetas grandecitas, y culo bueno osea pasada y repasada x quirofano y..... Mala la wea enserio, yo hace un tiempo me habia pasado, una tras otra, me fijaba en minas que tenian pedazo de forro y cada vez salia con ese cosa de haber tirado las 40 lucas a la basura. 

Una atención asi despota de diva a cagar creyendose superiores hasta una me trataba de podricito si vienes a culiar con putas por feo que eres mirate yo me abro de piernas y acabas desde esa vez me fije en las atenciones no importaba que la minita tuviera un fisico promedio y hasta pasadita de peso pero que te hagan buen servicio. Falle por caliente ahora a juntar las luquitaz con alguien quien en verdad valga la pena y si te gusta el sexo oral de esos ricos no vallas no se te va a parar y te van a hechar. 

Saludos colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...