Saltar al contenido
Arrendatario

Xiomara Locanto

Mensajes recomendados

Esta femina cobra 25 la hora y se ubica en Coquimbo con Ossa, de voz suena vieja, es colombiana y en el aviso se ve suculenta, alguien ya se ha atendido con ella como para corroborar las fotos? De lo contrario tendré que sacrificarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, KobormanElRegreso dijo:

igual le eché el ojo, pero como dijo que tenia voz de vieja, mejor next, me gustan las que tieneb voz de minita fina, se escuchan geniak cuando se lo metes por el chico, jajajaja

Jajajajaj es la idea compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me pegue el kamikaze, por lo que procedo con tabla

 

Nombre: Xiomara

Edad: le tiro unos 32

Internet: loxanto

Nacionalidad = Pablo Emilio Escobar Gaviria

Ubicación= Coquimbo pasadito ossa para arriba portón negro con madera entremedio mirando al norte.

Lugar= casa con piezas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= borrado por precaución

Horarios= hasta las 02:00 am

Comunicacion: buena, explico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: —10% imposible.

Estatura = (cms) 160 aprox

Contextura = 4,0 suelta, entrada en kilos

Cara = 4,0 se nota el paso de los años y no la encontré bonita.

Nivel de Photoshop= no es la de las fotos, aun que su cuerpo se parece, pero engaña ya que se ve parte de la boca de una muchacha se aspecto muy joven y ella no es joven.

Trato: simpatica y muy conversadora, habla puras weas eso sí.

Besos = no di porque no me motivó.

Tetas = 5,0 grandes, pesadas, blandas.

Culo = 5,0 buen tamaño pero poca nalga, muy escueto.

Pussy = 6,5 depilada, limpia y sorpresivamente bastante firme.

Mamon = 4,0 más fome que campeonato de costura.

Movimientos pelvicos = 5,5 decente.

Calidad de sonido= 4,0 falsos y fomes.

Anal = incluido en el valor de la hora que es a 25 mil, pero solo pagué media hora.

Ambiente = 7,0 pieza amplia, buena luz, muy limpia y ventilada.

Atención= 6,0 buena.

Promedio Final = 5,0.

 

Comentarios: puta a ver, si estuviera en el colegio, ella sería de las que se sientan al medio de la sala, onda, las que no cachan ni una wea. Servicio fome, demasiado tradicional y hasta señorito podría decir. No me gusta así. Bueno, cuento corto: combino con la mina por teléfono a lo que contesta muy rápido y me ofrece ir en el instante y como ni una culiá de la pagina chanta a las que llamé me contesto jakjakajkajak (Megan, Valentina, Verito, Melany), fui para cachar que onda porque me tenia metido por el tema de que hace americana dentro de la hora, onda se come toda la avena con leche y como a mi me gusta eso, pos fui wey.

Ya la cosa es que entro y ya no me gustó de entrada pero le di una oportunidad al cíclope para probar algo nuevo, así que decidí pagar la media hora y el mamón inicial era tan pero tan fome, que comencé de una a lo perrito y le di como bombo en fiesta con agarrón de teta y amagues de metérselo por en chico zaldivar, a lo que la mina me corregía el actuar klajkaajkjak, uno nunca sabe, hay que intentar. Me fui cortado como a los 15 minutos de emboque violento y nos sentamos a hablar puras weas jkajakjakja de la economía, de cómo afecta la biotecnología en el producto interno bruto, etc, puras weas trascendentales po loco, ya la cosa es que le pregunté si había mas personas en la casa porque se cachaba que había más piezas y me dijo que hay una colombiana y una boliviana además de ella, al salir la boliviana me echo el ojo, se veía más mala que Johnny Herrera si.

La recomiendo? al que quiera poner a funcionar la creatividad y busque cosas lindas, no, para nada, todo muy tradicional y no es la de las fotos. Sería interesante eso sí descubrir a la otra colombiana a ver que onda. Eso colegas, el watazo me lo pegué de puro bondadoso. Salutres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena, esta mina cuando partió como Pauli era dato calado, de hecho su mamon era famoso por allá el 2014 y sus tatuajes seis, además tenía un cuerpo perfecto, pero como dice el colega se fue al pan, esta super descuidada, mal por ella, tenía calugas ahora marshmellows fofa y suelta y mas encima ahora no atiende tan bien... En fin next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es simple mina que atiende bien nunca le falta, siempre la recomiendan y independiente de la época, miren a la cata chilena, hasta cola para atender tiene, o la misma kor aline, que prácticamente no necesita publicarse siempre o Mitzy entera de mala y con muchos frecuentes solo por caliente... esta señorita Xiomara (Antes Pauli o Stephany) si sale a correr, abdominales y vuelve a atender con ganas por lo que cobra tendría siempre clientes fijos, incluso yo volvería a pagarle.... 

La excusa de la mala época no debe ser excusa para la mala atención, sino todo lo contrario, deberían esforzarse por atender mejor y mantener así el negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...