Saltar al contenido
CocoKiller

Dotos Interesantes Para Kamikaze

Mensajes recomendados

https://laserena.locanto.cl/ID_2757424669/PATRICIA-DELGADA-Y-LINDA-FIGURA-MUY-CALIENTE-TE.html.

tiene un parecido en forro a la vale milf, claro que a veces las fotos no son lo que uno encuentra, Hay otra que se llama “Naira” en SC. 

Saludos de un ex kamikaze 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, charlie harper 2 dijo:

la sammy de secychantas...trate de agendar ayer y no pude...

Hable con la sammy pero no me convencio :/... es tica y todo pero oral c/c, no presta el chico ni es buena para los calugazos por lo que ella me dijo asique por esta vez paso de ella jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Picopelao dijo:

https://laserena.locanto.cl/ID_2757424669/PATRICIA-DELGADA-Y-LINDA-FIGURA-MUY-CALIENTE-TE.html.

tiene un parecido en forro a la vale milf, claro que a veces las fotos no son lo que uno encuentra, Hay otra que se llama “Naira” en SC. 

Saludos de un ex kamikaze 

Me gusto esa, tiene buenos precios y no se ve mal... estoy entre esa y florencia de sc, lo malo que la flo tiene tabla ya ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, CocoKiller dijo:

Buenas colegas estokadores!... comenten algun dato interesante para tirarme un kamikaze y ir a desgustar alguna chiquilla y pomer tabla nueva.

Saludos mi gente.

Atte

CocoKiller!

 no o veo anotado en la rifa....anotese..pues...para que resulte esta webaita.!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Pitufox dijo:

 no o veo anotado en la rifa....anotese..pues...para que resulte esta webaita.!!

 

Jajaj ya deben estar todos listos los numeros... segun como resulte esta me anoto en la siguiente ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2018 a las 10:02, CocoKiller dijo:

Buenas colegas estokadores!... comenten algun dato interesante para tirarme un kamikaze y ir a desgustar alguna chiquilla y pomer tabla nueva.

Saludos mi gente.

Atte

CocoKiller!

Colega, al final, hizo o no el kamikaze???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, CocoKiller dijo:

Colegas, se completo el kamikaze pero fue guatazo malo... se viene la tabla en un rato y explico luego (ni ganas de realizar la tabla con recordarlo xD)

Colega, por lo menos nos puede adelantar a qué mina fue? Para no ir... mientras no esté la tabla... Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...