Saltar al contenido
Tanakas

Fernanda Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas casi nunca hago tablas pero me tire un kamikaze no mas

Nombre: Fernanda

Dato: internet/locanto

Costo: 20 media 25 hora promo segun ella

Nacionalidad: chilena

Ubicacion: rendic frente cancha lautaro

Horario: Ni idea fui a mediodia

Fono: 56931228732

Comunicacion: Piola no habla mucho

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1,60 con tacos

Contextura: flaca suelta poca carne

Cara: bonita de cara nada que decir

Nivel de photoshop: 50% las fotos de lo chanto no.son las.mismas

Trato: malo despues explico

Besos: casi nada

Tetas: chicas y sueltas

Culo: algo de buen culo pero suelto

Pussy: cero olores lo cual.encuentro muy bueno punto alto

Mamon: le pone empeño c/c

Movimientos pelvicos: hace el intento pero no te mata 

Calidad de sonido: casi nada como tirarse un pedazo de carne

Anal: dice que aplica por 10 lks mas pero desisti

Ambiente: limpio sin nada raro tipico depa con todo en regla

Atencion: mala no volveria 

fui siguiendo un dato de locanto como andaba con pocas lucas aproveche dije 20 la media 25 la hora bueno  coordino y llego la.mina con ropa se ve bien pago 30 min para tantear el terreno y vamos arriba empieza a darse  vueltas por el.depa y empiezo a.mirar la hora para que no.me.caguen vuelve y.vamos a la accion oral nada fuera de.otro mundo 69 sin olores la pussy todo bien y al.ataque se sube y sin ganas moviemientos fomes la pongo patas al.hombro y el tipico que me duele y weas ya medio chato en 4 para terminar y en una de esas para mira el reloj y empieza te quedan 5 minutos cortada la leche le.doy duro y.me.voy , quede con la sensacion de la tipica mina que quiere que te vayss cortado , despues dice que por eso pone la hora a 25 para que gente se quede mas tiempo 

volveria mmm por mas q es barato no volveria a pasar un mal rato 

Publicado

Les cuento.

Esto fue hace una semana o más, ya no recuerdo mucho, pero me dio curiosidad por con matadero frente a la cancha lautaro... (No escribo antes por que prefiero dejar pasar el tiempo un poco para que no nos cachen).

El anuncio de locanyo al parecer ya no está.

Nombre: Fernanda

Dato: internet/locanto

Costo: 30 la hora.

Nacionalidad: chilena

Ubicacion: Rendic frente cancha lautaro. Te puedes estacionar justo al frente. Hay unos borrachines que cuidan los autos...

Horario: No lo tengo claro.

Fono: 56931228732

Comunicacion: Conversadora, pero ubiese preferido que se callara (Qué manera de hablar tonteras).

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1,60 con tacos

Contextura: Delgada, poco que agarrar.

Cara: Cara de flayte, con cicatriz en una ceja.

Nivel de photoshop: En las fotos de locanto aparecía de espalda, y si podría ser, pero la mina no tiene tetas.

Trato: Malo.

Besos: De vez en cuando.

Tetas: Muy chicas, pequeñísimas.

Culo: Bien en cuatro y reverse cowboy, pero tiene poco.

Pussy: Depilada, lo mejor que tiene ya que es bastante estrecha la mina.

Mamon: AL minuto ya quería pasar al contacto, pero yo la dejé como 1o minutos haciendo arcadas.

Movimientos pelvicos: Arriba bien, super enérgica pero mecánica, busca hacer que acabes luego, pero no sabía con quién se estaba metiendo la minita ajaj.

Calidad de sonido: Se quejaba, pero como de dolor, cosa que igual me calentaba.

Anal: Ni le pregunté ya que apenas estaba pasando la cuca.

Ambiente: Pieza demasiado chica, departamento piola, sin conserje.

Detalles:

La llamo, le pregunto las condiciones del servicio, la edad (Me dice 19), y parto.

Me estaciono al frente y voy. Me recibe en lencería, de inmediato caché que tenía como 30 la "Fernanda", así que le pequé en los cachetes y le di un agarrón para ver que tal estaba. Decido quedarme la hora ya que se veía bien simpática. Adentro de la pieza me buscaba conversa, y muy mala, así que desenfundé con el pantalón puesto y le dije que mientras pasaba la hora me hiciera un buen oral. Como que no le gustó mucho, pero se tuvo que agachar igual jajaja, al rato ya quería pasar al contacto, pero ahí le agarré su cabecita y le dije que en la hora quería que mínimo me hiciera un pete largo, así que la empecé a mover un poco y ahí se quedó haciendo arcadas como de malas ganas, después la subo arriba del regalón y comienza a reclamar por el tamaño (En ese momento ya estaba un poco aburrido de la mina), así que la pongo en cucharita y le comienzo a dar suave para que no reclame. Ya cuando noté que igual gozaba un poco le comencé a dar más fuerte en cuatro y le comenzó a poner color nuevamente, la di vuelta en misionero y caché que todo el rato se puso a mirar para el lado jajaaj, nunca me había pasado. Resumiendo la hice mierda, pero es una pésima scort. No existió trato de pololos ni nada.