Saltar al contenido
Ñorki

Culazo Colombiano

Mensajes recomendados

Uy compa hay varios culazoa te recomiendo a mitzi o ashley la peruchita culona... tiene un culo grande y le puedes dar como tarro es lo que mas le gusta que la hagan cagar... y no es cara la pendeja...otro soberano culo seria un par de minas del bronco pero eso ya es cuenta de cada uno.. por ejemplo el culo mas rico es de fernanda una culombiana trigueña pelo negro con un ass que abarca dos pingas creo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, elkamikazee dijo:

Wn en las noticias, comerciales, letreros, etc. Advierten sobre las enfermedades de transmisión sexual y siguen dando "datos" como esos. Cada wn que sale comentando estupideces. 

concuerdo con ud colega, no sean estupidos les pueden pintar la wea mas linda de que no si no tengo nada..... las pelotas,cuiden la velita que la procecion es larga.

 

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2018 a las 22:00, Richi20 dijo:

Uy compa hay varios culazoa te recomiendo a mitzi o ashley la peruchita culona... tiene un culo grande y le puedes dar como tarro es lo que mas le gusta que la hagan cagar... y no es cara la pendeja...otro soberano culo seria un par de minas del bronco pero eso ya es cuenta de cada uno.. por ejemplo el culo mas rico es de fernanda una culombiana trigueña pelo negro con un ass que abarca dos pingas creo... 

Hola estimado, algún nombre de la chica del bronco para buscar en face su soberano culo del que habla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...