Saltar al contenido
Techito amarillo

Denuncia Los Avisos Con Fotos Falsas

Mensajes recomendados

Publicado

¡¡¡¡¡MIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA MINA COLOMBIANA MUY BUENA ONDA SIMPÁTICA Y BELLA

Publicado
1 hour ago, maximux said:

¡¡¡¡¡MIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA MINA COLOMBIANA MUY BUENA ONDA SIMPÁTICA Y BELLA

Amiga si eres real entonces tu instagram es val_cc0 y tienes 11.2 mil seguidores. Sin mala onda, No engan̈es a tus clientes. Publica tus propias fotos. 

Publicado

Sol 19 supuesta CERTIFICADA y es falsa.

Fui a Tobalaba 2768 creo era el número, una casa rasca, me atiendo una vieja en babydoll y me hace pasar cuando entro a pa pieza quedó mirando a la mina no es ella, le digo que no es la de la foto, me dice que si es que se tiñó el pelo, le insisto que no me hace weon y que quiero mi dinero, me dice que no puede devolverlo y me admite que no es la de la foto que la dela foto salió y la dejo a ella atendiendo sus mensajes, ya su fuese real eso también es un engaño , salgo y la supuesta madam me dice tbn admitiendo que no es la de las fotos si quiero ver otras chicas, hay dos más,una mala pero mala y la otra regular pero no me quedé , exigir mi dinero me lo pasaron y me fui. Pésima experiencia pésimo lugar y malas minas , yo no sé ustedes pero si pago x sexo es para tener acceso a mujeres bellas, con buenos cuerpos , mujeres que en la vida real no puedo tener ,no para encontrarme unas weonas que ni vuelta me daría al verlas en la calle. Dejo el anuncio de la supuesta sol 19 para que no caigan 

Sol 19 | una experiencia intensa y atrevida soy la indicada Adicta... | Punta Arenas https://share.google/Ml0RzkqX98j3FEJNP