homar Publicado 9 sep 2018, 06:54:00 Publicado 9 sep 2018, 06:54:00 Datos generales: Nombre = lolita Internet = guadalupehot y locanto fono:+56 9 7289 9144 Costo= 40.000 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Depto cerca Toyota... Habitacion= pieza grande solo la cama...misma cama que use con ximenita...suena mas que la chucha...como que desconcentra un poco Tipo= Depto ordenado Comunicacion: Buena y simpatica. Nivel de Empotamiento= 0% estoy claro en lo que ando. Estatura = 1.50 aprox Contextura = 60 delgada con curvas...guatita de pendex Cara = 60 de pendejita coquetona Nivel de Photoshop= 5% es ella...celulitis fue mama pendejita... Trato: Muy agradable Besos = 5,5 pocos pero buenos . Tetas = 6,0 copitas de champange Culo = 60 grande, natural ... pendejita hasta dude y le pedi carnet ... no tenia ahi ... asi que me percine que no llegaran los pacos Pussy = 70 Depiladita ,Chiquita ,apretadita. Permite dedos y todo. Mamón =65 SC lo chupa hasta los coquimbanos Movimientos pelvicos = 6,0 y me sorprendio...en los comentarios explico. Calidad de sonido=6,5, buenos casi ni se nota q son finjidos Anal = 70 ... fue medio bizarro en comentarios doy detalles Ambiente = Depto ordenado y limpio...pieza con lo imdispensable...la cama y seria...era conocida para mi Atención= 6.5. Trato como de polola...algo timida, pero com cariño se vuelve loca...jajajaja Promedio Final = sobre el 60, aprueba COMENTARIOS APARTE. Después de quedar plantado por Laura paraguaya de sexychicas igual, vuelvo a ingresar a la pagina y me encuentroa Lolita ... la llamo y la señal como el loli pero me da las coordenadas y cache q era la misma agencia de ximenita (en el peor de los casos me repito a ximenita dije yo...asi que raudo me fui) ... ingreso y la veo ufff pendejita 100% la cotizo y el ojo clinico le ve un poquito de estrias pero la calentura de servirse una pendex real paso por alto esos detalles mas si me recibe en ropa interior (hotpants y sostenes)....Dos contactos buenos ... en el entre tiempo me ofrece un masaje pero no me gustan...asi q solita toma la iniciativa y se pone a mamar como corderito...ya estando en la segunda pata me ofrece en 4 y lo dude pensando q era su estrategia para mandarme rapido pa la casa, pero buenamente me di cuenta que lo goza como loca con movimientos que a pesar de mi experiencia puteril no me los habian hecho ... a 15 minutos de que se cumpla la hora le pido la colita...y sin peros se lubrica lo pone y no quedo muy comoda xq le dolia( aca paso la parte bizarra ... estabamos en plena faena por el chiquitin y de fondo en su celular se escucha "chuiquita dime porque....no sabia si darle mas duro o sacarla y abrazarla...cuento corto esa wea me desconcentro y no pude acabar"...ella muy gentil lo nota y lo desenfunda ....como corderito hasta que veo la luz por ultima vez..... En resumen fue una gran experiencia...de las ultimas pendex es la mas cercana a los 18...hay que saber guiarla y es una buena cacha...teniendo en consideracion que fue mama hace dos años (tiene el cuerpo de la compañera de colegio que todos nos quicimos tirar) y segun ella primera vez q esta en esto ... hasta me convencio que gozo el sexo.... Volvería no se...no soy de repetir..
reverant Publicado 9 sep 2018, 16:48:00 Publicado 9 sep 2018, 16:48:00 excelente reporte camarada!!!! para el 18 andaré por esas bellas tierrras si alcanzo la visitaré y comentaré 40 lucas con "chico" incluido !!!! que ofertón !!! saludo Reverant
Chororoy Publicado 13 sep 2018, 19:37:44 Publicado 13 sep 2018, 19:37:44 excelente reporte compañero, gracias, minas como esa son las que busco. Ire este fin de semana.