Saltar al contenido
homar

Lolita Paragua Sexychicas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: 

Nombre = lolita 

Internet = guadalupehot y locanto

fono:+56 9 7289 9144

Costo= 40.000

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Depto cerca Toyota...

Habitacion= pieza grande solo la cama...misma cama que use con ximenita...suena mas que la chucha...como que desconcentra un poco

Tipo= Depto ordenado

Comunicacion: Buena y simpatica.

Nivel de Empotamiento= 0% estoy claro en lo que ando.

Estatura = 1.50 aprox

Contextura = 60 delgada con curvas...guatita de pendex

Cara = 60 de pendejita coquetona

Nivel de Photoshop= 5% es ella...celulitis fue mama pendejita...

Trato: Muy agradable

Besos = 5,5 pocos pero buenos . 

Tetas = 6,0 copitas de champange

Culo = 60 grande, natural ... pendejita hasta dude y le pedi carnet ... no tenia ahi ... asi que me percine que no llegaran los pacos

Pussy = 70 Depiladita ,Chiquita ,apretadita. Permite dedos y todo.

Mamón =65  SC lo chupa hasta los coquimbanos

Movimientos pelvicos = 6,0 y me sorprendio...en los comentarios explico.

Calidad de sonido=6,5,  buenos casi ni se nota q son finjidos

Anal = 70 ... fue medio bizarro en comentarios doy detalles

Ambiente = Depto ordenado y limpio...pieza con lo imdispensable...la cama y seria...era conocida para mi

Atención= 6.5. Trato como de polola...algo timida, pero com cariño se vuelve loca...jajajaja

Promedio Final = sobre el 60, aprueba 

COMENTARIOS APARTE.

Después de quedar plantado por Laura paraguaya de sexychicas igual, vuelvo a ingresar a la pagina y me encuentroa Lolita ... la llamo y la señal como el loli pero me da las coordenadas y cache q era la misma agencia de ximenita (en el peor de los casos me repito a ximenita dije yo...asi que raudo me fui) ... ingreso y la veo ufff pendejita 100%  la cotizo y el ojo clinico le ve un poquito de estrias pero la calentura de servirse una pendex real paso por alto esos detalles mas si me recibe en ropa interior (hotpants y sostenes)....Dos contactos buenos ... en el entre tiempo me ofrece un masaje pero no me gustan...asi q solita toma la iniciativa y se pone a mamar como corderito...ya estando en la segunda pata me ofrece en 4 y lo dude pensando q era su estrategia para mandarme rapido pa la casa, pero buenamente me di cuenta que lo goza como loca con movimientos que a pesar de mi experiencia puteril no me los habian hecho ... a 15 minutos de que se cumpla la hora le pido la colita...y sin peros se lubrica lo pone y no quedo muy comoda xq le dolia( aca paso la parte bizarra ... estabamos en plena faena por el chiquitin y de fondo en su celular se escucha "chuiquita dime porque....no sabia si darle mas duro o sacarla y abrazarla...cuento corto esa wea me desconcentro y no pude acabar"...ella muy gentil lo nota y lo desenfunda ....como corderito hasta que veo la luz por ultima vez.....

En resumen fue una gran experiencia...de las ultimas pendex es la mas cercana a los 18...hay que saber guiarla y es una buena cacha...teniendo en consideracion que fue mama hace dos años (tiene el cuerpo de la compañera de colegio que todos nos quicimos tirar) y  segun ella primera vez q esta en esto  ... hasta me convencio que gozo el sexo....

Volvería no se...no soy de repetir..

Publicado

excelente reporte camarada!!!!

para el 18 andaré por esas bellas tierrras 

si alcanzo la visitaré y comentaré 

40 lucas con "chico" incluido !!!!

que ofertón !!!

saludo Reverant