Saltar al contenido
Cupido

Karina Locanto

Mensajes recomendados

Nombre: Karina

Edad: 33...en realidad 38

Internet: Locanto

Costo: 30 y 40 con *

Nacionalidad: culombiana

Ubicación: el templo de Bilbao

Tipo: depto. sin conserge

Fono: 978510721

Comunicación: simpática, clara con lo que ofrece

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya no... peligroso para novatos
Estatura = 1,65
Contextura = normal, acorde a su edad, buenas curvas, un poco de watita, pero con cintura apretada y tremendo tambor.
Cara = 6.3 bonita, cara fina, nariz respingada, toda una dama.  Es de piel blanco con un tono bronceado suave.
Nivel de Photoshop=  5.5 es ella unos añitos atrás.
Trato: 6.5 Buen trato, relajada y agradable en la conversa
Besos = 6 a los que van recién cepillados y con 2 chicles de menta para compartir. sabrosos
Tetas = 6.2 Buenas, grandes y naturales. Afecta un poco la gravedad, pero porque ya fue madre, aun así ricas
Culo = 6.7 rico, grande, durito, con mis 2 manos recian agarre una sola nalga......exquisito tambembe, pa ser blanquita tiene un culo de negra.

Pussy = 6.0 completamente depilada, limpia y sin olores, se moja
Oral = 5.5 todo con condon, le pone arto empeño. bien
Movimientos pelvicos = 6.0 No es una maquina, pero se mueve bien, cuando se calentó saco ese quiebre de caderas que solo las mejores tienen
Calidad de sonido = 6.0 piola y creíbles nada exagerado. cuando acaba te regala una expectacular sonrisa
Anal = 7 si...fui a eso...apretadita, hay que entrar despacito por que al comienzo le duele....después se lo come todo... riiiiiccoooo
Ambiente = 6.5 ordenado, limpio y con ducha caliente
Atención= 6.5

Promedio Final = al ojo 6.5

las fotos me entusiasmaron y cuando llame y empezó con ese acento colombiano tan agradable y me convencio. Al llegar me abre con lencería negra y una sonrisa muy agradable y educada. Es una dama sensual y delicada, tiene un cuerpazo de mujer madura que la hubiera sacado a caminar pa dar envidia. después del firmar contrato empezamos con unos ricos besos, me ayuda a desvestirme y a acariciar a mi socio con sus manos, su buen mamon...nada extraordinario pero bien. después a subirse arriba donde después de unos minutos se calentó y empezó a gemir hasta que perdió el control y acabo....con ese quiebre de cadras casi me voy cortado, pero me aguante digno y firme como paco de esquina jajajaja. le pido cambiar de posición en cuatrito le digo... y veo ese tremdo culooo….empece denuevo por sus zorrita agarrándola fuerte de esa cintura de avispa....que exquisito!!!..... y al fin le pido el *… me dice ..ya papi pero despacio si.... se lubrica trata de meterlo, tuvo que hacer 3 intentos por que le dolia….hasta que entro y me pide que me quede quieto un ratito.... acto seguido empicio a bombear...a lo que le sale un …."hijo e puta"....al rato..."ahí papi esta grueso"....y yo con la tremenda sonrisa...hasta que se solto y empece a moverse y gemir de placer.... me fui con todo y me quede moviendo suavemente observando ese tremendo culo que no alcanzaba a sujetar con mis manos. Después su buena conversa un poco de buen aseo... y a comenzar con la segunda patita...no siempre la pido pero con tremendo cuerpazo no había que desperdiciar la oportunidad... la puse abajo con las patitas al hombro y parece que le gusto porque se sonrio y cerro los ojitos y le di todo el rato hasta acabar. Caricias piquitos y conversa...y ya habíamos pasado la hora y cuarto. 

Si me preguntan si volveria….obvio que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo colegas, esta mina Karina publicada en Locanto, https://valdivia.locanto.cl/ID_2638139505/Karina-Colombiana-ardiente-servicio-de-lujo.html Fono 9 78510721

ella es Marilyn de Sexosur.. http://www.sexosur.cl/5044.html con el numero 9 46403091. ni cagando es la misma de las fotos de Locanto, las de SS si es ella, pero con hartas parrilladas menos ... y su servicio es como las w..... mandona y malas ganas.

 

 

Editado por Bkano
Redaccion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...