dr. Nick Publicado 6 sep 2018, 15:14:55 Publicado 6 sep 2018, 15:14:55 Datos generales: Nombre = Cristina Edad = Yo cacho unos 36 Internet= Locanto Costo= 30 normales 40 con colita Nacionalidad =Dice paraguaya yo le halle acento como de gitano Ubicación= Calle Galvarino casi con Antofagasta Lugar= Casa antigua de material ligero Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono= 972393366 Horarios= full time creo Comunicación: al fono agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Feeling= 5% Estatura = 1.60 Contextura = 2 Gordita con charchetas Cara = 4 solo por los ojos de color Nivel de Photoshop= 100% no es a de las fotos Trato: 5 trata de hacerte sentir como pero es imposible Besos =4 solo piquitos tiene labios delgados Tetas = 4 grandes y caidas Culo = 2 blando acorde a contextura pero ni en 4 salva Pussy = 4 depilada Mamón = S/C 5 debe tener poca experiencia Movimientos pélvicos = 1 no se monto Calidad de sonido= 3 fingidos de principio a fin Anal = no aplica Ambiente = 1 Casa antigua, habitación chica de material ligero cama de 1 plaza Atención= 1 no es para nada lo que esperaba Promedio Final = 3 nada recomendable Me arriesgué con kamikaze y salí derrotado. Bueno una noche me calenté por falta de acción de unos días. Comienzo a llamar a talia me dice que 30 la hora y estará ocupada en ese rato. Dali no contesta, llamo a ANA de locanto y me dice que si esta disponible a lo cual me arreglo para ir y al llamar para confirmar ya no contesta quede con la mansa vena y llame a Cristina al fono se oye agradable y yo imaginando la de las fotos. Me dice que 30 la hora normal y 40 con colita y me puede hacer americana que fue lo que me convenció, yo acepto y llamo taxi y voy al sector ya eran como las 12. Al llegar me abre una joven delgada y me dice pasa adentro esta la chica, yo entro y al pasar me recibe una gorda con ropa interior, en ese momento tenia que haberme ido pero ya estaba caliente y a esa hora no hay muchas opciones. Le cancelo 30 y me hace pasar a la pieza una wea chica de 3x3 con poster de cabros chicos pegados una cama de 1 plaza mas incomodo que la cresta. Bueno ya estaba ahi. Me comienzo a desvestir ella se sienta en la cama y comienza a hacerme oral S/C que concentre fome pero suficiente para prender al niño. Luego de un rato le pido que se acueste pongo condón y la pongo en 4, esperando irme en esa pose pero nada la chica ni se lubricó. En un rato se sale y se acuesta en la cama y empiezo a darle misionero hasta acabar. Luego de esto ella me saca el condón rápidamente con toallitas y lo bota. Se viste y yo hago lo mismo y noto cierto color rojo en las toallitas parece que estaba saliendo de su periodo porque ella también tenia un protector en su calzón. En ese momento queria puro salir de ahi me vestí rapido y me despide en la puerta cuando salgo y camino me arrepentí de haber salido y gastar esas lucas simplemente las 30 lucas peor gastadas de mi vida. Recomendable para nada no caigan. Dr. Nick Riviera
Abbath Publicado 6 sep 2018, 22:23:24 Publicado 6 sep 2018, 22:23:24 gracias colega por el reporte; para evitar wuatazos...hoy por ti , mañana por mi. locanto esta harto penca, xuxa no hay como saber estos cogoteos online. nose si sera la misma casa; porque pica nicagando, entro por el porton roñoso de madera, si es la misma, penca la wea; cuando fui a esa calle las paraguayas estaban jovencitas de 20 y bonitas, la atencion ma o menos. pero por 30 lks. la caxa...no estuvo mal. pasa eso; que con la calentura, uno tira pa cualquier lado y muchas veces uno no quiere repetirse con la misma mina.
Cristof Publicado 6 sep 2018, 22:57:27 Publicado 6 sep 2018, 22:57:27 Colegas pasa !!!!!! Lamentable pero es el riesgo del kamikase !!!!!!! Cuesta encontrar reportes !!!!!! Salvo los del amigo Ábbath que es como el wikipedia!!!!!!!
Abbath Publicado 7 sep 2018, 01:29:11 Publicado 7 sep 2018, 01:29:11 wikipedia...jjjjjaaaa... es un hobby relatar mis experiencias e indagar en otros foros los servicios de las musas y asi no cagar con las lks. ahora me he pegado un sin numero de kamikaze y con el tiempo solo dejo a las musas q me encantan y me he repetido. ahora por lo que ge indagado; en general evito los kamikaces con musas que se publican de 28 años para arriba, con fotos sospechosas y del portal locanto...ya me cai con una wna del chaco q estava mas traquetea q la xuxa y pisaba sobre los 38...
Cristof Publicado 7 sep 2018, 18:36:28 Publicado 7 sep 2018, 18:36:28 Pero cambian de nombre y numero y ahí cuesta encontrar..........sin embargó me pasaron el dato que llegaran varios venezolanas ....así es que hay que sacarle brillo al amigo para cuidarlo ajjaja
Abbath Publicado 7 sep 2018, 19:44:20 Publicado 7 sep 2018, 19:44:20 seran las q llegaron a chorrillos. hay venecas y cafeteras...debieran tirarse una promo a 30 lks. para hacerse conocidas. si cuesta no caerse; me paso con la dianita, tenia la media ni q publicacion en locanto y al llegar al cuchitril, me abre Dianita; está paraguaya esta muy desguayangada. luciana me la hizo con 2 nombres diferentes en locanto; aunque fueron buenas caxas. locanto esta mas corrompido q la xuxa; nunca son las fotos reales. en mi caso evito musas q se publican de 28; se le tiene q sumar minimo 5 a mas años.