Saltar al contenido
vic123

Antonia Locanto

Mensajes recomendados

Estimados alguien a incursionado con esta señorita, la estoy viendo por las fotos se nota que son reales no aparecen al goglearlas ya que ahora nada es real,  esas naranjas me tienen loco, si alguien la conoce dejen tablita para no rebotar. https://m.locanto.cl/talca/ID_2776404537/Antonia-fotos-reales-llanane-y-disfruta-un-rico-sexo.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El número que se publica es el mismo de la agencia de la Sandra Cooper la cual he ido cómo tres veces y todas pésimas las atenciones, lea reportes de esa agencia que hay algunas en el foro y no son buenas. Si va, después comenté cómo le fue, haber si ha cambiado la atención de las niñas que trabajan ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fui, para mi sorpresa si es  la chica de las fotos, pregunte si es agencia no les sacas información, dicen ser independientes, fui por Antonia ella me abrió la puerta, son varias chicas todas ricas, pero fui por Antonia sus fotos 100% reales y me tenia con ganas de ella es colombiana tiene como 33 a 35 años, buen cuero pero se nota que es mamá, rica la mina la recomiendo, cobro $35.000 la hora pero como la publicidad dice 30.000 pague 30.000 jejeje, mi experiencia buena..   Otro día hago la tablita, ando corto de tiempo, volveré por támara Rica producto nacional, nose como es su atención pero esta rica le faltan bubis pero esta rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...