ferguson777 Publicado 5 sep 2018, 23:08:14 Publicado 5 sep 2018, 23:08:14 Nombre = Julieta Edad = sus 25 Internet= locanto https://laserena.locanto.cl/ID_2783709011/Tentadora-tierna-muy-entusiasta-entre-sabanas.html Costo= 30 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= cerca del mall puertas del mar Lugar= depto piola Tipo= lo comparte con otra niña mas, pero son independientes Conserje= si, te pide carnet y todo el webeo Fono= +56975412093 Horarios= no pregunte Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= no pasa nada Estatura = 1,60 al ojo Contextura = normal Cara = linda de cara Nivel de Photoshop= 1% tiene su rollito regalon pero nada alarmante. Trato = buena onda y caliente le pone empeño Besos = 7,0 de esos calentones con ganas Tetas = 7,0 grandes tetas Culo = 6,0 rico en cuatro Pussy = 7,0 depiladita. Mamon = 6,0 nada del otro mundo, pero cuando te mira a los ojos mientras lo hace calienta harto. Movimientos pelvicos = 7,0 cuidado aqui se desvanda Calidad de sonido= 5.0 no creo mucho los gemidos de scort Anal = no aplica Ambiente =5 buen depa, pero como son dos ella atiende en una pieza con poco espacio Atención= 7,0 excelente, buena conversacion, buen trato. Promedio Final = me da paja sacarlo Comentarios a parte= queria hacer un kamikaze y tenia a esta mina en la mira hace rato, como andaba por el centro la llame, me dijo q en 20 estaba lista, la llamo y me dice que estaba en el lider y que iba caminando al depa la espero 10 min y me dice que entre, el conserje le pone color te pide carnet y todo el webeo. ya cuando habre la puerta la veo muy bonita ella y voluptuosa, pasamos a la pieza y era poco espacio, hay una cama de 1 plaza y un camarote, asi que tenia q estar moviendome a cada rato, su baile, sus buenos besos de polola, mamon y cuando llegamos al estoke ella se pone arriba y se desbanda ctmre la cago, me agarro volando bajo y me mando cortado en 2 min. la cago, es como si hubiera sido mi primera vez. su converza masaje, y al otro round aqui otras posiciones, y la luz. es buena onda la mina le gusta complacerte y por 30k esta bien, y se mueve muy bien sabe hacer la pega. volveria, si pero si hay alguien en promo por 30k igual con anal incluido preferia eso.
Sparrow69 Publicado 5 sep 2018, 23:48:59 Publicado 5 sep 2018, 23:48:59 Que buen dato colega! Hoy igual estaba mirando su aviso... Trataré de ir a verla cuando llegue con descansos Saludos Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no!!!!!!
ferguson777 Publicado 6 sep 2018, 00:37:14 Autor Publicado 6 sep 2018, 00:37:14 vaya con confianza colega