Saltar al contenido
Fender

Versus 28: Reinas Del Timing ( Grupo 1 )

Versus 28: Timing Queens  

18 votos

  1. 1. Chilenas

    • Paula - Bahia AM
    • Yanara - IOL PM
  2. 2. Chamas

    • Valentina - Cianel AM
    • Dayerlin - IOL AM
  3. 3. Parceras

    • Angelica - Marilyn PM
    • Marcela - Bombay Huerfanos AM

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 13/09/18 a las 23:00

Mensajes recomendados

Si hay una característica que se valora, especialmente en el horario de los esclavos, es el timing: esa capacidad de antender a barra llena, recibir a los entrantes, despedirse de cada uno, no descuidar a ninguno de los feligreses, y que cada gil califa (casi) se crea que es el más especial del momento, jajjajaa XD

Asi que va un triple duelo, no por rica, ni por simpática, ni por calentona... solo timing ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pueden estar todas para votación, pero con menos tiempo en las pistas y menos prensa k varias, Sol del 114 pm se las arregla bien en este item

De la encuesta: tia Paula, Valentina, y último duelo no me he atendido con ellas...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Pour Habit dijo:

Sol del 114 pm se las arregla bien en este item

Bueno, tiren un par de nombres y hacemos un Grupo B.

Luego compiten las mejores de cada grupo.

Yo dejé en carpeta un par de nombres para no alargarlo mucho.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demósle un poco de orden.

Ponganle una contrincante a Sol, si la nena gana, pasa a la siguiente etapa.

O se la pongo yo... la competidora XD, tengo 2 nombres: Kathy Elitte AM o Aleska Ritual PM.

Puede ser duelo triple a menos que aparezcan con otro nombre.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy antes del accidente tenia barra llena en hora peak y siempre se las arreglaba para dar una buena atención a cada cliente en tiempos similares a todos (ahora la he visto con menos barra y menos gente), Sol también anda a barra llena en un local muy incomodo y también cumple...no me suenan otras chilenas que cumplan tan bien el concepto de timing definido...seria un buen duelo, pero de semifinal para arriba jaja

El resto de Chilenas de las que podría opinar no atienden a tanta gente como para verse forzadas a optimizar sus tiempos o derechamente privilegian a los habituales...

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay más chilenas que trabajan con barras llenas con facilidad pero me complica separar la atención del timing: Fabita del IOL PM, Jenny y Chantal del Ali Fusion AM, Rosario y Cata del Bahia AM/PM.

Extranjeras: Cristina Bombay Teatinos AM, Mayra Atenas Cousiño PM, Jenny COL ex-Marilyn; y entre las desaparecidas... Juliana ex-Ali, Franny y Milena ex-Cianel tenian timing casi perfecto (doble snif!! por las ultimas 2 XD )

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tener muchos clientes no implica buen timing.

Hay muy buenas regalonas que no se distinguen por un buen timing, otra cosa muy distinta es que como cliente sepa manejarlo (la prueba definitiva es muuuuyyy fácil).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de cerrar esta encuesta y abrir el Grupo 2 algunos makakeos, ya que al parecer algunos mezclaron conceptos y caracoleos en el voto jaja:

Paula/Yanara: aunque creo que la ex-rucia tiene un timing más perfecto que mi tia Paulita, esta última tiene una habilidad increible, aunque sea en el ultimo momento antes de despedirse, de despacharte convencido que fue el mejor cafeteo del día. Voto a mi tía querida.

Valentina/Dayerlin: parecido al anterior. Valentina tiene mejor sincronización y muy buena puesta en escena, pero Dayerlin complementa con un hablamiento notable y una capacidad de improvisar sobre la marcha que para mí le da la ventaja. Voto a Dayerlin.

Angelica/Marcela: voto complicado. Angelica tiene una puesta en escena probadísima y exitosa, y si es por gusto la prefiero a la morenaza del Bombay. Pero a Marcela la he visto atender a tablero vuelto en todas las condiciones imaginables con cero errores, gran desplante y sin descuidar a ningun parroquiano, de ahi que mi voto es para la niña símbolo.

Mis preferidas no necesariamente son las "más mejores" en atención, ej. mi cafeteo de recién fue con una de las que tiene más errores en la atención... pero es una nena adorable XD

Saludos

PS1: fecha de cierre de la encuesta para 1 día más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...