Saltar al contenido
Jgcg

Como Es Michell De Sexosur.

Mensajes recomendados

Hola amigos estokeros mi consulta es que tal es michell de cara y cuerpo es tremenda. MI duda es de que si sus servios son reales a los que comenta en internet o es solo una farsa. Soy primeriso en esto de los servicios sexuales y me quiero tirar altiro con algo bueno. Si me pudieran dar mas especificaciones se agradece. Vale la pena ir por ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Jgcg dijo:

Hola amigos estokeros mi consulta es que tal es michell de cara y cuerpo es tremenda. MI duda es de que si sus servios son reales a los que comenta en internet o es solo una farsa. Soy primeriso en esto de los servicios sexuales y me quiero tirar altiro con algo bueno. Si me pudieran dar mas especificaciones se agradece. Vale la pena ir por ella. 

Vaya tranquilito nomas don Jgcg...... y bien alimentado ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a conocer hoy.

La verdad no es para nada mi tipo fisicamente, PERO las hace todas. Vaginal, anal y oral con americana, es aguantadora y le dí duro en la media hora que estuve. Fue mas que suficiente para salir con las piernas tiritonas.

No creo que me repita el plato por un tema de gusto fisico, pero el que quiera ir a la guerra que vaya tranquilo

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Bonostomus dijo:

La fui a conocer hoy.

La verdad no es para nada mi tipo fisicamente, PERO las hace todas. Vaginal, anal y oral con americana, es aguantadora y le dí duro en la media hora que estuve. Fue mas que suficiente para salir con las piernas tiritonas.

No creo que me repita el plato por un tema de gusto fisico, pero el que quiera ir a la guerra que vaya tranquilo

Saludos.

Y la tabla y algun relato de como fue el encuentro en el ring. Donde esta ubicada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, va super en buena, pero si tiene tiempo pa culiar, tiene tiempo pa la tablita, jajaja

He sabido de muchos que comen a destajo sin hacer la tablita, para mantener fresco al ganado.

Editado por desert raider
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucho rato en las sombras, pero vamos a aportar... a esta mina me la culee el mes pasado... es entera rica... como la yayita pero con esteroides... las hace todas, presta el chico, beso negro, americana, etc... resultó que teníamos varios conocidos en el ambiente, así que fue grato... igual la mina recibe muchos llamados y como que me quizo cagar con el segundo contacto... bueno... estas minas son profesionales y te van a cobrar todo... esta de uno si quiere engrupir o paga por el servicio y no se calienta el mate... es dato calado. el resumen de la tabla es la mina es igual a las fotos, hace de todo, facil te puedes empotar (de hecho yo voy a volver si o si ...) el trato es agradable, creo que te cortan igual la hora a unos 45 minutos.. y nada.... como dicen por ahí.. para gustos ... colores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí con ella de nuevo antes del 18... tremenda hembra.. se lo come todo... mamon sin condon, garganta profunda, americana real.. chico.. todo... aunque ahora ando medio urgido por el mamon sin condon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , castizo2018 dijo:

yo me atendí con ella de nuevo antes del 18... tremenda hembra.. se lo come todo... mamon sin condon, garganta profunda, americana real.. chico.. todo... aunque ahora ando medio urgido por el mamon sin condon...

Que paso colega? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, castizo2018 dijo:

yo me atendí con ella de nuevo antes del 18... tremenda hembra.. se lo come todo... mamon sin condon, garganta profunda, americana real.. chico.. todo... aunque ahora ando medio urgido por el mamon sin condon...

te pego algo colega???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...