Saltar al contenido
El Barta

Me Aburrí De Mis Regalonas

Mensajes recomendados

Creo que es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, aunque siga teniendo una gran atención, físicamente este impecable... por lo menos a mi personalmente, después de un tiempo me aburro de mis regalonas y las voy cambiando por otras cafetinas... Actualmente me pasa con 2 regalonas, que ha pesar de lo bien que lo hacen, ya no me la paso también con ellas como era antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comer asado todos los días aburre, hay que variar el menú, nutrirlo con nuevas experiencias e ingredientes, una regalona puede ser muy buena, pero si se le visita frecuente% ya no hay mayor novedad, temas de conversación, etc. Es bueno rotar y cambiar, pero nunca desechar lo que ya se sabe que es bueno, por que nadie le hace el quite a un buen asado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hace 2 horas, El Barta dijo:

Creo que es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, aunque siga teniendo una gran atención, físicamente este impecable... por lo menos a mi personalmente, después de un tiempo me aburro de mis regalonas y las voy cambiando por otras cafetinas... Actualmente me pasa con 2 regalonas, que ha pesar de lo bien que lo hacen, ya no me la paso también con ellas como era antes.

Plata mal invertida...!!!!!

Lo mejor es el HOME... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, GoldenBoy dijo:

haga que lo echen de menos

Creo que por ahi va la mano.

La que me aburre, normalmente solo llega a "prueba" y no pasa a regalona. Por otro lado, las regalonas-regalonas no son las que más visito, asi se evita que la atención sea repetitiva, además el ROI sube, se ahorran lucas y se puede variar más ?


Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da lo igual, mismo local u otro.
Aunque tecnicamente yo no hago cambio de regalonas, siempre tengo varias XD, algunas más preferidas que otras.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, bepecosta dijo:

Pero que hacen en el caso que les aburre la regalona, cambian mina en el mismo local o frecuentan otro???

 

 

Normalmente... donde este la que físicamente encuentre mas rica xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Fender dijo:

Creo que por ahi va la mano.

La que me aburre, normalmente solo llega a "prueba" y no pasa a regalona. Por otro lado, las regalonas-regalonas no son las que más visito, asi se evita que la atención sea repetitiva, además el ROI sube, se ahorran lucas y se puede variar más ?


Saludos

 

puta que es sabio el moderador, se nota que pasa metido en las barras xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es el efecto montaña... Lo que sube tiene que bajar.... 

Etapa 1 CONOCIMIENTO Uno entra al café y te atiende una nena pero ella no te va a pescar mucho porque ella tiene a sus clientes favoritos a quienes cuida con esmero. 

Etapa 2 ACOSTUMBRAMIENTO La nena te empieza a como tomar la mano y esta más tiempo contigo. 

Etapa 3 BUN CLIENTE La cafetina  te ve como un amigo y atiende rápido al resto solo para estar contigo, la puedes invitar a un consumo o algo más si estas inspirado. 

Etapa 4 COSTUMBRE a estas alturas ella te ve como un hermano y por lo tanto buscaría otros horizontes pues se atrevería a atender a otros, igual lo pasarías bien pero la intensidad baja para no aburrirte deberías invitar a un consumo con alguna de sus compañeras. 

Etapa 5 MÁS DE LO MISMO Aquí la relación entre una cafeína y un cliente empieza a decaer, la nena ya no te pesca mucho y deberías tu explorar otros horizontes. 

Etapa 5 EL FIN Aquí es donde mandamos nosotros pues entras al local y solo saludas a la chiquilla y te atiendes con otra para iniciar un nuevo ciclo. 

Sera esto? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que una buena parte de mis regalonas top han surgido de la banca o del balotaje, así que mi ciclo de vida del cafeteo-nena es algo distinto. Tengo nenas en la agenda que se han desatado en las atenciones en la 2da, 3ra o 4ta temporada y pasaron de ser 1 vale trimestral a convertirse en la imperdible de la semana.

 

Ahora, leo y releo "el efecto montaña" by EJP, y me parece entre deprimente y derrotista, con too respeto.

A lo profesor Rossa, me voy  dar el lujito de plantear mi versión jejeje

Etapa 1 CONOCIMIENTO: le vengo echando el ojo de hace rato. Físicamente me agrada y no le veo mañas de pegarse con un cliente, mal timing, atender con cara de culo (o muy melosa) u otras conocidas malas costumbres cafetinescas

Etapa 2 EVALUACION: entre 1 a 3 vales para ver que tal se maneja, haciéndome el lindo... en mi estilo ?Ahi voy viendo a que categoría la nena va a entrar en la agenda.

Etapa 3 BUEN CLIENTE: o mejor dicho "mal cliente". Es cuando dejo ver que soy una miiiieeerrrddaaaa de cliente jajaja, si aun asi me aguantan en la barra vamos definiendo posiciones: Alta/baja frecuencia, hablamiento/cercanía, visita corta/larga, etc.. 

Etapa 4 COSTUMBRE: ya nos conocemos la mano con la regalona. Sabemos lo que se puede esperar de cada uno, que creer y de lo que es mejor reirse. Nos aguantamos ciertos errores cafetina-califa en el servicio teniendo claro que se hará mejor para la próxima. Por aquí aplico a veces lo que llamo "vales habilmente << perdidos >> ".

Etapa 5 MALACOSTUMBRAMIENTO: la cresta de la ola en las atenciones. Un nivel de comunicación y conocimiento que puede pasar cualquier cosa jejeje. Aquí es cuando no me explico como no me han echando cagando de alguna barra, más encima me sonríen juaz!! XD (*)

Etapa 5 EL FIN: Comúnmente es el retiro de la nena. Viaje, pololeo/auspicio, otra pega, etc. Si me avisan bien y que les vaya bonito, si no, no hay rencores y las espero en su retorno jajaja. 

 

Saludos

(*) Palabras clave: confianza, credibilidad, coherencia... eqss ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah bueno, es que partir la primera etapa con que "no te va a pescar mucho porque está con sus conocidos", para mi es descalificación ipso facto de la nena.

Y después seguir viendo a la misma...pffff!!!

Pero bueno, hay niveles distintos de exigencia ?

aludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto sr mod. Usted aca ni deberia opinar, tiene como 3 regalonas x cafe, si se aburre con una regalona, pasa a la regalona 2 del mismo local y si se aburre con la segunda pasa a la tercera. Es mas si se aburre del cafe pasa al otro, En conclusion no es referencia. No todos tenemos tantas lucas como usted ni tants regalonas. XD

Pasando al punto, si te aburre cambiala y listo. No sera ni la primera vez ni la ultima y si te aburren las nuevas, como dijo un sabio mas arriba vaya al home y no se aburrira. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, groot dijo:

No todos tenemos tantas lucas como usted ni tants regalonas.

Con too respeto, yo no me gasto 6 vales semanales en una misma nena, ni doy propinas "standar del mercado" (sarcasmo, por siaca) XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Fender dijo:

Con too respeto, yo no me gasto 6 vales semanales en una misma nena, ni doy propinas "standar del mercado" (sarcasmo, por siaca) XD

Saludos

Wuajajsjajajs! Igual sus idas a cafes, estan bastante mas arriba, que las del promedio xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, y no es metáfora, soy y seré una miiiieeeerdaaaaa de cliente, y no confunda Ud. propinas con gastos operacionales, son conceptos y aplicaciones muy diferentes ?

 

Volviendo al tema, hoy me tocó cafeteos Etapa 3 y Etapa 4.

En el primero fui a "perder" el vale y la nena se acuso solita que no fue buena la atención jaja. Un par de temporadas atrás hubiera salido pateando la perra, ahora me fui satisfecho que la nena se va a redimir en la próxima visita.

El segundo fue caracoleo del más bajo nivel, ohhh seeee... XD

Imposible aburrirme de mis regalonas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Mad Men dijo:

La clave es desaparecer un tiempo, para que te echen de menos.

Si eso no ocurre, ni siquiera califica para regalona.

Cuando pasa a regalona  sería que se acuerde de tu nombre mínimo, que hablen por WhatsApp (no mensajes masivos) que se note interés química si no next 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, el_jun_pyo dijo:

Si la nena se pone weona con su atención voy compro otra cosa para tomar y me atiendo con otra

Del mismo turno??? nuuuu... hacerse el despechado es peor XD Claro, a menos que la digna reemplazante ya se le hayan pasado algunos vales previos (eso se hace con anticipación ?)

Hace 9 minutos , thom yorke dijo:

que se acuerde de tu nombre mínimo, que hablen por WhatsApp (no mensajes masivos) que se note interés química

Demonios!! ...a veces siento que estoy botando la plata, siempre me escriben "mi amor", eso explica tantas cosas... XD XD

Hace 12 minutos , El Barta dijo:

Parece... que primero vamos a tener que definir regalona xD

Hemmm... tenés razón!!

Hace 43 minutos , Mad Men dijo:

La clave es desaparecer un tiempo, para que te echen de menos.

Nuevamente, por aqui va la mano, pero claro, el pre requisito es ser una alimaña medianamente "soportable", si no... XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fender dijo:

Del mismo turno??? nuuuu... hacerse el despechado es peor XD Claro, a menos que la digna reemplazante ya se le hayan pasado algunos vales previos (eso se hace con anticipación ?)

 

X2 

Una regalona, una vez  mientras me atendia ve como un cliente cambiaba de barra en la parada de despecho... y ella me dice "Y este weon jura, que me importa que se vaya a otra barra!"

Obviamente entre ellas, se van a hablar de uno despues.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Barta dijo:

 "Y este weon jura, que me importa que se vaya a otra barra!"

Su orgullo herido no puede dejar de decir eso.

En $u fuero interno $í le$ importa con un cliente frecuente.

Además, en sus códigos de camarín, es señal de inferioridad ser reemplazada por otra colega. Más aún si es con una rival.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El Barta dijo:

Una regalona, una vez  mientras me atendia ve como un cliente cambiaba de barra en la parada de despecho... y ella me dice "Y este weon jura, que me importa que se vaya a otra barra!"

Lo mismo se lo he escuchado a mas de una y bueehhh....

Hace 1 minuto , Xooro dijo:

Su orgullo herido no puede dejar de decir eso.

En $u fuero interno $í le$ importa con un cliente frecuente.

Además, en sus códigos de camarín, es señal de inferioridad ser reemplazada por otra colega. Más aún si es con una rival. 

Cerca, pero objetivamente hay algunos "buenos clientes" que algunas nenas prefieren "delegar" (no siempre las buenas propinas  logran el milagro del encanto en el parroquiano-pastel)

Para jugar al despechado como cliente hay que tener muy claro el lugar que se ocupa en la cadena alimenticia, sino el espectáculo es algo triste ?

Algunos llegan incluso al pelambre de la perversa anterior con su nueva musa XD

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

. . . no siempre las buenas propinas  logran el milagro del encanto en el parroquiano-pastel . .

Hace tiempo me pasó.

(mañana se cumplen dos días ?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Xooro dijo:

Su orgullo herido no puede dejar de decir eso.

En $u fuero interno $í le$ importa con un cliente frecuente.

Además, en sus códigos de camarín, es señal de inferioridad ser reemplazada por otra colega. Más aún si es con una rival.

$i pasas a $er un cliente mole$to... no le$ importa verte en otra barra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, El Barta dijo:

$i pasas a $er un cliente mole$to... no le$ importa verte en otra barra

$i el ingre$o perdido e$ mayor que la mole$tia, e$ta última pa$a a $egundo lugar.

Tarde o temprano me encontrará la razón.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les falta la variable "ingreso promedio del mes en curso" ?

Las que tienen clarito que esto "no es personal, es por negocios" se bancan con paciencia a cada pastel de barra, pero la vocación no dura para siempre XD


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Fender dijo:

Les falta la variable "ingreso promedio del mes en curso" ?

Las que tienen clarito que esto "no es personal, es por negocios" se bancan con paciencia a cada pastel de barra, pero la vocación no dura para siempre XD

Asumo que un cliente frecuente contribuye con un no despreciable "ingreso promedio" de la regalona.

Asimismo, el nivel de "paciencia" es directamente proporcional a dicho promedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 8/9/2018 a las 22:21, Xooro dijo:

Asumo que un cliente frecuente contribuye con un no despreciable "ingreso promedio" de la regalona.

Asimismo, el nivel de "paciencia" es directamente proporcional a dicho promedio.

Cuantas visitas a la semana, se necesitan para ser cliente frecuente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Barta dijo:

Cuantas visitas a la semana, se necesitan para ser cliente frecuente?

Creo que una frecuencia muy bien recibida por casi todas nuestras amigas podria ser entre 3 y 5 visitas semanales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...