Saltar al contenido
owlblue

Tabla Florencia Sexosur

Mensajes recomendados

cabros nunca habia echo una tablita pero esta minita lo amerita...

 

Nombre = Florencia
Edad = en el anuncio sale 22, le pregunte en la conversa previa al ring y tiene 24.
Internet= www.sexosur.cl
Costo= 20 la media (en promocion) /35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 1 oriente y 1 poniente por 3 sur
Lugar= casona blanca que la mayoría de las chicas de sexosur están ahí. 
Tipo= pieza en arriendo, grande con espejo que podi verte como le dai. 
Conserje= N/A
Fono= +56941724991
Horarios= no sale en la pag. pero yo la llamé como las 11 am, y tipo 12 fui donde ella.
Comunicacion: Por telefono, agradable, simpatica y precisa.

Nivel de Empotamiento= 100% vacunado.
Estatura = 160 cms aprox.
Contextura = 7.0 ni flaca ni gorda, me encantan como ella.
Cara = 7.0 preciosa.. cara de mina caliente, como transición entre pendeja y mujer aún.
Nivel de Photoshop= 0 es ella.
Trato: 7.0 de polola, te seduce y me calienta que sea asi, ya que la mayoria te dice sacate la ropa y echate jaajaja, esta te secude, se saca la ropa de apoco y asi.. muy buen trato
Besos = 7.0 los da aunque no los busques, piquitos y mas. 
Tetas = 7.0 grandes, ricas, de ella, naturales deja jugar y chupetearlas.
Culo = 7.0 grande, rico, durito en cuatro olvidate, uff.
Pussy = 7.0 es rica y se moja, a mi al menos ella misma tomo mi mano y la metió ahí para jugar un ratito.
Mamon =  7.0 c/c al principio lo hizo de tal manera que sentí que era sin condón, lo succiona completo con besito a los compañeros.
Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico, pero la pega aquí es compartida, un rato ella le pone bueno y luego te toca a ti.
Calidad de sonido= 7.0 aquí fue espectacular, son creíbles, dice cosas sucias y ricas tanto al oído como en voz alta.
Anal = N/A
Ambiente =  6.0 no me gusta mucho el lugar por los parquimetros y aveces tan concurrido que es, pero la casa tiene baño grande y pieza individuales.
Atención=  7.0 respetuosa, relajada, amable, muy simpática, linda, rica, para pololearla, me encantoooooo weon. 
 

Promedio Final = 70 compañeros.

http://www.sexosur.cl/3491.html

Comentarios a parte= ya cabros aqui vamos jajaja, la mina tenia 24 y yo 25 entre ese rango me gusta andar.. andaba medio calenton hace dias y como rebusco bien antes de ir atenderme con una minita, me di el tiempo de elegir, di con esta señorita el cual me llamo la atencion por sus gomas ricas que tiene (me encantan las tetas grandes, naturales) el cual, accedi, llame cordinamos y fui (en las fotos no se ve su cara) el lugar no me gusta mucho como mencione anteriormente por los parquimetros que andan sapiando por ahi pero bueno soy de los alrededores de talca asi que no me importa mucho jajaja. llegué y abrió la puerta. desde un principio no vi su cara por que estaba detras de la puerta, y como en las fotos tampoco se ve su cara no tenia una idea de como era, pero su voz linda y cariñosa, el cual la vi y quede impactado loco, a mi gusto y parecer es preciosa la mina, rubia, ojitos de colores, si no mas bien recuerdo, y un cuerpo hermano que mientras subia la escaleria vi ese culito y ya estaba todo excitado ya, se nota joven en realidad es joven, su conversa previa y pense que me haria sacar la ropa como toda muchacha, pero NO el cual me sorprendi.. se acerca a mi, me agarra a besos el cual le respondi, de a poco me empieza a sacar la ropa y yo a ella entre eso le agarraba ese culo hermoso, rico y durito que tiene hermano, estaba en la cima en ese momento. despues me agarra el paquete sobre el pantalon entre beso y beso se me da vuelta y me pone las manos sobre sus tetas.. loco esta enferma de rica la mina, pero rica rica y preciosa la loca!! tiene unas tetas muy ricas.. se da vuelta nuevamente y se saca el body que andaba trayendo puesto y me toma la mano y la pone en su pussy mojadita rica, en eso ya calientes me pone el condon se arrodilla y empieza aplicarle oral.. como dije arriba pareciera que fuese sin condon estaba muy rico hermano! despues de chuparlo unos minutos pasamos a la cama y se siente encima de mi ahi ya yo estaba enfermo de caliente jajaja, la mina saltaba y se movia muy rico aparte que los gemidos eran reales gemia muy rico loco, su cara de caliente mientras lo haciamos despues se salio y empezo a chuparlo de nuevo y me miraba mientras le aplicaba y me decia te gusta? y yo ya queria puro irme y eso que soy de tiro largo jajajaja.. despues patita al hombro y en eso me dice que lo tenia grande (sin agrandarse ni nada por el estilo) y me miraba muy rico mientras lo haciamos y esas tetas como rebotaban me tenian enfermo, pasamos a en cuatro lo mejor de todo fue mientras la tenia en 4, sin olores ni nada por el estilo ah sido una de las mejores experiencias que he tenido mas aun que la mina es preciosa, como dije arriba tambien esta pa pololearla. despues patita al hombro nuevamente me decia cosas ricas al oido hasta que me fuí. ella misma me saco el condon, descansamos un momento porque transpiramos como nunca, nos vestimos y su conversa nuevamente, ah que me dedicaba, me pregunto de donde era, si tenia hijos, y etc.

Recomendable= al cien colegas estokadores.

Repetiria= totalmente quizas vaya otra vez estos dias jajaja porque sinceramente me dejo vacunado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2018 a las 22:16, Rishar01 dijo:

Se ve bien rica en fotos, por eso dude en que fuera tal cual y atendiera bien , pero con este reporte se que iré a la segura, gracias compa por el dato

Tal cual no es, en las fotos se ve flaca y es bastante suelta de todos lados...eso si, de que te dice cochinadas y no te suelta la corneta, si no le estás dando o ella comiendosela, te está masturbando..asi que no da respiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...