Saltar al contenido
El Estokin

Donde Encontrar Un Swingers

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañeros buenas noches, la verdad que a mis 30 años siempre me ha llamado la idea de entrar a un swingers, y la verdad es que realmente quisiera saber donde los hacen por que se que es un tema bien reservado. Ayuda. Gracias

Publicado

A ver colega, una consulta, tiene claro lo que es swingers, porque en el intercambio de parejas lo primero es que tu pareja lo acepte y le guste y usted no dio muchas datos de si estaba en pareja si era una fantasía suya o una propuesta de su mujer, hay muchos detalles en los que pensar, yo no le hago porque mi pareja no está interesada y tampoco me llama la atención, pero tengo un pareja de amigos que le aplican Wendy al swingers y podría ponerlos en contacto. 

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Locanto hay varios anuncios de swingers y como menciona el colega tiene que estar claro con que su pareja esté dispuesta junto contigo. Ya si busca locales donde hagan fiestas swingers y ud entrar como tercero le digo que aquí en la ciudad no hay, las parejas de por si se juntan en privacidad y con coordinación entre ellos. 

Saludos 

Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no!!!!!!

Publicado

Acá no hay mucho de swinger, en locanto aparecen publicaciones que buscan terceros o intercambios de parejas, en lo personal he contactado con algunos pero no pasa más allá de mensajes, en santiago es la raja, solo esa wea extraño de allá, tenía una amiga exquisita que mientras le poníamos el marido sacaba fotos y fuimos un par de veces al syo y paraíso, lo más conocido en esos lares.

saludos