charlie harper 2 Publicado 4 sep 2018, 01:26:31 Publicado 4 sep 2018, 01:26:31 Weno colegas reporto 3 visitas que me pegue al antro del lado del numero de la bestia... En todas las visitas no pude ir temprano por lo cual no pude pillar a la Susy... Para no extender tanto hare tablas resumidas Picopelao style...???? solo decir que el ganado esta reguleque tanto asi que no recuerdo el nombre de una damisela......no hay ningun troll...pero tampoco una estrella....La susy seria lo mejorcito. Luna. Morenita alta 1.75 aprox/teen aprox 18 años/cara linda para ser morena/ tetas de teen/ culazo rico pero operado con dos cicatrices grandes(cirujano penca)/timida/se solto y me lleno chupones/ le gusta el hardore parece/ 30 la hora / todo cc/ Dos contactos primero medio frio...segundo caliente cuando hubo mas confianza.../golpearon a los 45 min...el viejo truco de ese antro. Ecuatoriana que no recuerdo nombre/ 30 años aprox/ 1.65 aprox/ trigueña rubia no natural/ cara de peruana/ Simpatica/ Pusy apretadita cero olor/ Buen fisico solo un poco de guatita pero piola/ Suavecita entera/ Buen mamon CC/ 30 la hora/ Un solo contacto largo/ Buena conversa / se les olvido golpear a las vivarachas y estuve como una hora y cuarto. En resumen vivo cerca... y cuando entra el diablo en vez de pegarme una paja...me voy pa alla????...desde mi casa llego en 5 min asi que corta...pero el ganado sigue reguleque...es mejor chanell...la.metodologia no cambia...entray le pagay a la casera y te.muestra las minas......el resto es historia... Saludos colegas estokadores... ????
Coyoterex Publicado 4 sep 2018, 04:18:59 Publicado 4 sep 2018, 04:18:59 He visto a las 2 pero no me he atendido con ellas, no iba a reportar las últimas visitas a este puterio porque las minas ya se fueron pero parece que las tablas express sirven para estos casos. No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Picopelao Publicado 4 sep 2018, 12:11:14 Publicado 4 sep 2018, 12:11:14 Hacer una tabla express cuando sabes que él culiombo o la musa son como final de cumbia, salva igual a no hacer nada, gracias colega Charlie, que mala cuea tener esos antros cerca de su casa. Saludos
Chororoy Publicado 12 sep 2018, 22:41:24 Publicado 12 sep 2018, 22:41:24 "cara linda para ser morena"... Waw, si esto no es racismo, pega en el palo