Saltar al contenido
castellanoseba

Chatita Sexychicas

Mensajes recomendados

Nombre = chatita

Edad = 20 segun pagina, anda por ahi

Internet= sexychicas

Costo= 40 hora (completo)/30 media, hice sus regates por ahi, pero el que quiera saber por mensaje

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= puertas del mar a la ctm

Lugar= casa piola

Tipo= amigas en depto

Conserje= no, ella misma abrio la puerta

Fono= me da paja, pero el de la pagina

Horarios= no pregunte, fui tipo 14:00

Comunicacion: todo claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 158 por ahi, bajita, justo lo que buscaba

Contextura = 6,5, cuerpo de teens, delgadita, sus cositas bien puestas, un poco de guatita suelta pero a mi me daba lo mismo

Cara = 6,5, a mi parecer la encontre linda y mejor que en las fotos por lo menos a nivel de rostro

Nivel de Photoshop=  10% desaparece la guatita, aunque era minimo, la pendejita no es fitness tampoco

Trato: 6.0 un poco apurada en el segundo round, relajada, sumisa, a medida que fue pasando el tiempo se fue soltando mas, fuera de todo me hizo sentir bien

Besos = aca en besos me dio solo piquitos y no se que nota ponerle. no buscaba yo calugazos pero si unos besos puta mas mejores jajajaj

Tetas = 6.0 acorde a su contextura teens, bien puestas, pezon paradito rico se lo chupe cuanto quise

Culo = 6.0, culito de teens, paradito, redondito, en 4 una vista increible

Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, permite oral no introduje dedos.

Mamon = 5.0  (con condon, piola, no se lo echo entero

Movimientos pelvicos = 6.5, se movia rico arriba, buena cabalgata, saltaba rico, pero soy de llevar el ritmo

Calidad de sonido= 7.0 a mi por lo menos me gustaron jaaja quejidos ricos, nada fingidos, la mande cortada y su orgasmo fue muy real, carita de dolor cuando estaba muy cuatico

Anal = 4.0, lo intentamos pero le dolia mucho, mi wea igual es tamaño promedio chileno wn pero cuento en el relato

Ambiente = 6.0, pieza chica, cama de dos plazas que ocupa toda la pieza, cama comoda, medio limpio, paja las minas de al lado

Atención= 6.0, me hizo sentir bien, bien timida, un poco fria, pero a medida que se va calentando la cosa va mejorando, yo creo que no hubo mucho feeling, a lo mejor otro colega con mas experiencia puede saberla llevar mucho mejor

 

Promedio Final = me dio paja sacarlo jajajaja, pero para mi aprueba, no se echa el ramo

 

relato:  bueno, me levanto hoy en la mañana con unas ganas de cogerme una teens, bajita ojala 1.60cm para abajo. encontre una tal jessica promo, le digo que voy y cuando ando por el amazing grace, no me volvio a contestar, a lo mejor uno de ustedes se la fue a coger antes jajaja, dije csm ando con 30 lucas no tenia mas ni pensaba gastar mas, dije que hago. empece a buscar y aparecio esta minita que hacia servicio completo estilo paraguas, mamon a fierro pelao, anal y americana. le regatie el precio como dije y llegamos como a un acuerdo. empiezo a caminar al templo del placer y le digo que me espere tipo deportiva me calienta esa wea, llego y estaba con una calza apretadita con un colales que se podia ver, rico culito y un peto, tal como pedi asi que se agradece. en el momento me dice que ella no hace oral sin condon, cueeek, anal tampoco y me agarro al campeon me dijo ya igual podemos intentar el anal, pero cague con el oral y  la americana, pero puta la pendeja estaba rica, andaba con toda la maldad asi que dije a revertir esta wea de otra forma. previa fome, piquitos, y me enfundo al regalon, se lo comio como 3 minutos y la tire a la cama le chupe las tetias, besitos en el cuello y me baje a comer su coneja, que cosa mas rica, una vez que se mojo, empezamos a lo misionero, patitas al hombro, se quejaba bien rico esa wea me re calento, cambio me cabalga y puuf ctm nacio chocapic en su chochito. me pasa unas toallitas para limpiarme, muy amable de su parte.  conversa piola como 10 min y quedaba 30 min de round, asi que empzamos a regalonear, piquitos un poco mas, nuevo oral con condon y queria puro tenerla en 4, asi que le pedi a lo perrito, gran vista, culito redondito, gemia de placer la pendeja rica, nos tocan la puerta menos mal nadie paso jajaja luego la pongo de guatita en la cama y probamos por el chico cosa que entro apretadito muy rico, pero se quejaba mucho asi que a la verga por la pussy nomas, misionero, patitas al hombro, me cabalgo y la hice cagar le di lo mas duro que pude y se fue cortada muy rico ahi ya gemia de puro placer, cucharita y saca condon para acabarle en sus tetitas y no me pude ir cortado. me pajio y todo y no hubo caso.

comentarios aparte: cuando llevabamos como 50 min me corta que estaba cansada, que acabara en sus tetas y me faltaba mas que la chucha asi que no pude irme. otra cosa fome es que contesto el telefono cuando estabamos en plena accion, aunque se lo segui metiendo y se aguantaba los gemidos mientras se lo ponia asi que igual fue rico. volveria? no lo creo pero por que quiero probar cosas nuevas y no hubo demasiado feeling, quizas por regatear un poco el servicio/precio. la recomiendo... si, creo yo que al que le gusten las tipo teens y tengan mas experiencia la pasaran la raja. saludos colegas y este fue mi inicio en este mundillo. no soy de lucas y junto pesito a pesito para darme este gustito asi que un proximo relato vendra en un tiempito mas jajaja saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , D-Morgan dijo:

Bienvenido al foro, y debutar con un kamikaze no es menor...

Tenía en la lista está minita, consulta, es blanquita?

Se que se presentó donde no correspondía. Acá se hace: 

 

Saludos!

Si colega, vaya y dele todo lo que no le dí jajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato colega... siempre es mejor no regatear si quiere que lo atiendan bien. Cuando no le alcance para una chica, vaya con otra, siempre hay una mas econocmica, pero el regateo siempre trae consecuencias del tipo "y quieres que te atienda mejor si pides rebaja"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chororoy dijo:

Buen relato colega... siempre es mejor no regatear si quiere que lo atiendan bien. Cuando no le alcance para una chica, vaya con otra, siempre hay una mas econocmica, pero el regateo siempre trae consecuencias del tipo "y quieres que te atienda mejor si pides rebaja"

 

Probablemente colega, bueno como novato me pasó pero de eso se aprende, ahora fuera de todo el servicio no fue malo, sali satisfecho y con la carita llena de risa y seco jajajaja saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas después de mucho tiempo volvi a las pistas y me pegue un kamikaze con esta señorita 

Nombre = chatita, nombre real camila o algo asi 

Edad = 20 segun ella 

Internet= sexychicas

Costo= 40 hora con todo incluido segun ella 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= puertas del mar al final de una calle sin salida 

Lugar= casa

Tipo= amigas en depto

Conserje= ella salio a abrir 

Fono= el de la pagina 

Comunicacion: por telefono decia que hacia de todo 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  0

Estatura = 158 - 160 aprox 

Contextura =  5.5 guatita media suelta, claramente no es la niña de las fotos 

Cara = 5.5 definitivamente no concuerda con la de la foto 

Nivel de Photoshop=  tiene buena piel suave, pero sus fotos tienen photoshop, no tiene esa cintura, 40% 

Trato: no era pesada, pero si fome!  se cae mucho en el servicio, malo quisquillosa pero mas adelante relato el encuentro

Besos =5.5 buenos besos 

Tetas = 5.5 pequeñas

Culo = 6.0, culito redondito de pendeja, tampoco gran maravilla 

Pussy = 6 buena sin olores 

Mamon = 2.5 malo malo, con condon y fome 

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5

Anal = 2.5 

Ambiente = 5 pieza chica 

Atención= 3.5 empezó super bien pero guatio cuatico, tipica mina que no eso tiene otro precio, que asi no, que le duele, no puedes hacerle sexo oral, tampoco tocarla con las manos 

y recalco que iba super pulcro en mi presentación, la mina es asi, ya con esas cosas te quita el animo mas que mal con 40 pesitos 

 

Promedio Final = definitivamente malo, no volvería y no lo recomiendo 

fui de noche, llegue a la casa ubicada al final de una calle sin salida en puertas del mar, hasta ahi todo bien, la niña abre la puerta, subimos la escalera hasta el cuarto todo normal, las otras niñas estaban durmiendo raja en el sofa, empezamos la accion ya cuando la empece a tocar y andaba con el culo agachado la mina todo mal, fome para chuparlo, no se lo mete adentro, ademas condones malos que dan poca sensibilidad, mal ahi, no deja hacerle sexo oral, tampoco tocarle la pussy, mas encima lubrica el ano con hipoglos, ni lubricante tenia la niñita, desperdicio de plata, por 40 lucas hay minas jugadas, aca realmente sientes que estas pagando, mecanico, fome, y por telefono te dice que todo incluido completito aca y alla, a la hora de la accion empieza con que eso tiene otro precio y ya cuando te dicen eso te das cuenta que botaste la plata.

 estábamos en la acción y la alarma le sonó, mucho antes del tiempo ojo ahi, despues la aplazo y volvio a sonar antes del tiempo, vean ustedes la hora que no se los caguen, tipica pendeja que quiere pasarse de lista con la hora 

en resumen, mucho botar 40 lucas para esta mina, mas fome que bailar con la hermana, eso les comparto mi mala experiencia. pero para encontrar el oro hay que pegarse un par de guatasos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malisima colega, mi experiencia que relate arriba con ella fue buena, por ejemplo en mi caso me dejo hacerle oral, pero no me dio besos, al reves que usted compa, tambien me corto con la hora pero yo le pague 30 lucas y con respecto al servicio completo también me la hizo con lo del oral, solo que yo no tenía derecho a reclamo por regatear precio.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no fune las direcciones, sino es un lupanar establecido como los del centro que todos saben la dirección no hay necesidad de andar publicando calles, no es defender a las minas, es no funar un lugar porque el foro lo lee cualquiera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...