Saltar al contenido
Kingdarrell

Perla Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Perla
Edad = 25 aprox
Internet= sexosur
Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= 4 sur 2 oriente
Lugar= casa con más chicas independientes 
Conserje= no
Fono= Es ella
Horarios= (full time, fui como a las 11 dice q se podría ir el sabado
Comunicacion: Cordial, la verdad pido los datos precisos solamente 

Notas servicio: 65

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura = 1:73
Contextura = 6,8 es Calderona, con una cinturita
Cara = 6,5 linda 
Nivel de Photoshop= 0 es la misma estrías de mamá q con poca luz y los tatuajes ni se notan 
Trato: tierna cariñosa 
Besos = 5,0 sólo piquitos 
Tetas = 5,5 de mamá no son feas tampoco fue lo q mas me gusto
Culo = 7,0 culazo 
Pussy = 6,5 limpia olorosa y rica deja oral pero no dedos no es tan apretada si la tienen chica les pasará corbata XD
Mamon = 6,0 c/C bueno sin condón podría ser peligroso 
Movimientos pelvicos = 6,0 ricos y lentos me gustan más rapidos
Calidad de sonido= 6,5 ricos y calentones 
Anal = 6,0 al final te deja y con ese culazo uff entra apretado y rico me ubiera justado estar más tiempo dentro pero le dolió 
Ambiente = 6,0 pieza normal ordenada 
Atención= 6,7 simpática y sumisa no le da color y con el tiempo es justo no se pasa ni te quita tiempo
Relacion precio calidad = 6,9 o por hay si volvería por ese tremendo culo y es simpática para como son la mayoría es un buen dato

Promedio Final = saquenlo pero esta más q aprobada 

Comentarios a parte= tuve una semana estresada y quería estokar, mire sexosur y locanto me llamo la atención por: ser chilena, dar la cola y me gustan los tatuajes, llamo cordial la llamada y clara con los datos. Llegó y me recibe en ropa interior veo ese ass y quedé pegado, Brando formado me gustó pago y a la acción, besitos tipo pikitos como de kinder pero tocando ese trasero me caliente igual, la acuesto y le Di oral rica su pussy, me pone condón y me la chupa rico igual con mirada del amor. La subo arriba y se mueve bien yo con las manos q no las podía sacar de su culo, patas al hombro par a darle a mi ritmo y en 4 q casi vi la luz de una, conversa piola y 2 round hasta q sóno el reloj (pone alarma para no pasarse con la hora, es su trabajo y se entiende) me visto y le voy feliz 

Publicado

se agradece el reporte, y buena esa que ponga alarma en el reloj para evitar malos entendidos.