Kingdarrell Publicado 31 ago 2018, 18:34:29 Publicado 31 ago 2018, 18:34:29 Datos generales: Nombre = Perla Edad = 25 aprox Internet= sexosur Costo= 40 Nacionalidad = chilena Ubicación= 4 sur 2 oriente Lugar= casa con más chicas independientes Conserje= no Fono= Es ella Horarios= (full time, fui como a las 11 dice q se podría ir el sabado Comunicacion: Cordial, la verdad pido los datos precisos solamente Notas servicio: 65 Nivel de Empotamiento= 0 vacunado Estatura = 1:73 Contextura = 6,8 es Calderona, con una cinturita Cara = 6,5 linda Nivel de Photoshop= 0 es la misma estrías de mamá q con poca luz y los tatuajes ni se notan Trato: tierna cariñosa Besos = 5,0 sólo piquitos Tetas = 5,5 de mamá no son feas tampoco fue lo q mas me gusto Culo = 7,0 culazo Pussy = 6,5 limpia olorosa y rica deja oral pero no dedos no es tan apretada si la tienen chica les pasará corbata XD Mamon = 6,0 c/C bueno sin condón podría ser peligroso Movimientos pelvicos = 6,0 ricos y lentos me gustan más rapidos Calidad de sonido= 6,5 ricos y calentones Anal = 6,0 al final te deja y con ese culazo uff entra apretado y rico me ubiera justado estar más tiempo dentro pero le dolió Ambiente = 6,0 pieza normal ordenada Atención= 6,7 simpática y sumisa no le da color y con el tiempo es justo no se pasa ni te quita tiempo Relacion precio calidad = 6,9 o por hay si volvería por ese tremendo culo y es simpática para como son la mayoría es un buen dato Promedio Final = saquenlo pero esta más q aprobada Comentarios a parte= tuve una semana estresada y quería estokar, mire sexosur y locanto me llamo la atención por: ser chilena, dar la cola y me gustan los tatuajes, llamo cordial la llamada y clara con los datos. Llegó y me recibe en ropa interior veo ese ass y quedé pegado, Brando formado me gustó pago y a la acción, besitos tipo pikitos como de kinder pero tocando ese trasero me caliente igual, la acuesto y le Di oral rica su pussy, me pone condón y me la chupa rico igual con mirada del amor. La subo arriba y se mueve bien yo con las manos q no las podía sacar de su culo, patas al hombro par a darle a mi ritmo y en 4 q casi vi la luz de una, conversa piola y 2 round hasta q sóno el reloj (pone alarma para no pasarse con la hora, es su trabajo y se entiende) me visto y le voy feliz
NotaLok Publicado 1 sep 2018, 00:08:02 Publicado 1 sep 2018, 00:08:02 Gracias por el dato, y lastima que se va luego
Nox Publicado 2 sep 2018, 21:01:41 Publicado 2 sep 2018, 21:01:41 se agradece el reporte, y buena esa que ponga alarma en el reloj para evitar malos entendidos.