Saltar al contenido
Arkitek ®

Dato Cafetero - Bandera

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, Buenos días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ando por estos lados con el ánimo de compartir una nueva experiencia en incursión cafetera, desde hace más de 4 años que no pasaba por el centro cuando siempre mis destinos eran GSC o la Galería de peluqueros, pero esta vez andaba más califa que varios que conozco jajajajaja, así que había visto un reporte en internet que hablaba de un Supermercado y una Galería al lado, pasé junto a la que decía que estaba al lado, piola el antro, pero lo mejor una atención sin parquímetro, y en nada ya me estaban regaloneando, me dice bien regalona...puedo?... haga lo que quiera le dije jajjajajaja, califa el wn...., bastante bien, hay que ir con cuidado, harto tipo mirando desde afuera, y de día. pero la maña pata la pasé por la calle opuesta, entré a otra galería y ahí no me preguntaron ni el nombre y ya me estaban sobajeando, de califa seguí la corriente, hasta que en lo mejor dicen.... los pacos!!!!!!, rajao a meterme en el baño, guardando todo y abrochando apurado, lavado de manos, arreglado me asomo y estaba saliendo los señores, NUNCA MAS. con cuidado allá, pero la primera Galería, si la recomiendo, es primera vez que no están como parquímetro pidiendo el consumo.

¿Algún dato que quieran compartir con este comensal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anduve paseando recién por otro foro y lo único que aportaron fueron desagravios por el aporte.... paso por acá porque conozco este foro desde hace bastante tiempo, no se porque no partí por acá. de wn perdío no ma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

creo que sería bueno que nos des el nombre del antro, ya que siempre hablan de esos lados y cuando paso no veo nada ? pero en San Pablo, casi al llegar a Bandera ahí hay como una galería de cafés... supongo que el día que vaya entraré de espalda para no ser robado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2018 a las 15:55, the_angel dijo:

Estimado,

 

creo que sería bueno que nos des el nombre del antro, ya que siempre hablan de esos lados y cuando paso no veo nada ? pero en San Pablo, casi al llegar a Bandera ahí hay como una galería de cafés... supongo que el día que vaya entraré de espalda para no ser robado.

Bandera cerca se San Pablo. Busca un Supermercado, esquina, al lado de eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte del Fantasía, está el Crepúsculo al frente, y el Candela en el segundo piso.

Este último es nuevo, pero no sé si tendrá relación con el de Quinta Notmal o es sólo alcance de nombre 

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...