Saltar al contenido
alejandro729

Tercero Para Eventual Trío

Mensajes recomendados

Hola,

Tengo una amiga que está interesada en hacer un trío HMH conmigo y otra persona más. Ella es del tipo chubby o bbw, lo cual le complica bastante. También pasó hace rato los 30 y con hijos a cuesta. Por lo mismo, no está completamente definido el tema pero quiere saber si habrían interesados, que ojalá dispongan de un lugar para la faena. En mi casa está difícil, en la de ella también, y no sé si hay telmos (decentes) que lo permitan (ella trabajó en uno y no lo permitían). No estamos pidiendo aporte económico, solo el lugar, la buena onda, y la compresión en el caso de que el encuentro no salga como lo planeado. Hay que considerar que es primera vez que ella hace un trío, primera vez con un desconocido y sumar que le complica mucho mucho su cuerpo. Todo lo que puede salir mal, podría salir mal. También en relación al tema estético, ella prefiere que el invitado no sea muy galán, solo decentito y ojalá con sus kilitos de más para ella no sentirse en desventaja (lo que es bueno porque si no, ni yo hubiera hubiera calificado).

Recordar que es solo un sondeo, no es que concretemos esta semana ni la próxima.

Saludos.

Editado por alejandro729
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el motel Toi et Moi de la carretera con Las Acacias (San Bernardo) se puede entrar en auto y en grupo. Yo he realizado tríos en ese motel y ha resultado una buena experiencia. Yo lo apañaria, pero no cumplo con el item de los kilos de mas. ?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Coyoterex dijo:

Colega si estuviera en stgo le pago hasta el Uber, aunque siempre he hecho tríos mhm es interesante probar cosas distintas y más si hay una dama que está iniciandose. Ojalá le resulte. 

Gracias. Espero que no sea el único que hagamos, todo depende de cómo salga el primero, así que si algún día viene a la capital ahí se pone con el Uber.

Hace 10 horas, tatuado dijo:

Hay departamentos que se arriendan por el día, para evitar el motel.

 

Hace 8 horas, Cacha Floja dijo:

En el motel Toi et Moi de la carretera con Las Acacias (San Bernardo) se puede entrar en auto y en grupo. Yo he realizado tríos en ese motel y ha resultado una buena experiencia. Yo lo apañaria, pero no cumplo con el item de los kilos de mas. ?

Saludos.

Gracias estimados por los datos. Igual, la buena onda es más requisito que los kilos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2018 a las 0:17, nuki12 dijo:

me interesa me gustan gorditas jejeje

Bueno, yo diría que es un poquito más que gordita... Te envié MP.

Hace 18 horas, languita dijo:

Ojala se anime su amiga, me avisa cualquier cosa.

 

Saludos

También te ganaste MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...