Saltar al contenido
thomas21

Analia De ElSilencio

Mensajes recomendados

Nombre : analia

Portal ; silencio

Fono +56978166089


Nivel de Empote: 0 (pero si no estuviera vacunado como 60%)
Llamada: No la llamé, fue por WhatsApp, pero se lleva un 7 muy simpática.
Ambiente: 7 todo muy limpio y olorosito
Higiene: 7 limpiecita y buen perfume.
Atención: 6 muy buena jugada
Cara: 6, una yayita con ojazos lindos
Besos: 7, de pololos, muy ricos, hay que ganárselos
Lolas: 6,5 grandes ricas con un pezón grande, de milf
Cuerpo: 7, una yayita en todo sentido
Cola: 7 lo mejor. Redondo y rico. Me falto probarlo
Oral: 6,3 ricos profundo sin manos sí, cambios de velocidades. Muy mojado
Pussy: 7, deliciosa, rosadita y labios carnudos. Para devorar por mucho tiempo
Movimiento Pélvicos: 6, una batidora y en 4 te empuja el cuerpo para que entre más profundo
Anal: 0, no le apliqué pero no se me escapa para la otra ese nudo se veía apetitoso
Precio: 6 esta de acuerdo con el menú y la oferta del mercado

Ayer en la tarde me encontraba con un stress horrible por las fechas así que decidí relajarme un poco con una musa. Ingreso al foro y comienzo a buscar milfs que son mi debilidad, Como venía ya con la experiencia de la bella Yadira pensé en buscar algo parecido pero chilena. Es así que buscando entre las musas nuevas y las que regresaban me encuentro con el aviso de una mujer rubia chilena de todo mi gusto. Procedo a agregarla al wsp y le consulto de su disponibilidad y los servicios que ofrecía en ese momento. Me gustó mucho que se tome el tiempo de responder rápidamente. Así que reservo la hora para la tarde después de la oficina. Me gustó mucho su voz y su risa que me envió en lo audios así que me prepare para tan magna batalla. Como aclaración debo indicar que soy un enamorado de las damas estilo yayita y por las fotos esta dama prometía.

 

Es así que me retiro antes de la oficina y procedo a ir a su depto. Con un pequeño presente para romper el hielo del primer encuentro.
Al llegar a su departamento, iba un poco nervioso ya que era primera vez que la visitaba, toco el timbre de su departamento y escucho el sonido de sus zapatos acercándose a abrir la puerta. Pude ver de cerca está mujer de 1,61 mts de estatura vestida con un conjunto de lencería rojo que apenas cubría su curvilíneo cuerpo. Me recibe con un rico beso y siento un delicioso perfume mientras pega sus pechos a mi cuerpo. La tarde prometía. Me pregunta si me quedo a lo cual respondo afirmativamente y le hago entrega del presente. Ella lo recibe amablemente y me invita a la ducha. Después de un día agotador era menester, así que procedo a dejar todo en óptimas condiciones para lo que estaba por venir

Salgo del baño con la pura toalla y ella me recibe cariñosamente en su pieza, dándome unos buenos besos mientras mis manos acariciaban esos pechos deliciosos y esa piel tan rica que tiene. Para los adictos a la lactancia debo comentarles que es deliciosa y tiene un pezón largo que se endurece rápidamente al estímulo. Disfrute mucho esa interacción entre besos y jugueteo en sus ricas bubbies. Ahí ella me indica que me recueste y pasa a degustar mi entrepierna que apuntaba al techo en forma erguida. Me encanto su técnica ya qué intercambia velocidades y moja mucho al niño. No sentía en ningún momento dietes y me fascino su mirada mientras me devoraba. Tengo que ser franco estaba muy relajado y mi mano disfrutaba de tocar ese bello trasero y su pussy toda húmeda.

Estuvo un buen rato hasta que la pare para devolver el favor ya que mis dedos habían calentado el camino. Así que la recuesto en la cama y procedo a devorar ese cuerpo partiendo por sus ricos pechos mientras voy bajando a su deliciosa pussy depilada entera. Que delicia de flor la de esta milf, bien perfumada y rosadita .La devora entera mientras mis manos masajeaban esos pechos y esos pezones. Sentía los gemidos y el estómago de Analía que subía y se retorcía de gusto. Comenzó a cerrar sus muslos mientras me apretaba la cabeza y termino en un rico orgasmo. Sus mejillas estaban coloraditas y me dijo que quería empatar el score así que me coloca gorrito y se sube. Que mujer más rica, se movía como batidora y mi amigo gozaba como si fuese día del niño. Yo agarraba su trasero y sentía esas caderas deliciosas.

Le pido que se diera vuelta para poder disfrutar de ese culazo mientras seguí montando en forma salvaje. Fue una vista grandiosa. Me tente a jugar con ese botón con mi dedo pero como caballero no había preguntado antes así que será para la próxima.

Le pido cambio a patitas al hombro y ahí le di como si se fuese a acabar el mundo. Me calentó mucho ver su carita moviéndose mientras mi amigo la penetraba incesantemente. No me aguanto y exploto en esa posición.

Pido el baño para limpiarme y ella tbn hace lo mismo y regaloneamos un rato mientras seguí tocado ese cuerpo tan rico. Es una delicia de mujer y se disfruta tanto a la conversación como el follón. Ahí ella no me quería dar tregua ya que con su mano insistía de revivir a mi amigo lo cual consigue y pasa nuevamente a dirigirse al país para dejarlo como a ella le gusta. Ahí me pone nuevamente el forrito y se pone en 4. Esa vista me dejo impactado y no me aguante de besar todas esas turgencias nuevamente. Me pongo por detrás y taladro ese mango monumento de mujer mientras sentía como su cola chocaba con mis testículos. Que culazo más rico. Estuve como 5 minutos a todo vapor hasta que explote de nuevo. Me había dejado exhausto y eso que soy duro de matar.

Procedo a ducharme para ganar algo de energía y nos despedimos con un largo y apasionado beso. La noche había sido increíble y me esperaban otras tremendas experiencias este nuevo foro.

 

 

Nota final: 6,6 La visitare de nuevo porque me gusto y quedo algo pendiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Analia esta ubicada en parque Bustamante

edad : 39 años ( según su anuncio y tb comprobado in situ)

costo : 40000 servicio normal y 50.000 servicio Completo. Yo fui por el normal.pero iré a probar ese * que me gustó mucho.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jordan que mala experiencia ? deberias reportar porque en tus comentarios sale claro que buscas experiencia con una milf Vanesa milf y para que me preguntó yo si ya habías estado con romilf y cuál es el problema si es Analía seguro te atendió mal por tu mal aliento o porque tú parte íntima olía mal vamos viejito aquí se hace autopromo a muchas tú mismo es cosa de leer tus reportes .si Analía o romilf es la misma la raja porque los que la conocemos sabemos que la mina atiende la raja y si a usted no lo atendió bien seguro fue por si mal olor .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LoJordan que mala experiencia ? deberias reportar porque en tus comentarios sale claro que buscas experiencia con una milf Vanesa milf y para que me preguntó yo si ya habías estado con romilf y cuál es el problema si es Analía seguro te atendió mal por tu mal aliento o porque tú parte íntima olía mal vamos viejito aquí se hace autopromo a muchas tú mismo es cosa de leer tus reportes .si Analía o romilf es la misma la raja porque los que la conocemos sabemos que la mina atiende la raja y si a usted no lo atendió bien seguro fue por si mal olor .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio que son los mismos reportes. Si los que nos dedicamos a este deporte reportamos en varios foros y grupos. O sino como creen que nació Lek. Que Antes era parte de pornochile. Para reportar las experiencias. Debería haber un filtro que sólo puedan opinar los que suben reportes. Así hablan los que saben y no los amateurs. Con razón hay area vip. En fin  saludos a todos

Editado por thomas21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, ozetydio dijo:

LoJordan que mala experiencia ? deberias reportar porque en tus comentarios sale claro que buscas experiencia con una milf Vanesa milf y para que me preguntó yo si ya habías estado con romilf y cuál es el problema si es Analía seguro te atendió mal por tu mal aliento o porque tú parte íntima olía mal vamos viejito aquí se hace autopromo a muchas tú mismo es cosa de leer tus reportes .si Analía o romilf es la misma la raja porque los que la conocemos sabemos que la mina atiende la raja y si a usted no lo atendió bien seguro fue por si mal olor .

Que onda el ataque socio, parece empotado defendiendo a esta mina, yo solo hice reportes de roxana y anto, y en ambos casos las minas hicieron bien su pega, parece que la promo es de tu parte defendiendola

Respecto al mal reporte de romilf es simple, coordiné con ella x día en la mañana, 1 horas antes le pido confirmar hora y lugar y me las confirmas , hice hora para despues de la pega en el lugar, llego 10 minutos antes pa no andar dando la cacha al lugar indicado por ella , y no responde ni whatapps ni celular, dije será porque llegué antes y debe estar con otro, por lo que me quede en el sector esperanfo hasta 10 minutos de la hora acordada y nunca contesto el celular ni whatapps,.....cuento corto me fui, y menos mal que no me quede insistienfo porque me responde una hora dps que no pudo, que le salió una emergencia y blablabla.........

Asi como las minas piden puntualidad,  lo mismo debe exigir uno, y ella no cumplió y mas encima confirma con anticipación de 1 hora...

Si usted esta empotado, es su problema, y si no hice este reporte antes, fue porque el tema de romilf lo dieron de baja acá no se porque razón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...