Saltar al contenido
Alfa25

Valeria

Mensajes recomendados

Igual esta Salome,, se parece mucho a Valeria..... será la misma ???

WWW.SEXOSUR.CL

<p>Hola mis amores soy Salome colombiana la misma de las fotos... si quieres pasar un momento inolvidable y deleitarte con mis curvas, solo llámame y cumpliré tus fantasías mi trasero es muy grande. Mi...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , skarto dijo:

Por fa.... rájense con alguna recomendación...  Esta semana está publicada y sería bueno tener antecedentes para no perder las lucrecias.

Tiene un reporte en la novena región https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/225413-valeria-sexosur/

Decida ud si se arriesga.

 

Hace 52 minutos , skarto dijo:

Igual esta Salome,, se parece mucho a Valeria..... será la misma ???

WWW.SEXOSUR.CL

<p>Hola mis amores soy Salome colombiana la misma de las fotos... si quieres pasar un momento inolvidable y deleitarte con mis curvas, solo llámame y cumpliré tus fantasías mi trasero es muy grande. Mi...

 

No le hallo sentido que una chica tenga 2 publicaciones en sexosur, dudo que se trate de la misma persona.

Editado por Ignacio.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, skarto dijo:

Gracias camaradas. Se pone difícil con los antecedentes, pero me calienta esta colombiana. Les cuento cualquier novedad.

En mi caso nunca me ha ido bien con las caribeñas. Es innegable que gran parte de colombianas o venezolanas tienen tremendo forro, pero la calentura a veces nos nubla la razón.

De los pocos encuentros que tuve con chicas de esas latitudes no rescato ninguno, quiza fue mala cuea pero casi siempre me topé con minas muy ricas pero que dejaban mucho que desear en cuanto a trato, y lo peor siempre quisieron cagarme con el tiempo. Eso me llevó a evitar chicas de esas nacionalidades en mi época mas activa como estokador, porque la verdad siempre me fue de regular a mal con ellas.

Si aplica visita me imagino hará la tablita correspondiente.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...