Saltar al contenido
Caballito

Sofia (amateur Facebook)

Mensajes recomendados

Estimados, hace rato que visito este foro cuando sobran las lucas pero nunca pude aportar algo, aquí les dejo el dato de esta señorita que encontre por facebook

 

Nombre = Sofia

Edad = ella dice 18... me debe la foto del carnet xD

Internet= Sofia Melek

Costo= 50 normales

Nacionalidad = chilena

Lugar= moteles, domicilios

Fono= +56965316142

Horarios= cualquier cosa que no sea entre las 18 y 22hrs

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%, si les gustan teens el porcentaje aumenta 

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6 parte timida despues se suelta

Besos = 7 como quieras donde quieras

Tetas = 6 de teen, la gravedad aun no hace mucho efecto en ellas

Culo = 6 rico

Pussy = 6,5 se moja rico, sin olores raros

Mamon = 6,5, garganta profunda, se acuerda de los compañeros y sigue mas abajo si uno lo pide

Movimientos pelvicos = n/a explico despues

Calidad de sonido= n/a

Anal = n/a dice que no lo presta, pero se puede jugar con el por fuera

Ambiente = n/a

Atención= 6,5

 

Comentarios: La encontre por face, coordinamos y la fui a buscar (Hospicio), por mala cuea el telmo de turno estaba cerrado y no tenia mucho tiempo para ir a otro, para no perder la salida le pregunte si atendía en el auto y no tuvo problemas, segunda mala cuea ninguno con gorrito, asi que pedi mamon al natural con americana. Se maneja en el tema, no dejo que saliera ninguna gota (no lo traga)... resumen, pendeja caliente. Creo que voy a volver porque quede con las ganas de poder darle en 4.

 

Les dejo un par de fotos de ella.

WoHptb4.jpg

lMZWCa1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta gordita no se merece ni un hilo, cobra 70 la hora y 50 la media! Osea Bajate del pony, no sabe ni escribir bien, eso demuestra su educación por ende la calidad de su atencion... su excusa fue que en los privados ganan mas de un millon semanal asi que era lo normal jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enserio don iqq90 quiere ir a atenderse con esa niña por 70mil y más encima sin lugar de atención?  Xuta bueno cada uno con su bolsillo, por las fotos yo no le doy más de 40 servicio normal. Ahora si viene con todos los adicionales 55 mil a lo mucho la hora. Yo cerraría el tema por el chiste del precio y para que baje a la tierra, pero según las reglas no hay motivo para cerrarlo, que pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Profe21 dijo:

Enserio don iqq90 quiere ir a atenderse con esa niña por 70mil y más encima sin lugar de atención?  Xuta bueno cada uno con su bolsillo, por las fotos yo no le doy más de 40 servicio normal. Ahora si viene con todos los adicionales 55 mil a lo mucho la hora. Yo cerraría el tema por el chiste del precio y para que baje a la tierra, pero según las reglas no hay motivo para cerrarlo, que pena. 

no digo que valla ir con la mina quise como confirmar si que cobraba eso la mina incluso la mina no responde a los whatsapp o al facebook  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...