Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Hola califas, de rebote caí en sus brazos y lo pasé bien

Costo= 40.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Dpto.
Tipo= Con amigas
Conserje= me pidió el carnet, me anunció y me hizo subir, no anotó nada
Fono=  +569 92629133
Horarios= Los publicados
Comunicacion: fue con una de sus compañeras
 
Notas servicio:


Edad= 20 años 
Nivel de Empotamiento= no sé qué es eso
Estatura = 1.60 + -
Contextura = 6,0 delgada
Cara = 6,0 piola, carita redonda y ojitos grandes, bastante guapa
Nivel de Photoshop= es ella. solo algunas marcas que no se notan, nada exagerado
Trato: 7,0 me hizo sentir muy cómodo
Besos = 7,0 bien lengüeteados
Tetas = 6,5 lindas y grandecitas, me hizo rusa
Culo = 5,5 redondito y pequeño
Pussy =  6,2 super apretada, apenas entré. Nada extraño, me habría gustado darle más duro...
Mamon = s/c 5,5 se esmera y trata de complacer. Soy exigente en ese ítem
Movimientos pelvicos = n/a ya que apenas entró, soy algo grueso
Calidad de sonido= 6,0 quejidos ricos de dolor y placer
Anal = no me interesa
Ambiente = 7,0 Excelente todo impecable ordenado toallas limpias y secas baño limpio todo ok.
Atención= 7,0+  Muy simpática, relajada con el tiempo para nada apurona y complaciente.

 

Bueno, originalmente iba por una de sus compañeras de depa, pero llegando ocurrió un percance y no me pudo atender, así que tuve que elegir a una de las dos que quedaban y opté por Elisa, sabiendo que no tenía reportes, pero algo en su mirada me convenció y no salí defraudado. Su atención es de polola, entregada y complaciente. Me encantó que nunca salió de la pieza, estuvo conmigo todo el rato, desde que salí de la ducha de entrada hasta después de ducharme para salir del depa, siempre me esperó y estuvo pendiente de mi, cosa que no pasa en casi ninguna agencia. Tampoco me golpearon la puerta, aunque fue probablemente porque la cosa estaba un poco lenta.

En la atención, igual la chiquilla estaba super apretada, así que fue un poco complicado hacer bien lo mio, pero se esforzó por dejarme contento y lo logró. Me hizo un oral bien mojado y luego enfundé y se puso ella arriba, poco a poco y con harta paciencia entró y acabé justo a la media hora. Después no quise hacer más daño, así que la dejé hacerme sexo oral y después me hizo una rusa con sus ricos pechos y tras mucho esfuerzo acabé sobre sus bubis.

Salí más que satisfecho, Elisa es una chiquilla bien simpática y complaciente, se nota que le gusta el sexo y se esfuerza por complacer al kliente, vayan con confianza y trátenla bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...